Webcampista.com

mucho más que un foro

Estrenamos nuevo tractor!!

Hola estoy pensando en cambiar de tractor, para remolcar una caravana de casi 1300kg en bascula y había pensado en uno como el tuyo, pero la versión con el motor nuevo que comercializan ahora y tengo una serie de dudas como remolcador de ese coche, te agradecería que me las intentes resolver.
1 Sigues contento con el ?
2 Se puede subir cuna cuesta solo en eléctrico?
3 Lo has probado en verano subiendo alguna buena cuesta en autovía y con más de 35 grados en el exterior? Se calienta?

Gracias, es que quiero dejar de sufrir cada vez que subo una cuesta en verano. Que el pobre de mi coche me las sube en tercera a 77km/h y me toca quitar el aire acondicionado para que no se caliente mucho
Yo te aseguro que de aqui a dos años me toca cambiarme el coche porque lo compré con el plan FLEX de Seat y mira si estoy contento que ya hemos hablado con la mujer de comprar exactamente el mismo, solo que la version nueva ya lleva 130 kms de autonomia, con lo que en el dia a dia me solucionará muchisimo las cosas.
A tu pregunta de si he subido alguna cuesta en electrico la cosa es que si pero la unica vez que lo he usado solo electrico ha sido para ir a una ITV y la bateria me ha durado 25 kms pero ha ido muy bien.
El año pasado nos fuimos de Lleida al camping La Marina en Elche a 500 kms por la A7 y el coche fué de maravilla, el anterior se calentaba como un loco, a la vuelta de la marina cuando coges la AP7 en direccion a la Encina hay una subida bastante fuerte y el coche ni se enteró de nada, salimos de casa, tanto a la ida como a la vuelta, con la velocidad de crucero a 100 km/h y ni un problema.

Ya te digo que si que lo volveria ha hacer!!!
Espero haberte ayudado.

Salu2 desde Lerida

© 2004-2024 Webcampista.com