Webcampista.com

mucho más que un foro

Estoy dejando de fumar.... Algun consejo?

No se si lo dije ya por aquí, no me importa repetirme, se lo digo a todo el mundo. Dejar el tabaco es lo mejor que he echo en la vida después de mis dos hijos.
Una buena excusa es la de con lo que ahorre me voy de vacaciones o me compro x cosa, pero no vale comprárselo y seguir fumando,EH?
Yo ya son mas de 7 años

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
holaaa exfumadores, el dia 21 de septiembre fue mi cumpleaños hice un añito sin probar el asqueroso tabaco.saludos y animo
 
pues animo y mucha fuerza de voluntad, se pasa mal pero el cuerpo te lo agradece, yo llevo 12 añitos sin fumar, eso si muchas pipas chicles ,y repito fuerza de voluntad.
a mi todavía me lo pide el cuerpo,( 2 paquetes y medio me fumaba)ahora no vuelbo a fumar ni por dinero
suerte y animos
 
Uffff que bajón pensar que llevas 12-años y aún te lo pide el cuerpo....
Yo llevo 25 días sin fumar, lo llevo mejor que la primera semana, pero en ocasiones lo echo mucho de menos durante un rato

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 
bueno teniendo en cuenta que antes de andar ya fumaba y lo deje con 44 años en realidad llevo 14 sin fumar queme equivoque antes (12)pues es logico echarlo de menos ,date cuenta que es una de las mayores drogas autorizadas que existe, mi consejo a ti y a todo el mundo es que lo dejéis,se echa de menos pero son segundos y piensas en lo bueno de no fumar y lo malo que es .aparte de el ahorro , unos 10 eurazos diarios, no es moco de pavo, pero lo principal es la salud,y seguro tendras bajones pero fuerza y voluntad sin ninguna duda, fuera el tabaco.
joder ahora que lo pienso 365 días por 14 años por 10 euros....mucha pasta
animo Toni ,pipas chicles y a otra cosa.
 
Muy topico, pero me recordo lo siguiente:

Conversación:
�� fumas?
�� Si

�� Cuanto fumas cada día?
�� 1 paquete
�� Cuanto te cuesta cada paquete?
�� 5€
�� Hace cuanto que fumas?
�� Unos 20 años.
�� Sabes que 1 paquete cada día a 5€, son unos 5,800€ al año que durante 20 años son 108,000€ eso sin contar la inflación?
�� Si… Y?
�� Sabes que si lo hubieras metido en u
n fondo de interés fijo tendrías suficiente dinero para comprarte un Ferrari?
�� Perdona, tu fumas?
�� No…
�� Y tu Ferrari donde está?
�� pero es que…
�� NI PERO NI POLLAS ¿DÓNDE ESTA TU PUTO FERRARI?
 
!!!!pues si es tópico!!! pero en mi caso es cierto, me compre la caravana y un segundo piso, pero no todos hacemos lo mismo.....
DEJAR DE FUMARRRRR, pero lo mejor es la SALUD, el dinero solo es dinero.
 
LISTA DE BUENOS PROPOSITOS para el 2017...

LISTA DE BUENOS PROPOSITOS para el 2017...

Subo un poquito el hilo para los que hacen la

LISTA DE BUENOS PROPÓSITOS para el 2017...

sisepuede.jpg
 
En febrero cumplire aniversario tres Años que lo deje.....poco a poco si se puede
 
yo sigo sin fumar arrrrggggg que asco del tabaco, un año y tres meses, a tomar por culo el puto tabaco de mierda
 
Muy topico, pero me recordo lo siguiente:<br />
<br />
Conversación:<br />
&#55357;&#56425; fumas? <br />
&#55357;&#56424; Si<br />
<br />
&#55357;&#56425; Cuanto fumas cada día? <br />
&#55357;&#56424; 1 paquete<br />
&#55357;&#56425; Cuanto te cuesta cada paquete? <br />
&#55357;&#56424; 5€<br />
&#55357;&#56425; Hace cuanto que fumas? <br />
&#55357;&#56424; Unos 20 años.<br />
&#55357;&#56425; Sabes que 1 paquete cada día a 5€, son unos 5,800€ al año que durante 20 años son 108,000€ eso sin contar la inflación? <br />
&#55357;&#56424; Si… Y?<br />
&#55357;&#56425; Sabes que si lo hubieras metido en u<br />
n fondo de interés fijo tendrías suficiente dinero para comprarte un Ferrari? <br />
&#55357;&#56424; Perdona, tu fumas?<br />
&#55357;&#56425; No… <br />
&#55357;&#56424; Y tu Ferrari donde está?
Es ese rojo que esta aparcado enfrente...

