Webcampista.com

mucho más que un foro

Estoy dejando de fumar.... Algun consejo?

Nada, ha estado tirado. Día y medio en la carretera, sólo y nada. Me puse el audiolibro en el coche al comienzo del viaje y sin pega.
Además, al llegar hoy he tenido Paella con los colegas y los ataques del simio han sido fuertes, pero yo soy más!
Gracias a todos.
Si no fuera por este post, no lo hubiera intentado.
Un abrazo
No sabes como me alegra leerte esto. Seguro que sirves de ejemplo a más de uno que piense en tirar la toalla.
Mis mas sinceras felicitaciones :aplausos::aplausos::aplausos:
 
Muchisimas gracias.
Esta semana es la primera de trabajo tras las vacaciones y por supuesto, sin Tabaco. Tenia algo de miedo porque soy muy de habitos, ya sabeis: el de nada mas bajar del coche, el de despues del caf'e...asi hasta un monton de pitillos que no hacian nada de bien. Pues lo dicho, estoy muy content porque estoy pasando la semana tan ricamente. Alguna vez me acuerdo de que he dejado de fumar, pero ya esta. En eso se queda.
Saludos y mucho animo a todos.
 
Genial Rommel!!!!
Yo también te felicito profundamente por la decisión y por cómo lo llevas.
Ánimo, que lo peor ya ha pasado!!!!
Un abrazo!!
 
señores casi 11 meses sin probarlo ni ganas que tengo, el pu.... tabaco de mierdaaaaaaaaa
 
Yo superé el primer mes el pasado día 5 y ya voy encaminado hacia el resto de mi vida.
He estado sólo en casa, aburrido, he conducido miles de Km de vuelta a Francia, he estado de camping más a gusto que el copón y??? El tabaco no está invitado a esto.
Ya veo a los fumadores con otros ojos.
Aún no se han ido completamente las ganas de fumar, pero me acuerdo del tabaco muy ocasionalmente.
Genial!!
 
Yo superé el primer mes el pasado día 5 y ya voy encaminado hacia el resto de mi vida.
He estado sólo en casa, aburrido, he conducido miles de Km de vuelta a Francia, he estado de camping más a gusto que el copón y??? El tabaco no está invitado a esto.
Ya veo a los fumadores con otros ojos.
Aún no se han ido completamente las ganas de fumar, pero me acuerdo del tabaco muy ocasionalmente.
Genial!!
A mi también me ocurre. Pero aguanta la unión es la fuerza.. Yo llevo 8 meses

CON MI KNAUS 450 ES HORA DE VER ESPAÑA
 
Mucho animo a todos!!.
1 consejo, no os confiéis, sois exfumadores,no no fumadores.... El king kong aprovecha cualquier debilidad, como me ha pasado a mi después de 7 meses sin fumar....
Volveremos a la carga, lo tengo claro.
 
sebitas animo y piensa que el paso atras que as dado no es mas que para coger inpulso para poder cogerlo con mas animo
 
Mucho animo a todos!!.
1 consejo, no os confiéis, sois exfumadores,no no fumadores.... El king kong aprovecha cualquier debilidad, como me ha pasado a mi después de 7 meses sin fumar....
Volveremos a la carga, lo tengo claro.
Esa es la actitud sebitas.
Sin prisa pero sin pausa.
 
Yo superé el primer mes el pasado día 5 y ya voy encaminado hacia el resto de mi vida.
He estado sólo en casa, aburrido, he conducido miles de Km de vuelta a Francia, he estado de camping más a gusto que el copón y??? El tabaco no está invitado a esto.
Ya veo a los fumadores con otros ojos.
Aún no se han ido completamente las ganas de fumar, pero me acuerdo del tabaco muy ocasionalmente.
Genial!!
Rommel, estas en el camino. Es muy bueno que ya casi no te acuerdes del tabaco, y que veas a los fumadores con otros ojos, esos ojos como diciendo: "déjalo ya txabal pásate al lado de los listos" jajaja.

Y a tod@s los demás mucho ánimo y fuerza y que el caso de Romel y otros muchos os den fuerzas y ejemplo para decidiros a dejarlo o continuar con fuerzas para seguir sin el.
Saluditos a tod@s.
 
Pues bien... llegó el día. He apagado mi último cigarro después de cerca de 20 años fumando.
Voy a ser fuerte y esta vez lo conseguiré.
Se que será difícil y habrán momentos muy duros. Pero ya está bien de joderme la vida y mi bolsillo.


Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 
Pues bien... llegó el día. He apagado mi último cigarro después de cerca de 20 años fumando.
Voy a ser fuerte y esta vez lo conseguiré.
Se que será difícil y habrán momentos muy duros. Pero ya está bien de joderme la vida y mi bolsillo.


Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Claro que si!! Con dos cojones!!
Yo hago 2 meses dentro de unos días y ME DA ASCO EL TABACO!!! Ahora estoy en España de vuelta por trabajo. Tengo que hacer un curso de actualización y estoy con un montón de compañeros. Miro a los pobres que están deseando que haya una pausa para echar peste a tabaco!! PUAJ!!!
Ni me acuerdo que he dejado de fumar.
Yo también estuve más de 20 años matándome. Se acabó.
Bienvenido al club.
 
Pues bien... llegó el día. He apagado mi último cigarro después de cerca de 20 años fumando.
Voy a ser fuerte y esta vez lo conseguiré.
Se que será difícil y habrán momentos muy duros. Pero ya está bien de joderme la vida y mi bolsillo.


Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Todo mi ánimo y fuerza. Estoy convencido que esta vez lo conseguirás!!!
Si te sirve de ayuda, te diré que yo me tiré 35 años fumando y aqui me ves... camino de los 3 años sin malos humos.
Bebe mucha agua, si puedes haz deporte o al menos caminar, cambia si es necesario algún hábito, como salir a desayunar con compañeros que fuman, evita el cafecito de después de comer que incita al tabaco, etc.
De todas formas si no necesitas nada de eso mejor que mejor.
​MUCHA FUERZA AMIGO!!!
 
Yo llevo un "embarazo"...9 meses sin fumar...
Una terapia con láser, 3 sesiones en 3 días consecutivos, 250 euros...y hasta ahora.
Los mejores 250 euros gastados en mi vida...
 
coñe, yo tambien!!!!!!

Llevo desde enero de este año, cuando me acojone mucho mucho mucho, con el resfriado de cada año... se me puso la garganta que daba miedo y pase tanto miedo que deje de golpe de fumar. Ni un cigarro, ni pensar en él, sin pastillas ni nada. Solo miedo.

Y esto mas feliz que una perdiz. Me habeis hecho recordar que fumaba y como si nada!!!

Echadle de eso, y mucho humor!!! Es lo mejor que podreis hacer, y lo sabeis!
 
hooolaaaaaaa pues eso que he caido en este mes de agosto, que si, que he caido en la cuenta que llevo mas de 11 meses si probar un asqueroso cigarro.jejejeje a tomar por culo en tabaco.
 
Estoy dejando de fumar.... Algun consejo?

Yo lo deje hace 13 años, cuando nació mi primer hijo, no me veía fumando en la terraza... ahora ya tengo tres hijos y con lo que me ahorro en tabaco me compre una caravana y os conocí.
Pd. he intentado dejar la cerveza y eso creo que es imposible...
 
Pues bien... llegó el día. He apagado mi último cigarro después de cerca de 20 años fumando.
Voy a ser fuerte y esta vez lo conseguiré.
Se que será difícil y habrán momentos muy duros. Pero ya está bien de joderme la vida y mi bolsillo.


Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

ANIMO, ANIMO, ANIMO..... MUCHISIMO ANIMO!!!!
Aqji nos tienes para lo que necesites.
Cuando el mono apriete, entras en el hilo y lo cuentas.... alguno te contestara rapido.
Genial, TONI, eres un campeon!!!!
 
Pues si! He entrado en la fase la cual el hedor a tabaco me sorprende... No sabía que olía tan mal!
Aún así, he tenido momentos de echarlo de menos y mucho!
En barbacoas, terracitas, etc.
Pero ahí sigo! Luchando contra el mal!

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 
Jajaja, no huele mal, huele peorrrr!!!
Yo ya no aguanto ir detrás de alguien que esté fumando.
Son síntomas de que vas por el buen camino.
Enhorabuena y a seguir así
 
Hola maijon yo llevo desde el día 6 y sin nada de ayuda lo deje según me levante y cuesta pero como yo digo a la mujer que también lo está intentando esto es más cabeza y fuerza que otra cosa suerte y ya verás que podemos
 
Hola Jesús.
Yo también lo dejé sin ayuda, pero llevaba mucho tiempo mentalizándome y esperando mi momento. De hecho un par d meses antes tuve la penúltima intentona, pero sucumbí con la excusa del estrés por el trabajo.
Pero lo que tengo clarísimo es que todo es cabeza y si realmente lo quieres lo consigues.
Yo pensaba que me iba a morir fumando porque solo de pensar dejarlo me ponía malo, pero al final me dije q como iba a poder conmigo el tabaco siendo de bilbao...
Y como soy del mismo centro lo conseguí jajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com