Webcampista.com

mucho más que un foro

eurocaravanas es de fiar?

er manue

timid@
buenas, quisiera saber si alguien a comprado en esta web, ya que he realizado una compra y no contestan whatsap ni tienen telefono para contactar con ellos

son de fiar??
 
Estos son, de los que hace unos años, hubo muchos comentarios?
Es que creo recordar algo y no era bueno.
Murcia, Guadalajara...un tal Esteban ,,,son o no son?
 
valladolid...

creo que no atienden en horario de oficina, yvan a tendiendo cuando pueden.

según la web estaban cerrados hasta el 10 de septiembre, por lo que tendrán lío acumulado.
 
Intentalo llamando al -> 923041025 o al móvil al que mandas los whastapps ->651 98 02 65, pero no me parece, ni serio, ni profesional, si llaman al teléfono hay que cogerlo, aunque te retrases, pero la asistencia al cliente en lo primero... espero que se solucione.
 
yo precisamente vendo on line y se como hay que tratar al cliente.
esta gente es la primera vez que les compro, pero menos profesionales son de todo
a lo mejor me tengo que callar, pero no responden ni siquiera los mails y creo que en 4 horas pues ya han tenido tiempo
en mi empresa hay una norma y es que siempre se coge el telefono al cliente y se contesta mails, y si no puedes atenderlo en ese momento, se le coge la llamada le dices que ahora mismo no puedes atenderlo, pero que deje su nombre y el telefono de contacto y lo llamamos en el transcurso del dia, el cliente se queda mas tranquilo y en el momento que tengas un hueco lo llamas, pero no dejar pasar mas de 2 horas

pero esta gente pasa de todo
 
os voy a decir mis sensaciones...

creo que es una tienda online, posiblemente sin sede física. creo que atienden a los correos luego por la tarde, porque lo mismo es un negocio complmenterio a otros que tienen.

a mi me dio esa sensación. Cuando logré contactar con ellos el potty que compre ya estaba de camino a casa.

por cierto, la empresa de transporte no ex de las famosas, pero a mi me vino sin problemas.
 
Sin ánimo de que se mal interprete mi comentario: "será por tiendas..." si ves que no te conviene, es simple busca otra.
Yo por lo que les conozco, cumplen, a su forma, pero cumplen. Aunque prefiero otras tiendas como activecaravan, micasaconruedas, mitortuga, lulukabaraka... por ejemplo
 
por fin he conseguido hablar con ellos, pero vamos que no se matan corriendo seguro.....
deja bastante que desear la atencion al cliente, no dudo que puedan ser formales, pero lo que es rapidez......
 
Si no te pones guapo ni para ligar, una vez que te han ligado adios muy buenas.

Si tanto problema tienes para contactar imagina si tienes algun problema con el producto que compras.

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
Navega un poco por el foro y tendras bastantes opiniones al respecto.
Yo en un hilo explico mi experiencia con este señor.
Yo no repetire desde luego.
 
pues nada, las 2 de la tarde y la atencion al cliente brilla por su ausencia

Hombre esas son horas de comer, no sera que estas llamando a deshoras.

Yo tambien tengo negocio, se atiende a la gente, pero mira fuera del horario coemrcial no hay nadie en el negocio, lo mas un telefono de urgencias al que se llama para eso para una urgencias, y si contara para que nos molestan los clientes alucinariais. Muchas veces nos quedan mas lo malo que lo bueno, sinceramente estoy seguro que los clientes nunca se acordaran que les estuvimos explicando el funcionamiento de las ac hasta las 2 de la madrugada, me ocurrio mas de una vez, lo normal es que se proteste por que se les estropeo, o han estropedado algo. De los que siempre protestais de las empresas plantearos antes de protestar si habeis sido vosotros los que podeis habre hecho algo mal. Lo primero er manue, dices despues de este post que ya hablaste con ellos, les pediste algo, te atendieron correctamente, .... y si no mira en las que te dicen yo soy cliente de ellos y funcionan bien
 
bueno pues realize el pedido el viernes, estamos a miércoles y todavía no hay señales de vida.
creo que lo han enviado hoy, cuando lo reciba contare cual a sido mi experienza con estos señores
 
Bueno es justo, decir que el pedido a llegado correctamente y la duda que tuve me la han solucionado correctamente y me devolvieron rapidamente 8 euros que pague de mas, eso si se lo toman con mucha calma los envios y para que te contesten al telefono te mueres

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk
 
Yo también tuve problemas con ellos , el pedido llegó muy rápido pero no era lo que quería , lo reclamé por y por teléfono imposible por mail aún estoy esperando.
Era poco importe así que no insistí mucho.
Pero la sensación no fue buena. Por otro lado es una web que tienen mucha variedad y con un pedido puedes abarcar muchas piezas así abaratar costes de envíos.
Para los que tenemos caravanas viejunas nos viene bien.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com