Webcampista.com

mucho más que un foro

Eurodisney

Yo estuve este año pasado en el caravaning 4 vents, con Comanche Arizona. El trato en recepción genial. El camping correcto, muy cuidado y sin ningún problema. Con pequeña caravana que cada dia te sirve pan y productos frescos, y bar restaurante... y piscina, helada!!! pero los niños se metían.... en especial los extranjeros.
Esta año iremos al Village Parisien, a que la idea es ir la última semana de junio, y todavía aceptan ACSI.
 
hola nosotros tenemos intenciones de ir a eurodisney en la primera quincena julio o la segunda de agosto salimos de bilbao y me gustaria ke mr aconsejais el viaje en cuantos etapas a ke camping ir. por donde ir autopista solo o conbinado.
 
Muy buenas camaradas!! A quien le vengan dudas todavía en la compra de los pases anuales a traves de la pagina de Ce-multiavantage, que no lo dude, personas correctas, una semana me han tardado en envíar los pases dream. Hago caso estricto a un par de foreros y he reservado en 4vents y tambien he recibido confirmación de la reserva en casa.
 
Eurodisney agosto

Eurodisney agosto

:yes:Se me olvidaba, tenemos pensado salir para la primera semana de agosto, desde Barcelona, voy con dos peques de 9 y de 3 quien se quiera apuntar y hacemos el viaje un poco más ameno.... Porque hay un tirón!!
 
nosotros es que salimos antes, para San Juan ya tiramos
 
Pues yo tambien salgo para San Juan. Primero pasaremos por Europa Park.

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Nosotros pararemos cerca del Perigord y luego no sabemos si directos a disney o aprovechar que admiten acsi y pasar por Normandía para que los abuelos vean el Mont Saint Michel, vamos con ellos y tenemos un mes
 
Yo también estuve este verano en este camping. El dueño habla español y además te coloca con españoles si lo prefieres... yo me perdí lo de la fauna pero si que es grande, verde y tranquilo. Recomiendo repostar en el Auchan que hay cerca de disney 1,29 diesel el verano pasado.

Hola, queria saber si usasteis transporte publico del camping a disney ( si es q lo hay) o para ir a paris.
Escribi un correo al camping pero no me han respondido.
Un saludo

enviado desde mi xperia usando tapatalk
 
No. Ibamos en coche porque con el fantasy está incluido el aparcamiento en disney.
 
Para ir a Paris... fuimos más valientes aun y también lo hicimos en coche. Aparcamos en la misma Rue Rivoli, a dos pasos del Louvre y frente a la gran noria en El Jardin des Tuileries. Cuando volvimos a por el coche , nos encontramos la multa en el parabrisas pero no nos han cobrado nada :dontknow: Y estuvo todo el dia.
te recomiendo dejar el coche en el parking de Disney, coger el RER a Paris y despues con el taco de 10 viajes que te vale para Metro y Bus y creo que para el funicular al Sagrado Corazon. Tampoco debes perderte un paseo nocturno por el Sena en el Batobus.
 
Para ir a Paris... fuimos más valientes aun y también lo hicimos en coche. Aparcamos en la misma Rue Rivoli, a dos pasos del Louvre y frente a la gran noria en El Jardin des Tuileries. Cuando volvimos a por el coche , nos encontramos la multa en el parabrisas pero no nos han cobrado nada :dontknow: Y estuvo todo el dia.
te recomiendo dejar el coche en el parking de Disney, coger el RER a Paris y despues con el taco de 10 viajes que te vale para Metro y Bus y creo que para el funicular al Sagrado Corazon. Tampoco debes perderte un paseo nocturno por el Sena en el Batobus.

Hola karmen, cuando cierran disney (despues del ultimo espectaculo), tuvisteis problemas para entrar el coche al camping? Te explico, no llevo caravana. Llevo una furgo camper y duermo en ella, por lo q si el camping cierra a las 12 y edreams termina a las 12 me quedo fuera con la furgo.... Desde luego prefiero ir en coche ya q es posible q pille un pase anual o el fantasy.
Gracias y un saludo

enviado desde mi xperia usando tapatalk
 
En verano... no recuerdo. Pero estuve esta semana santa y cerraban a las 22:00 (Disney estudios a las 19:00). Lo que pasa es que el parking (a lmenos para salir) no lo cierran. Lo pregunté porque mi primera intención era volver a dar una vuelta por Paris y luego no pudo ser.
Ten en cuenta, que allí hacen noche muchas autocaravanas y no lo pueden cerrar. El último tren de Paris a disney sale a las 12 de la noche.
 
