Webcampista.com

mucho más que un foro

EXISTE TV DE 16" A 19" CON SMART TV?

nosotros este año hemos llevado el Android box con el newplay para los canales de tv y el kodi, netflix y android prime para las pelis
 
Yo tengo el fire stick el que tu comentas de los botones con accesos directos y tengo instalado vodafone tv, netflix, amazon prime video y hbo, funcionando todo sin problemas, compartiendo datos desde el movil, siempre que haya buena cobertura.
Y aparte del HBO, alguna app del tipo iptv para ver canales???
Cómo los instalas??
 
Entre 16 y 19... un portátil. Así lo podrás actualizar

Pero opino como los demás. Si la idea es ver Youtube, Netflix, etc, un Fire Stick o similar, que por 30 € cuando está de oferta te convierte "cualquier cosa con entrada HDMI" en una tele.

Nosotras compramos una tele "smart" y es muy lenta. Me siento engañado, de hecho, por que lo de smart se limita a Netflix y Youtube, y además lento. Con el stick va todo mucho mejor, y añado Movistar +, Prime Video y si quisiera alguna más, también. Excepto HBO, que no la hecho de menos pues tengo series, documentales y películas que no me las acabo en toda la vida.

Edito: Ah, se me olvidaba, para la cocina compramos una de 24 " de Philips que es más smart. Con esta estoy más contento, va rápido y tiene posibilidad de HBO, me parece, además de todas las anteriores y Rakuten, que debe ser parecido :dontknow: . Pero ¿sabéis qué? que nos hemos acostumbrado al stick (tenemos dos) y apenas lo uso yo para ver si falla en periodo de garantía...
 
Bueno, pues ya tengo todo instalado en el fire, HBO, Vodafone tv, lista iptv.....
El problema que veo es que, o tienes muy buena cobertura o te va a cachos.
Lo he probado con una base wifi ( con SIM datos ilimitados) y tenía 2/3 rayitas y se cortaba la imagen.
Un amiguete me ha dicho que con los datos del móvil se ve de sobra, y digo , joer, si lo que yo tengo es lo mismo pero diferente aparato.
Lo he probado en casa, veremos en camping, pasará como con la antena, o muy muy buena señal o no ves un carajo.
Qué calvario para ver la tv , madreeee....!!!
 
Habiendo cobertura normal no hay ningún problema. Tambien dependerá del ancho de banda de tu línea movil
 
Qué es el ancho de banda?? Tb depende de la potencia de la base wifi?? O no tiene nada que ver??
Hay tarifas con datos ilimitados que lo que limitan es la velocidad de conexión.
En Vodafone, por ejemplo, tienes de 2Mbps, 10Mbps o sin tope.
Con la de 10 se puede ver Netflix HD, con la de 2... malamente.

Si no me equivoco, al usat la aplicación móvil, Nerflix y las otras plataformas, adaptan la calidad de video a la velocidad de conexión del móvil, pero en la web o aplicaciones para otros dispositivos, no lo hace.
Por eso, puedes verlo sin tirones en el móvil y con un router 4G o un Mifi, no va igual.
 
Hay tarifas con datos ilimitados que lo que limitan es la velocidad de conexión.
En Vodafone, por ejemplo, tienes de 2Mbps, 10Mbps o sin tope.
Con la de 10 se puede ver Netflix HD, con la de 2... malamente.

Si no me equivoco, al usat la aplicación móvil, Nerflix y las otras plataformas, adaptan la calidad de video a la velocidad de conexión del móvil, pero en la web o aplicaciones para otros dispositivos, no lo hace.
Por eso, puedes verlo sin tirones en el móvil y con un router 4G o un Mifi, no va igual.
Y cómo sé si tengo 2 o 10 de velocidad??
Joer, todo son problemas....
 
¿150?. Mae mia, menudo cañon tienes. Pues con 10, pagarias bastante menos y te aseguro que verias la TV de cine, usando el Movil como punto WIFI.
 
Leñe, pos yo tambien tengo Vodafon. Con 10, va muy bien pa ver tele en Ordenador, en Moviles y en la propia TV; pero con 150, seria un lujazo. A llamar, pa cambiar.
 
Me imagino que la velocidad a la que os referis es esto , no??
A no ser que con 4G que es lo que tengo normalmente, baje la velocidad...

20210905_185759.png
Yo esque llevo muchos años con Vodafone, algo se portan....
 
He mirado, pero no lo consigo...?.
Me ha costado menos llamar a Vodafone, 150Mbps me han dicho que tengo, entonces debería ir como un tiro, será la cubertería...
Métete aquí con el móvil, sin estar conectado a WiFi.
 
Métete aquí con el móvil, sin estar conectado a WiFi.
Pone que es para Adsl, aun así me da unos 10 más menos.
Si eso es real y esta bien, vodafone me esta engañando, xq aún con 4G la velocidad no debería ser esa...
Tb tengo 2 rayitas de cobertura de 5...
 
Efectivamente, lo de los 150Mbps quiere decir que no tienes más limite que el de la red 4G.
Luego hay que ver el que hay en la zona, según la cobertura.

Si te da unos 10, es por la cobertura.
Con esos 10, puedes ver Netflix en HD, pero ojo, que la cobertura fluctua mucho y puede que de bajones a 4 ó 5 y pegue tirones.

Lo dicho, cuando hay poca cobertura, seguro que va mejor en el movil que en el router 4G, por que se adapta.
 
No Vodafone, no te engaña. Tanto en 4, como 5G puedes tener esos 150; siempre y cuando la cobertura sea la maxima. Es decir habra sitios con bajada a 10 y otros con 150. Por eso es bueno comprobar la velocidad, donde te encuentres.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com