Webcampista.com

mucho más que un foro

Estoy dejando de fumar.... Algun consejo?

Yo desde agosto sin fumar!!! Me ha costado mucho y lo echo de menos, pero no tengo mono.

Aunque si, lo sigo echando de menos en momentos clave.
Animo a todos los valientes!

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 
ni ganas, me asquea el tabaco, ya no aguanto a la gente que fuma a mi lado.

...
Recuerdo que antes el tabaco, olía a tabaco, sobretodo el tabaco rubio de importación.

Ahora la gente fuma cualquier mierda con tal de meterse la dosis diaria de nicotina y encima es que huele fatal !!

También recuerdo una fumadora de tabaco rubio, se le terminó y con dos cojones me pidió un HABANOS y se lo fumó sin parar de toser, aún me estoy riendo, pero lo que hace la droga...

Entonces les gusta fumar o solo buscan la dosis....

gifs-animados-el-fumar-0530983.gif
 
45255493.jpg
 
Bufff, pues yo ya no quiero ni acordarme a como sabe, no sea que me vuelvan a entrar tentaciones después de mas de 3 años, jajajaja
 
los que fumais si quereis dejarlo pronto fumad solo krujer.jejeje lo dejareis rapido.
 
Mas de 1 mes sin fumar.... Esta vez con la ayuda de un cigarrillo electronico o vapeador.... No tenia intención de dejar pero por un compañero de trabajo lo probé..... Quien dice que ni ganas es la primera vez que lo oigo.... Gente que lleva 15 años o mas sin fumar, se sigue acordando del tabaco.

subaru outback +adria prima del 95
 
Ojo con el vapeador!!!!
Yo lo utilicé para sustituir el cigarro y una neumonía casi me lleva al otro barrio!!!
El doctor que me trató, me dijo que estaba creciendo el número de neumonias por la mierda esa!

Si quieres de jar de fumar, lucha y sufre, pero no lo cambies por el vapeador.

Para dejar de fumar hay que tener fuerza y cojones!!!!

Ánimo!

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 
Ojo con el vapeador!!!!
Yo lo utilicé para sustituir el cigarro y una neumonía casi me lleva al otro barrio!!!
El doctor que me trató, me dijo que estaba creciendo el número de neumonias por la mierda esa!

Si quieres de jar de fumar, lucha y sufre, pero no lo cambies por el vapeador.

Para dejar de fumar hay que tener fuerza y cojones!!!!

Ánimo!

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Lo he dejado alguna otra vez como dices..... Desde luego es lo mejor.
Aun con esas, te diré que hay mucho desconocimiento sobre los vapeadores.... Porque te dijo el médico que era de eso?, no seria porque estabas limpiando de la mierda del tabaco?. Porque en países como Inglaterra lo recetan para dejar de fumar? Hay un estudio bastante reciente, que dice que vapear es un 97,5% menos dañino que el tabaco convencional.
Por supuesto que no pretendo convencer a nadie..... A ver si ahora va a resultar que el vapear es peor que fumar tabaco.

subaru outback +adria prima del 95
 
Yo no digo que sea mejor que el tabaco.

Pero bueno no creo que sea.
Yo solo expongo lo que me pasó.

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 
Yo no digo que sea mejor que el tabaco.

Pero bueno no creo que sea.
Yo solo expongo lo que me pasó.

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Y te paso por el vapeador.... No por todo lo que habías fumado anteriormente?. No es humo, es vapor.... Sabes lo que lleva el vapor? Glicerina vegetal y propirengol mas el aroma deseado, que es lo que da el sabor.... Sabemos lo que tiene el tabaco?.....
De todas formas, os animo a que la forma correcta y menos mala es la fuerza de voluntad, de eso no hay dudas. Yo como dije anteriormente, esta vez ni me había planteado dejar de fumar....

subaru outback +adria prima del 95
 
Yo deje de fumar vapeando hace ya 7 años, estuve con el vapeo aproximadamente año y medio y no pille ni un catarro. Lo de la neumonia puede ser que fueras propenso a ello y
que cada uno somos de una manera pero vamos, de ahi a decir que es por culpa del vapeo...
Yo ya no lo recomiendo porque cada vez que sale el tema siempre hay quien dice que es una mierda y tal, pero a mi me sirvio para dejar el tabaco sin esfuerzo, es más cuando empeze
a vapear el paquete que tenia empezado ni lo terminé, simplemente me dejo de gustar.
 
Que alegría me da leer a alguien que"entienda de verdad" lo que es vapear....

subaru outback +adria prima del 95
 
buenas,yo deje de fumar gracias al vapeo,que no es saludable,pues cierto,que es un 95% menos perjudicial que el tabaco pues cierto.el que pueda dejarlo a pelo perfecto,el que necesite ayuda,el vapeo es una opcion,como tantas otras.a mi me ha ayudado y no creo que sea peor que los parches o las pastillas o los chicles.yo con mi istick pico feliz.
 
Pues ya mas de 2 meses sin fumar gracias al vapeo.
Eso si, los kilos empiezan a notarse...... Echa mucho vapor el cacharrito pero como mas que antes y me huele mal el tabaco....como dice piratadelugo,el vapeo es otra alternativa s dejar el tabaquismo y por experiencia, la mas efectiva, tan fácil como dejar de fumar, vapear y no acordarte del tabaco ni tener mono.

subaru outback +adria prima del 95
 
Llevo 7 años sin fumar, y no me molestan que fumen a mi alrededor, pero soy muy consciente de que si algún día cojo un cigarro.... Será mi perdición! Ya me ha pasado. Me sigo acordando muchas veces. Cómo lo conseguí esta vez? Con fuerza de voluntad! Cómo me mantengo? Con fuerza de voluntad!. Así que, mucho ánimo!
 
Llevo 7 años sin fumar, y no me molestan que fumen a mi alrededor, pero soy muy consciente de que si algún día cojo un cigarro.... Será mi perdición! Ya me ha pasado. Me sigo acordando muchas veces. Cómo lo conseguí esta vez? Con fuerza de voluntad! Cómo me mantengo? Con fuerza de voluntad!. Así que, mucho ánimo!
totalmente de acuerdo contigo, la clave es la fuerza de voluntad... bueno y que yo también si un día cojo uno volvería a caer :cry2:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com