Webcampista.com

mucho más que un foro

Estoy dejando de fumar.... Algun consejo?

buenas tardes, como llevamos lo del tabaco? el 21 de septiembre 3 años sin fumar ni un cigarro ni falta que hace.saludos
 
Pues yo ya 14 meses....bueno en realidad 17,sólo que estuve 3 con el vapeo.
Lo llevo muy bien pero tengo presente que soy y seré un exfumador toda mi vida y la tentación, aunque suave,sigue presente en según qué momento....así que fuerza y NO a la porquería del tabaco

outback+la prima
 
animo que ya os queda menos ,para alcanzarme.
yo no fumo desde mayo del 2004,
 
¿como llevamos lo del tabaco? yo en septiembre hare 4 años si un solo cigarrillo
 
Enhorabuena, yo ya llevo 5 o 6 años, no me acuerdo ni el día que lo dejé. Tan sólo lo dejé y ya. Borrón y cuenta nueva.
 
pues yo me acuerdo cuando empecé, que fue un 21 de noviembre y lo dejé un 21 de septiembre.jeje
 
Yo lo dejé cuando nació el mayor, llevo desde 1999 sin fumar, también he tenido la suerte de que mi mujer nunca fumó porque dejar de fumar con un fumador en casa es casi imposible... Me ayudó bastante!
Los primeros años decía que me gustaba fumar pero que lo había dejado por salud y por ver a mis hijos crecer, después de tantos años ni me llama la atención y hasta me desagrada...
Ánimo amigos!!! Está pasado de moda.
Lo que me da pena es cuando llevo al mediano al cole y veo a críos de 13-14 años con el cigarrito...
Saludos.
 
Pues yo ya llevo 5 años sin humo....no suelo acordarme mucho la verdad

incluso mis dos compis de tranajo fuman y cuando me da el olor me molesta y bastante
 
Yo hace muchos años que lo deje y voy a deciros lo mismo que me dijeron a mi jeje, no viviréis mas años pero se os hará mas largo :inocente:
 
Es la decisión mejor tomada nunca jamás. Ganas en salud, porque en dinero... si no lo gastas fumando, lo gastas en otra cosa...
 
Ni que lo digáis, ya cuando deje de fumar no recuerdo lo que costaba un paquete, pero es una pasada, tengo algún compañero que se fuma paquete y pico...
Uno 7€ al día tranquilamente, en este tiempo me he pagado la CV ;-)
 
Animo, yo lo deje de golpe y porrazo, me convenci de que era veneno y que me estaba quitando la vida, asi que empece con ese convencimiento de no envenenarme mas y aquí sigo con ese convencimiento.... ya son cuatro años.... solo fumo una vez al año en noche vieja que me doy un homenaje con una botellita de cava de Almendralejo y al dia siguiente a recuperar vida, ese es mi convencimiento, el tabaco, MATA....
 
Mucho animo. Yo llevo 10 años sin fumar y me fumaba un paquete al dia. En mi caso, algo que me ayudo bastante, aunque parezca una tonteria, era el tener algo en las manos y que pudiese llevarme a la boca. Cuantas caladas le he dado a boligrafos, palillos o pajitas!!!! Y lo de la comida, un horror!!! Todo huele y sabe mejor!!! Esto significa 15 kilos más, pero bueno, lo conseguí.:razz:
 
Yo dejé de fumar el 1 de enero del 2007, cuando dijeron que si querias fumar te tenías que salir a la calle y es que yo soy muy friolero y como era invierno y eso.....
 
ya hace 6 años que lo deje...no me gustaban los mensajes de las cajetillas de tabaco
 
Última edición por un moderador:
Pues en mi casa estamos ahora mismo en el proceso de dejarlo, llevamos sin fumar una semana y dos días. Yo no lo llevo muy mal, pero mi mujer lo lleva peor, hemos comprado un vaper de esos y nos ayuda de vez en cuando. Si lo conseguimos será todo un logro, llevamos fumando desde los 16-17 años, y andamos rondando los 50, así que ya os contaré si llegamos a buen puerto.
Un saludo y ánimos a los que lo estamos intentando.
 
pues yo sigo sin fumar ... en septiembre ya para 5 añitos y super mega teo juro de agusto...
 
pues la ansiedad es de lo más normal que puede pasarte, y lo de las bocatas cambialas por algo más saludable como vegetales a tu gusto y alguna actividad que puedas hacer en estos días para poder pasar el rato ocupado
 
animo que ya os queda menos ,para alcanzarme.
yo no fumo desde mayo del 2004,
Te gano jaja, yo dejé de fumar cuando nació el mayor en el 99... lo tengo olvidado pero reconozco que me gustaba. Pero está pasado de moda, es una mierda y ahora fumar yo lo veo como hacer el indio...
 
Yo llevo sin fumar hace 15 años, anteriormente lo habia dejado dos veces y recaía a los 2 o 3 años.
No es facil pero se puede, al principio estas motivado y aún sufriendo se consigue, pero para mí es peor cuando te relajas y crees a los dos o tres años que un cigarrillo te lo fumas y no pasa nada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com