Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Eurodisney con niños de 4 años

lokoko

timid@
Hola a todos.

Los que hayáis ido a Eurodisney con niños de 4 añitos me gustaría que me aconsejaran si es una buena edad para ellos, es decir si no son demasiado pequeños para disfrutar de las atracciones y los espectáculos. Y de ir qué entrada me recomendáis, 1, 2 ó 3 días.

Muchas gracias
 
Yo a los mios los lleve mas mayores. respecto a la entrada, si compras tres dias te cuesta 128 euros y el abono de año completo 129. lo sacas alli mismo. la forma de hacerlo es pagando un dia entrando al parque y allí mismo te lo canjean por el anual y tienes entrada gratuita al parking todo el año. muy comodo. saludos
 
Los peques no se pueden subir en muchas atracciones, enfocar la visita a ver las cabalgatas y los espectaculos de cada zona, en los que disfrutareis todos, en los vtiempos muertos ...... velocidad en las atracciones cercanas.

Si teneis dias, mejor el anual, asi puedes descansar y volver otro dia, en mi opinion se hace pesado 3 dias seguidos en el parque. Prefiero ir un dia si y otro no, alternandolo con visitas "culturales".


.
 
Hola, nosotros llevamos a nuestros hijos con 3 y 6 años y fue estupendo, la peque se mmontó en casi todo, en las más fuertes no, por la altura, pero en el tren de la mina x ejemplo la dejaron pasar por que llegaba al palito de la altura, la verdad es que se lo pasaron bomba, nosotros fuimos 5 días de los cuales 4 en el parque y no te creas nos faltaron días, llevad a los crios a la cena de Buffalo bill, les encantará y a vosotros, a los crios eso de caballos sombreros y jaleo les gusta
un saludo
 
Creo que la edad de los niños no deberia estar por debajo de los 5 años, ya que de otra manera se pierden bastantes diversiones y atracciones, a la par que enseguida estan cansados. Mi opinion es que esperes a que esten un poco mas creciditos.
 
Nosotros, la primera vez que fuimos con las niñas, tenían 2 y 4 años. La mayor sí que recuerda algo, la pequeña nada, pero aún así nosotros sí que recordamos que se lo pasaron muy bien. Este verano pasado volvimos, y se lo volvieron a pasar super bien.
Por cierto, fue en diciembre y estuvimos 3 días.

saludos
 
Eurodisney está organizado para que todo el mundo disfrute, desde el niño de dos años hasta la persona mayor de 90. Yo fuí con un niño de dos y otro de cinco. El de cinco disfrutó de muchas atracciones, pero el de dos se quedaba flipado con los muñecos, con algunas atracciones. Creo que cualquier edad es buena para ir a Eurodisney, seguro que disfrutaran los niños y los mayores. Pasarlo bién
 
perfectamente va a disfrutar con 4 años, nosotros fuimos a eeuu . a orlando a disney y el crio pequeñio tenia 3,5 años, y ahora con 8 se acuerda de mas cosas que nosotros, este año volvemos a paris eurodisney y la pequeña ira con 3 años, y FLIPARA, asque animate
 
Hombre, a la mitad de atracciones no podrá subir, ahora bien, si no tienes tiempo (más de 3 días), tu tampoco, se lo va a pasar bien, eso seguro, el tiempo es lo que más limita, si quieres subir a unas atracciones te pierdes las otras, si vas a comer allí te pierdes lo de aquí.
Que con el paso del tiempo se acuerden o no, es otra cosa, pero que le va a gustar, seguro.

Como a mi no me lo dijeron, te lo digo yo, por si te sirve, hay un restaurante donde "por un módico precio" una princesa y/o personaje cena/come contigo, por otro precio "pasa por allí" vamos que si lo hubiera sabido seguramente hubiéramos picado, para que lo sepas tu, por si quieres picar.
 
Hola, yo fui de viaje de novios y ahora quiero llevar a mis peques. Montañas rusas hay en todos sitios y cada vez mejores pero ver a sus personajes favoritos y creerse que son ellos solo lo puedes hacer ahora. Seguramente llevare a los mios con 6 y 4. Con 3 dias nos basto a nosotros supongo que con pequeños deberias de meter uno mas.
A disfrutar
 
Fuimos con 2 niñas, de 3 y 6 años. La menor disfrutó mucho, pero no podía subir a ciertas atracciones.