Vaya por dios!!! Acabas de joderme el chiste!!!!???

be happy my friend!!
 
Muy buena idea lo de subir el hilo BIGMYCH, entre otras cosas porque llevar a cabo esta decisión es el mejor regalo que nos podemos hacer a nosotros mismos.
MUCHO ANIMO A LOS QUE LO VAN A INTENTAR EN EL 2017 Y MUCHA FUERZA A LOS QUE YA LLEVAMOS TIEMPO SIN ESTE P..TO VICIO!!!
 
Como va todo amigos?
Que tal se han portado los reyes?
Os han traído nuevas ganas y fuerzas para seguir aguantando algunos y tomar LA DECISIÓN a otros?
Pues para todos aquellos/as que esten dudosos porque crean que no lo van a conseguir, decirles que yo un día tomé LA DECISIÓN, y casi como quien no quiere la cosa el día 6 cumplí 3 añitos sin eso que yo tenía por mi "amigo".
Algunos pueden pensar que es que los que lo hemos dejado es porque no estábamos muy enganchados, o tenemos una fuerza de voluntad titánica o cualquier otro pretexto que vosotros os pensais que no teneis. Pues bien, a todos/as los que pensais eso deciros que yo lo intenté antes muchas otras veces y que yo mismo pensaba que me moriría fumando... para que veáis lo equivocado que estaba y yo como dicen muchos otros...
SI YO PUDE, VOSOTROS TAMBIEN

Mucha fuerza y ánimo y por cierto...
FELIZ AÑO NUEVO :)
 
Ueahh!!!! Yo llevo desde el 29 de agosto sin probar el Puto tabaco!

Lo he pasado realmente mal, pero ya no tengo mono, es más, me repugna el tabaco. Veo a los fumadores y me dan lástima.

Lo he notado, en salud, dinero y en unos kilos de más que he cogido.

Mucha fuerza a los que estáis en ese momento tan chungo de pasar los días de mono.

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 
os animo a todos a dejarlo fuerza y voluntad , es la UNICA formula que hay.
y el dinero que gastais en tabaco , a una hucha, que pronto vereis el resultado , sobre todo en salud.

en mayo del 2004, yo lo deje, hasta hoy
 
el mover me ha salido gratis desde que dejee de fumar, y los amortiguadores tambien.tomaaaaaaaaaaaaaaa
 
el mover me ha salido gratis desde que dejee de fumar, y los amortiguadores tambien.tomaaaaaaaaaaaaaaa

pues imagínaros que deje de fumar , dos paquetes y medio diarios, hace 12 años, tomaaaaaaaa
 
tres años ya el mes pasado sin fumar!! animo a todos los que estáis dejándolo, el 90% de los casos es una mera costumbre de estar con el cigarrito en la mano, distraeros con otra cosa a la hora del café, después de la comida o cuando vais a fumar , veréis como pasado un ratito ya no os acordáis y un cigarro menos...así empece yo y en cuanto acabé la cajetilla adios!! por supuesto no os puede faltar la fuerza de voluntad.
por cierto yo tampoco tengo ferrari , pero si calculo un poco por encima, puedo decir que la mitad de la letra de la cv la estoy pagando con lo que fumaba :wink:, así que bien no??
saludos
 
Muy buenas... otro que dejó de fumar hace ya unos 6 años... y la mejor decisión.... eso sí.. no hay manera de quitarme los 10kg que pille........ si haciendo dieta.... pero tendría que hacer 3 para no pasar hambre.... yo os animo a tener hucha y meter diariamente las perras... y comprar cosas para capricho propio.. a si se valora más el dejarlo porque te permites caprichos uno detrás de otro... jejeje un saludo y como dicen por mi tierra... con un par de cojones:)

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
hoy he esstado hablando con una pareja que se fuman 14.10 euros todos los dias.mada huevos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com