Hi,


I’m Youri, webmarketing manager at Wait a Moment. We're a french startup that gives you the least busy time to visit the museums, theme parks to avoid waiting. It also works for customer services to avoid the annoying "all our agents are busy, please hold".


I saw that you have some forum threads about Disneyland and our content may be interesting to your readers:


Disneyland Paris : conseils de visite et horaires d´ouverture and When to visit Disneyland Paris: Tips to Beat the Queues


We even wrote a dedicated guide about theme parks in Europe to avoid waiting (Disneyland, Astérix Park, Port Aventura, Europa park, etc:
Les Guides J'aime Attendre 2013 : conseils et astuces pratiques pour gagner du temps. It's only in french unfortunately but I guess you can be very interested by the day to day estimation of crowds.


Feel free to use any of it as long as you mention us by linkback!


This content could be appreciated by your audience willing to obtain more tips and advices about how to avoid queue and organize in a better way the journey.


If you are interested in the guide or you would like to have more details about it, feel free to contact me on my personal e-mail : youri@jaimeattendre.com

Cheers :).
 
KA dissshhhooo
jajajajaja
 
En verano... no recuerdo. Pero estuve esta semana santa y cerraban a las 22:00 (Disney estudios a las 19:00). Lo que pasa es que el parking (a lmenos para salir) no lo cierran. Lo pregunté porque mi primera intención era volver a dar una vuelta por Paris y luego no pudo ser.
Ten en cuenta, que allí hacen noche muchas autocaravanas y no lo pueden cerrar. El último tren de Paris a disney sale a las 12 de la noche.

Hola de nuevo, me referia si cierran barreras en camping. Para llegar con mi furgo a mi parcela, jeje me he explicado mal

enviado desde mi xperia usando tapatalk
 
Yo te entiendo a ti. Lo q no pillo es la respuesta,:D:D:D:D

Enviado desde mi chinofon
 
Hola de nuevo, me referia si cierran barreras en camping. Para llegar con mi furgo a mi parcela, jeje me he explicado mal

enviado desde mi xperia usando tapatalk

El Ile Demoiselle si cierra las barreras y si vas después del espectáculo de luz y sonido no tienes acceso.
 
Ah! Perdón.
No sé si cerraba la barrera a partir de las 22H o así. Pero tienes un pequeño aparcamiento fuera y pasas andando.
 
Ahhh,jo que mal...porque asi te limitan a no poder quedarte a edreams. En jablines me han dicho q cierran a las 12;30 y el ultimo bus regresaba las 12 desde disney al camping pero si lo pierdo no llego. La opcion seria coche, pero no se el trafico como estara. Upff q mal!!
A ver si alguien puede aportar mas experiencias
Gracias.

enviado desde mi xperia usando tapatalk
 
y hay un bus desde el jablines a disney?
Yo pensaba ir en coche del jablines al parking que entra en el precio del pase anual....
 
Si, hay bus segun me dijeron en jablines a traves de email. Y acabo de revisar el correo y creo entender q despues hay taxi hasta el camping por unos 30euros pero no tengo claro si es desde disney pq dice algo de la estacion de tren

enviado desde mi xperia usando tapatalk
 
Yo las dos veces que me he quedado a ver el espectáculo nocturno, no encontré mucho tráfico. No estaba en el Jablines, estaba en Ile Demoiselle que está al lado.
 
A q hora termina el espectaculo?

enviado desde mi xperia usando tapatalk
No estoy segura del todo, creo que depende de la época del año, ya que empiezan cuando se "cierra" el parque. Creo recordar (no te fies mucho de mi mala memoria....) que salímos aproximadamente alrededor de las 24:00. Las barreras de los campings suelen estar cerradas a esa hora.
Los horarios pueden cambiar dependiendo del día y época del año.
Mira aquí: http://www.disneylandparis.es/content/ES/ES/Neutral/system/images/ShowsAndParades.pdf
 
Ok. Si no cambio de opinion, creo q reservaremos en jablines por el bus directo a disney y me permiten entrar con coche hasta las 12,30 en caso de q vaya en coche.
La verdad, prefeririamos ir en transporte publico porque supongo que el acceso a disney estara a tope.
Gracias!

enviado desde mi xperia usando tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com