Si tienen mucha ilusión en ir ahora, no lo dudes llévalas, y más adelante repites.

Un saludo
 
Hola, nosotros vamos este verano con dos peques de 9 y 5 años, creo que tenemos más ganas los grandes que ellas. Teníamos pensado entrar a disney 3 días, pero me parece que caerá alguno más.
Salu2.
 
Eurodisney está organizado para que todo el mundo disfrute, desde el niño de dos años hasta la persona mayor de 90. Yo fuí con un niño de dos y otro de cinco. El de cinco disfrutó de muchas atracciones, pero el de dos se quedaba flipado con los muñecos, con algunas atracciones. Creo que cualquier edad es buena para ir a Eurodisney, seguro que disfrutaran los niños y los mayores. Pasarlo bién

Exacto.
 
Pensaba hacer esta misma pregunta esta noche pero con un niño de 3 años y teniamos dudas pero ya me habeis contestado con lo cual casi seguro que vamos .Le hemos puesto en yahoo un video del desfile y le preguntamos quieres ir a la casa de miki y solo asentia con la cabeza medio alucinado con lo cual espero que se lo pase en grande .Saludos
 
Eso, me sumo a la pregunta de "camionero", ¿sabéis que altura piden?

¡Qué suba el hila!

¡Ah!, y gracias a todos
 
Hola, creo que piden 1,40 m. pero no estoy segura. De lo que si estoy segura es que lo disfrutan tengan la edad que tengan (menos bebés claro está). Hay muchas atracciones para los más peques, sobretodo en Fantasyland. A ellos les encantan estas atracciones: Peter Pan, Las muñecas del mundo, Blancanieves, Pinocchio, Los cuentos, Piratas del Caribe, se puden montar en el barco del Misissipi (es un barco grande que da la vuelta al lago, es para toda la familia). Están los espectáculos de Tarzan, etc.
Donde hay menos atracciones para los más peques es en Disney Studios. Yo pasaría de entrar, a no ser que compreis el passaporte anual. Hay tres tipos, el Francilien (es el más barato), los otros dos no recuerdo como se llaman, pero creo que el segundo tiene parquin gratuito aparte de descuentos en las compras y restaurantes.
Para poder ver bien el parque sin agobios son necesarios dos o tres días. Lo que hicimos nosotros fué: entrar el lunes, comprarmos las entradas y una vez dentro nos hicimos los pasaportes (insistir en que no os cobren por el niño), disfrutamos del parque y los dos días siguientes como no se puede entrar (es uno de los requisitos de los pasaportes), aprovechamos para ir a París o descansar en el camping. El cuarto día volvimos al ataque. Los pasaportes tienes unos días de restricción, mirar en internet para saber cuales son.
No se si me he explicado bien. Si tienes alguna duda intentaré aclararla.
Ah, después del verano, en noviembre volvimos 4 días más y nos estamos planteando volver este año antes que nos caduquen los pasaportes.
Mi hija la primera vez que fué tenía 2 años y medio y se lo pasó pipa, siempre nos decía que quería volver. El verano pasado tenía 4 y medio y lo disfrutó más todavía.
Lo dicho, SIEMPRE es buena edad para ir a Disney
 
Personalmente, pienso que 4 años es la edad ideal. Porque? Porque piensan que los muñecos son de verdad, y se pasan los dias alucionado de haber vistoa tal o cual personaje.
Eso si, como es cansado, pillales la sillita o alquilas una allí. Luego no hay problema de dejarla en la puerta de las atracciones, nadie toca nada.

Respecto a las atracciones, podras entrar a la mayoria. Salvo las 4 fuertes, que tendreis que hacer a turnos los papis. No hay problema por ese aspecto, ya que no tienes que hace cola 2 veces, sino que entienden que uno de los papis se ha quedado con los crios.

