Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

menudo caguelo tiene que dar eso ,,, imprescindible las cadenas no?????

No si las cadenas las llevabamos, pero el problema es que es que no teniamos el manual de instrucciones para montarlas. Así que antes de la próxima Kdd de la Nieve, haremos un cursillo acelerado para que nos enseñen a colocar las cadenas, jajajaja.

Saludos
 
joooo juasua ese brico esta genial

a ver si me consigues el material para mi antena

una pregunta

se ven mejor las cadenas??'

Con esto coges hasta Digital+, jajaja.
 
Bueno ya estamos en casa palla las 6 emos yegado buen findesemana con ganas de repeti.bueno os seguire atento para la procsima

Javi, me alegro de que hayáis llegado bien, nos vemos en la próxima familia.

Un saludo
 
No si las cadenas las llevabamos, pero el problema es que es que no teniamos el manual de instrucciones para montarlas. Así que antes de la próxima Kdd de la Nieve, haremos un cursillo acelerado para que nos enseñen a colocar las cadenas, jajajaja.

Saludos
haberle preguntado a las mujeres ,jejeje,,que ellas entienden de esas cosas,,,,cadenas ,, pendientes y sortijas
 
Me alegro que ya esteis en casa, ahora a descansar para la proxima. Eso si el fotografo que demuestre sus cualidades y nos sorprenda con su trabajo.
 
Buen montaje Luis. A ver si mañana podemos montar uno con las fotos.

Saludos
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Buen video Luis. Que blanco se puso todo por momentos.
 
Buenas tardes, la familia Perealtea también en casa.
Para la próxima quedada de la nieve habrá que hacer un cursillo de colocación de cadenas o subir como yo con la moto.... Hasta la próxima.

Pere, me alegro que ya os encontréis en casa. Nos vemos en la próxima.

Saludos
 
familia juan carlos y monse en casa el finde semana estupendo el cordero de muerte la conpañia llo mejor lo unico jodido el aire que se llevaba asta las cv como soplaba por la noche parecia tornados del ruido que hacia pero por lo demas pm a esperar la proxima kdd 
 
Hola buenas noches, ya estamos en casa hemos pasado un fin de semana estupendo. Muy buen video. Un saludo.

Encantados de conocer a gente nueva en el grupo. Un abrazo.
 
Buenos días Diferents, vamos a por el lunes después de un fin de semana en el que hemos tenido de to. Aquí os dejo la frase del día: "No hay porqué conocer los pensamientos de los demás, basta con mirar atentamente la expresión de sus rostros".

Saludos
 
80442d1358274603-shss-som-diferents-cartel2.jpg

No hemos acabado la kdd de la Nieve y ya estamos liados con otra. Ahí va, un año más y con motivo de la celebración de los Carnavales de Vinaroz 2013, organizamos la Kdd de los Carnavales.


Para este año y tras las negociaciones llevadas a cabo por nuestro amigo Truman, hemos escogido el Camping Vizmar en Peñiscola. El camping se encuentra situado en Ctra. Vieja Peñiscola, s/n.

Aquí os dejo el enlace de la página web del camping: CAMPING VIZMAR

Precio por instalación: 10,00 euros por noche. Incluye (2 personas, elemento acampada, vehículo y luz).

Persona extra: 2,00 euros (tanto sea adulto como niño).

Número de parcelas disponibles: 20.


LISTADO ASISTENTES:

1.- JUASUA: 2 + CV

2.- LUISETECS: 2 + CV

3.- KATI: 2 + 1 + CV

4.- JULI55: 3 + 2 + AC

5.- ADE: 2 + 1 + CV
 
Buenos dias a tod@s, compañeros de "Som Diferents ".

Sin otras opciones ya hemos retirado a sus aposentos a "LA GORDA".
Llegamos nosotros a los nuestros ya muy tarde pues paramos en Barracas a comprar un "jamoncico" a tomar un cofi y a cambiarla el agua a las olivas.

Agradeceros primero el trato familiar con el que nos recibisteis y comunicaros que pese a las inclemencias y limitaciones que se nos presentaron lo pasamos muy bien y que repetiremos muchas veces. "Si hay alguien que tenga algo que decir que lo diga ahora o calle para siempre".

Muchas gracias a todos. :fiesta:
love9.gif
 
Buenos dias a todos . Ya veo que habeis tenido un fin de semana con aventura incluida eso esta bien asi teneis que contar algo mas de lo nomal jajjj.

Sebe que hacia mucho frio aqui tambien a hecho un fin de semana con mucho aires . Pues ahora a esperar al la proxima.
 
La virgen deje el foro en la pagina 256, he ido a comprar un jamos y ya la tenemos ela 261.
Asi, entre leelas todas y contestar no da tiempo a "na", pero mola.
 
Buenos días Diferents, vamos a por el lunes después de un fin de semana en el que hemos tenido de to. Aquí os dejo la frase del día: "No hay porqué conocer los pensamientos de los demás, basta con mirar atentamente la expresión de sus rostros".

Saludos
La frase tiene razón , pero no siempre sabemos o queremos mirar.
Ya veo que el fin de semana ha intenso y como tu dices en muy buena compañía .
un abrazo y hasta la próxima KDD .
 
buenos dias, me alegro de lo bien que lo haveis pasado ahora a esperar la siguiente que esta a la vuelta de la esquina, en esas fechas serà nuestra primera salida del año, pero aqui cerquita, haber si llega pronto el buen tiempo y podemos bajar por levante que ya tenemos mono no mas bien gorila , un abrazo a todos
 
buenos dias, me alegro de lo bien que lo haveis pasado ahora a esperar la siguiente que esta a la vuelta de la esquina, en esas fechas serà nuestra primera salida del año, pero aqui cerquita, haber si llega pronto el buen tiempo y podemos bajar por levante que ya tenemos mono no mas bien gorila , un abrazo a todos

Josito el mono si vas sola no se quitar tienes que bajar al lenvante para quitartelo esperamos veros pronto un abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com