Webcampista.com

mucho más que un foro

Eurocamping.

Siosi

calladit@
Hola a tod@s.
En nuestro primer año como campistas nuestra familia estaba interesada en alojarse en el Eurocamping que esta situado cerca de Calonge (Cataluña).
Alguien ha estado allí? Qué tal las instalaciones? Y las actividades para los críos?
Muchas gracias por vuestras respuestas.
 
Las instalaciones perfectas, la ubicación perfecta, y
actividades para los críos, no sé, yo ya no las utilizo mucho.
Pero hablas raro "nuestra familia estaba interesada en alojarse", eso debe ser que quieres ir..
pero cuando ? como ?..

Saludos y bienvenida toda la familia.
 
Nosotros iremos a finales de agosto y la primera de septiembre, y no te se decir, pero si voy es porlos buenos comentarios y buenas criticas de los compañeros del foro.
 
Uno de los mejores campings en los que he estado, si no llevas perros y prefieres moreras antes que pinos, te aconsejo la zona B, las demas estan llenas de gente que hace temporada y hay mas alboroto... saludos
 
Hemos reservado en este camping para agosto y me han asignado una parcela en la zona G,
¿alguien conoce esta zona?
¿tiene sombra?

Gracias
 
Pues vas a la zona mas nueva del camping, cuando fuimos nosotroa era el.parking de caravanas por lo que sera como la zona B hace cinco años, parcelas enormes y gente itinerante, estareis muy agusto. Ah por cierto en la.puerta tienes un lidl y cruzando la carretera la playa. Saludos
 
Yo he reservado para este camping del 22 de agosto al 5 de septiembre, me han asignado la zona A, que os parece?. Un saludo
 
Nosotros llamaremos mñana para reservar del 25 de agosto al 4 de septiembre asi que por ahi andaremos.

alguna parcela o zona concreta es mejor que otra?
 
Pues depende del tiempo que tengan los arboles al ser zona nueva G yo te aconsejaria llevar una carpa de esas 3x3... por si acaso... las demas zonas con mucha sombra, algunas con pinos y otras con moreras...
 
kakazarra nos vemos en el camping y si se anima alguien más en esas fechas allí nos vemos, cuando veais una silla de ruedas pululando por el camping eso somos nosotros. Un saludo a todos.
 
Hola ! Estamos mirando este camping para pasar una semana en julio pero en otras páginas las opiniones dejan mucho q desear aunque todos coincide q el problema son las normas q son muy estrictas... Nosotros tenemos 2 críos de 7 y 9 años ... Y claro haber si los voy a tener q estar todo el día llamando la atención ... Si alguien sabe de q normas tan estrictas hablan ? No me gustaría estar coaccionada todo el día vamos a descansar y los niños a disfrutar q para eso son niños . Gracias
 
Estrictos?? Un camping donde el 70% son de temporada... te aseguro que si algo hay durante el dia es jaleo... discoteca en la.piscina las 4 de la tarde... por cierto el 90% clientela nacional...
 
Hola ! Estamos mirando este camping para pasar una semana en julio pero en otras páginas las opiniones dejan mucho q desear aunque todos coincide q el problema son las normas q son muy estrictas... Nosotros tenemos 2 críos de 7 y 9 años ... Y claro haber si los voy a tener q estar todo el día llamando la atención ... Si alguien sabe de q normas tan estrictas hablan ? No me gustaría estar coaccionada todo el día vamos a descansar y los niños a disfrutar q para eso son niños . Gracias
Pues para mí, no es el camping no ideal para ir con niños. Es bastante soso y lo veo mas enfocado a jubilados alemanes, así que puede que las normas sean estrictas.
Yo solo he ido en temporada baja, pero es la sensación que me causó
Un saludo
 
Estamos hablando del eurocamping de sant antoni de calonge??????
 
Hola a tod@s.
En nuestro primer año como campistas nuestra familia estaba interesada en alojarse en el Eurocamping que esta situado cerca de Calonge (Cataluña).
Alguien ha estado allí? Qué tal las instalaciones? Y las actividades para los críos?
Muchas gracias por vuestras respuestas.

A mi particularmente no me gusta ese camping, la piscina está bien pero para enfocarlo a niños lo veo flojo, pocas instalaciones para ellos, y parece que estén hechas por obligación.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Si con la de nombres que habra para poner... os invito a ver su web, es un buen camping para visitar la costa brava si auieres evitar las dunas y el amfora... saludos
 
Hola ! Estamos mirando este camping para pasar una semana en julio pero en otras páginas las opiniones dejan mucho q desear aunque todos coincide q el problema son las normas q son muy estrictas... Nosotros tenemos 2 críos de 7 y 9 años ... Y claro haber si los voy a tener q estar todo el día llamando la atención ... Si alguien sabe de q normas tan estrictas hablan ? No me gustaría estar coaccionada todo el día vamos a descansar y los niños a disfrutar q para eso son niños . Gracias
Espero haberte entendido mal, porque ir a cualquier sitio dispuesto a no cumplir las normas ¿¿ ??
Que los niños aprendan que las normas se han de cumplir tampoco es malo.
Y que se pueden divertir sin ningún problema, te lo aseguro.
Yo voy de vez en cuando, y os animo a probarlo.
Suerte,
 
Nosotros vamos en agosto y espero que este bien,tengo una niña de 7 años y la animacion infantil es primordial,sabe alguien que tal es la zona A?
 
La zona A está cerca de la entrada, con mucha sombra porque hay pinos en toda la zona.
Te pueden "bombardear" algo las pájaros ..
Dos bloques de servicios muy cerca y cerca también de cualquiera de las dos piscinas.
De la animación, ..la he visto cada día cuando voy .. pero que te digan los que la utilizan.

Saludos,
 
En cuanto al comentario de " Mejorsolos" ...No es q no quiera cumplir las normas , no me has entendido o yo no me he explicado bien .... Simplemente he leído q eran muy estrictos me gustaría estar relajados y no pensando q si mis niños juegan me van a llamar la atención. Los niños no necesitan ir a un camping para aprender a comportarse eso se hace día a día en la propia familia lo q pasa es q he leído esas críticas pero nadie específica nada y bueno no quisiera llevarme una decepción estas vacaciones quiero elegir bien !
 
En cuanto al comentario de " Mejorsolos" ...No es q no quiera cumplir las normas , no me has entendido o yo no me he explicado bien .... Simplemente he leído q eran muy estrictos me gustaría estar relajados y no pensando q si mis niños juegan me van a llamar la atención. Los niños no necesitan ir a un camping para aprender a comportarse eso se hace día a día en la propia familia lo q pasa es q he leído esas críticas pero nadie específica nada y bueno no quisiera llevarme una decepción estas vacaciones quiero elegir bien !
No si ya decía yo que andaría errado o herrado.
Con esa filosofía no tendrás problemas con las normas , ni allí, ni en ningún sitio.

Saludos,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com