Respecto a dias, cuantos más mejor, hay mucho que ver, y como en el caso de nuestras hijas, lo que les gustaba mucho habia que hacerlo todos los dias.

Sin duda, llevalos con 4 añitos, eso si en veranito que es cuando se aprovecha al maximo!!
 
Si iremos en verano. Otra cosa, el pase anual es 129 euros, ¿es por adulto, y la niña no paga, entiendo que la duración es un año natural, no?, vamos que me caducaría, si lo saco ahora en abril del año que viene. Confirmármelo, por favor, si hoy ya no lo puedo leer, lo veré el lunes.

Muchas gracias

PD: Se puede pasar comida o es mejor comer dentro?
 
Si iremos en verano. Otra cosa, el pase anual es 129 euros, ¿es por adulto, y la niña no paga, entiendo que la duración es un año natural, no?, vamos que me caducaría, si lo saco ahora en abril del año que viene. Confirmármelo, por favor, si hoy ya no lo puedo leer, lo veré el lunes.

Muchas gracias

PD: Se puede pasar comida o es mejor comer dentro?
El precio es por adulto y la niña no paga (hay que decírselo porqué a veces se hacen los "locos" y pretenden cobrarte). Si lo compras el 8 de abril del 2009, te caduca el 8 de abril del 2010. Tener en cuenta lo de los DOS días posteriores a la compra de los pasaportes, no se puede entrar hasta el cuarto día y siempre y cuando no coincidan con los días de restricción. El precio de 129 euros es del pasaporte Fantasy, es más caro que el Francilien (89 euros), pero tiene más ventajas, creo que el parquing es gratuito. Aqui tienes un link para que puedas ver las diferencias de los tres pasaportes.
Passeports Annuels Déscriptions et avantages
El tema de la comida, nosotros combinamos, un par de días comimos por ahí (hamburguesas, pasta,etc, no muy barato, evidentemente y de calidad...) y los otros entramos bocadillos y fruta en el carrito de la niña y nos los comimos dentro del parque sin que nadie nos dijera nada. Cuando entras te miran en las mochilas, pero en los carritos de los bebés no miran.
 
Ah, sobre las sillas, salen a 7 Euros, creo recordar, el día, pero si sales y vuelves a entrar, por ejemplo a Disney Estudios, la tienes que dejar, es entonces cuando puedes mirar si hay alguna que se haya quedado por la puerta... (icono de silbar) ojo, que llevan el nombre el puesto, y vigila que sea de verdad que alguien ya no la quiere...

Nosotros el ultimo día lo hicimos, no creo que les supusiera mucha perdida, ya que entramos a las 20:00 a cenar (volvíamos de Disney Estudios) y entonces 7 Euros si parecen muchos.
 
Hace tiempo lei que en el aparcamiento si te colocas con la Ac en la zona del pasillo central no te dejaban dormir los altavoces y daban una zona en ese post que no recuerdo bien si era cerca de los servicios de los camioneros donde se podia dormir tranquilo sin el ruido de los altavoces etc ¿es así? y sino porfa que zona del aparcamiento me recomendais .
 
Otra pregunta ¿se puede salir a comer a la auto y que el niño duerma la siesta y luego volver a entrar ?con el pase anual claro.Nosotros iremos en la segunda quincena de julio por si hay alguno más que coincida en esa fecha.
 
No hay problema en entrar y salir. Tenemos unos amigos que salian al hotel a que las niñas echaran la siesta y luego volvieran a entrar.
Respecto a la comida, si que te dejan entrar bocatas o bollos.
Agua no hace falta, porque hay muchas fuentes y el agua es buena.
 
yo e ido este año y les llevaria un poquito mas mayores, son pequeñitos y no vais a disfrutar ni vosotros ni ellos.,,, esta muy bien ppara espectaculos cabalgatas y demas pero atracciones creo que son pequeñines , pero en las atracciones de mayores tb se subian niños, mi hermana y yo alucinabamos, hay una atraccion que es la hollywodd tower que es una casa como abandonada y te van dejando caer , mi hermana casi lloraba del miedo(tiene 14) yo iba acojonada y habia niños(que tg foto)partiendose el culo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com