Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Buenas noches a todos, solo quería saludaros y deciros que me encanta leeros, irradiáis buen rollo por todos los poros de mi ipad je je. A ver si algún día nos animamos y nos apuntamos a una kedada, es que somos timidillos.... Pero os lo pasáis tan bien que le dan a uno ganas de ser valiente je je. Bueno, seguiré leyendo vuestro hilo, eso seguro. Pasado bien en manzanera. Un saludo.
solo tienes que apuntarte a alguna kdd y no tengas miedo solo nos comemos a el cordero jajajaja
 
Buenas noches a todos, solo quería saludaros y deciros que me encanta leeros, irradiáis buen rollo por todos los poros de mi ipad je je. A ver si algún día nos animamos y nos apuntamos a una kedada, es que somos timidillos.... Pero os lo pasáis tan bien que le dan a uno ganas de ser valiente je je. Bueno, seguiré leyendo vuestro hilo, eso seguro. Pasado bien en manzanera. Un saludo.


Lo mismo te dijo Sonia elena la timedez te dura 5 minutos al ratito ya eres unos de los nuestros
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Buenos días. Nos liquidamos el viernes y al lío otra vez.
Sonia Elena, a animarse que ya sabes lo que se dice por aquí;
"Quien tiene vergüenza, ni come, ni almuerza"
 
Juanjo esperoo que te recuperes pronto esas contracturas yo tambien tengo una en el cuello y si que es jodidillo y a todos los demas espero que lo paseis bien y espero que nos veamos y a los nuevos que se aninem que se lo psan chupi
 
La salida para el camping es la 76,en el cartel pone pistas javalambre y valdelinares y abajo Manzanera. (SI HAY ALGUNA DUDA LLAMAR AL PATRIARCA) (JUASUA)

Un saludo
 
Hola a tod@s.
Somos novatos en salidas en grupo y tenemos la duda de a que hora soleis ir llegando (en general), para no llegar ni demasiado pronto ni demasiado tarde.
Podria orientarnos alguien.

Hasta la tarde a algunos y hasta otra a el resto.
 
Ya estoy preparando las herramientas de "pincho y corto" pal cordero.
Hoy no comere pa ir hiciendo güeco, jajajajajajajajaa............
 
Hola a tod@s.
Somos novatos en salidas en grupo y tenemos la duda de a que hora soleis ir llegando (en general), para no llegar ni demasiado pronto ni demasiado tarde.
Podria orientarnos alguien.

Hasta la tarde a algunos y hasta otra a el resto.

Puedes ir a la hora que quieras no te van a decir nada los del camping,yo porque no puedo ir antes sinos me iva ahora mismo,salgo de Castellon sobre las 19:00.
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Luis ¿se sabe como esta el tiempo por allá, porque estoy en Alicante y aquí estamos a 20 grados?
 
Bueno que envidia me dais que lo paseis de P M y espero poder ir alguna pronto y lo del pantalon corto pues creo que no lo vais ha necesitar.Saludos
 
buenas tardes a todos.

Ya veo que algunos ya vais de camino a manzacera y otros ya estan alli , pasarlo bien y abrigaros para no resfriaros .
 
bueno a los que vallais a disfrutar de ese cordero a manzanera , que lo paseis en grande y mucho cuidadin , al menos eso dice la predicion ,que el tiempo no creo que os acompañe mucho , pero como dice el dicho , a mal tiempo buena cara, El Tiempo en Manzanera - 14 días .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com