Webcampista.com

mucho más que un foro

Estufa de leña en una caravana

pilecarls8

calladit@
Tengo una camper de 6 literas. A mitad de camino hay un armario / armario con calentador de gas (propano) debajo. Estoy planeando quitar el calentador y gran parte del armario y reemplazarlo con un área de almacenamiento y una plataforma de azulejos donde pueda poner una pequeña estufa de leña. Ya hay una chimenea para el calentador. Estoy planeando construir la plataforma de 2x1 y capas marinas y azulejos con baldosas resistentes al calor y adhesivo.

Cordura revisa mi plan por favor.
 

Archivos adjuntos

  • 1588271697777.png
    1588271697777.png
    312 bytes · Visitas: 103
Tengo una camper de 6 literas. A mitad de camino hay un armario / armario con calentador de gas (propano) debajo. Estoy planeando quitar el calentador y gran parte del armario y reemplazarlo con un área de almacenamiento y una plataforma de azulejos donde pueda poner una pequeña estufa de leña. Ya hay una chimenea para el calentador. Estoy planeando construir la plataforma de 2x1 y capas marinas y azulejos con baldosas resistentes al calor y adhesivo.

Cordura revisa mi plan por favor.
Pues sin ser un profesional en la materia creo que una estufa de leña con su fuego, humo y generación de CO...me hacen pensar en dos términos, incendio y muerte dulce. No lo veo pero ya te digo que no soy un experto
 
Yo soy muy amante de las chimeneas. En invierno aparco la caravana y me alquilo chalets.

Cuando hace caló para chimeneas, me voy al campo a hace bbq.

Cuando no se puede hacer bbq por riesgo de incendio, me voy al norte de trashumancia
 
¿Una Camper con 6 literas?....valla, tiene que ser una supercamper en un autobús... Y a tu pregunta.... ¿Azulejos en una Camper?, ¿Estufa en una Camper?, ¿Seguro que estamos hablando de una camper?.

Esto es una camper....

261971372_g.jpg
 
Yo ya me lo creo todo. Estos del video llevan una estufa de leña en una Bambina ?
3D6640B8-C7F8-4998-9C64-99C89BB9112E.jpeg
 
Tengo una camper de 6 literas. A mitad de camino hay un armario / armario con calentador de gas (propano) debajo. Estoy planeando quitar el calentador y gran parte del armario y reemplazarlo con un área de almacenamiento y una plataforma de azulejos donde pueda poner una pequeña estufa de leña. Ya hay una chimenea para el calentador. Estoy planeando construir la plataforma de 2x1 y capas marinas y azulejos con baldosas resistentes al calor y adhesivo.

Cordura revisa mi plan por favor.
Y Cordura dijo no.
 
Una chimenea de leña? He leído bien?

Es una broma verdad????
 
Yo personalmente; no lo haría, ni en una mobilhome, y mucho menos en una camper.
 
No sólo quiere poner una estufa de leña, si no que además quiere alicatar el suelo y la paredes aledañas con ladrillos reflectantes que resisten el calor y todo eso en una camper, vamos, algo así.

9a770c0d8bb249dddcb73bfd23b15443.jpg
 
Bueno, nosotros no lo vemos, pero yo he visto carros-vivienda de madera en Youtube, y llevan una estufa de leña para cocinar... A ver si encuentro alguno...

Un saludo
 
Este por ejemplo...


Un saludo
 
Tengo una camper de 6 literas. A mitad de camino hay un armario / armario con calentador de gas (propano) debajo. Estoy planeando quitar el calentador y gran parte del armario y reemplazarlo con un área de almacenamiento y una plataforma de azulejos donde pueda poner una pequeña estufa de leña. Ya hay una chimenea para el calentador. Estoy planeando construir la plataforma de 2x1 y capas marinas y azulejos con baldosas resistentes al calor y adhesivo.

Cordura revisa mi plan por favor.
depende de que caravana o como sea dicha caravana...
 
grande tiene que ser la camper, si a mitad de camino hay un calentador de gas... Yo creo que se tiene que estar refiriendo a un mobil home o algo asi
 
Oño nadie le habéis dado la Bienvenida... Bienvenid@ al foro
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com