Hola, creo que piden 1,40 m. pero no estoy segura. De lo que si estoy segura es que lo disfrutan tengan la edad que tengan (menos bebés claro está). Hay muchas atracciones para los más peques, sobretodo en Fantasyland. A ellos les encantan estas atracciones: Peter Pan, Las muñecas del mundo, Blancanieves, Pinocchio, Los cuentos, Piratas del Caribe, se puden montar en el barco del Misissipi (es un barco grande que da la vuelta al lago, es para toda la familia). Están los espectáculos de Tarzan, etc.
Donde hay menos atracciones para los más peques es en Disney Studios. Yo pasaría de entrar, a no ser que compreis el passaporte anual. Hay tres tipos, el Francilien (es el más barato), los otros dos no recuerdo como se llaman, pero creo que el segundo tiene parquin gratuito aparte de descuentos en las compras y restaurantes.
Para poder ver bien el parque sin agobios son necesarios dos o tres días. Lo que hicimos nosotros fué: entrar el lunes, comprarmos las entradas y una vez dentro nos hicimos los pasaportes (insistir en que no os cobren por el niño), disfrutamos del parque y los dos días siguientes como no se puede entrar (es uno de los requisitos de los pasaportes), aprovechamos para ir a París o descansar en el camping. El cuarto día volvimos al ataque. Los pasaportes tienes unos días de restricción, mirar en internet para saber cuales son.
No se si me he explicado bien. Si tienes alguna duda intentaré aclararla.
Ah, después del verano, en noviembre volvimos 4 días más y nos estamos planteando volver este año antes que nos caduquen los pasaportes.
Mi hija la primera vez que fué tenía 2 años y medio y se lo pasó pipa, siempre nos decía que quería volver. El verano pasado tenía 4 y medio y lo disfrutó más todavía.
Lo dicho, SIEMPRE es buena edad para ir a Disney