Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Eurodisney con niños de 4 años

yo e ido este año y les llevaria un poquito mas mayores, son pequeñitos y no vais a disfrutar ni vosotros ni ellos.,,, esta muy bien ppara espectaculos cabalgatas y demas pero atracciones creo que son pequeñines , pero en las atracciones de mayores tb se subian niños, mi hermana y yo alucinabamos, hay una atraccion que es la hollywodd tower que es una casa como abandonada y te van dejando caer , mi hermana casi lloraba del miedo(tiene 14) yo iba acojonada y habia niños(que tg foto)partiendose el culo...
En la Hollywood tower no subiría yo que tengo unos cuantos más que 14...!!! Está en el parque de Disney Studios. Es mejor que os centreis en el parque Disney, ahí sí que hay muchas que los niños podrán montarse, aparte de las cavalgatas y espectáculos. Sobretoto en Fantasyland. Aparte de eso están los personajes que van apareciendo de vez en cuando por el parque. Es dificil hacerse fotos con ellos, sobretodo con los más famosos, Mickey y Minie, hay largas colas, pero están los otros mucho más accesibles.
 
Nuestra intención es ir la 1ª ó 2ª semana de agosto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com