Webcampista.com

mucho más que un foro

EXISTE TV DE 16" A 19" CON SMART TV?

No Vodafone, no te engaña. Tanto en 4, como 5G puedes tener esos 150; siempre y cuando la cobertura sea la maxima. Es decir habra sitios con bajada a 10 y otros con 150. Por eso es bueno comprobar la velocidad, donde te encuentres.
Bueno, Vodafone no te engaña en eso; en la factura... ya es otra cosa ???

Trabajo en un distribuidor de Vodafone empresas y se lo que me digo ?
 
Vamos q ofrecen un servicio que para que sea efectivo tiene que haber una cobertura y condiciones fetén, cosa que nunca va a haber....
 
Vamos q ofrecen un servicio que para que sea efectivo tiene que haber una cobertura y condiciones fetén, cosa que nunca va a haber....
Hombre, en las ciudades suele haber buena velocidad.
Yo he llegado a ver esos 150Mbps.
Lo que no te van a asegurar es esa velocidad en cualquier parte, no pueden.

Yo tengo 50 por la zona de casa y 3 en el campo, a 4Km en línea recta ?‍♂️
 
Hombre, en las ciudades suele haber buena velocidad.
Yo he llegado a ver esos 150Mbps.
Lo que no te van a asegurar es esa velocidad en cualquier parte, no pueden.

Yo tengo 50 por la zona de casa y 3 en el campo, a 4Km en línea recta ?‍♂️
Vamos, q el fire stick o en casa con router o en un camping pegando a Madrid ???
 
Nosotros este verano en Francia, con poca cobertura y en roaming. Lo que hacíamos con Amazon prime era descargar la película en calidad baja ( en roaming Jazztel nos límita los datos a 22Gb y la calidad en la tv de la caravana no la aprecias) mientras cenabamos y luego veíamos la película sin cortes.
 
Que confianza tenéis en las operadoras...

Por otra parte, en ciertos sitios el 5G es algo que sale en la tele, pero que allí no llega. A ver si estás en uno de esos sitios.
 
Bueno, pues estoy en el campo, con 4G y 2 rallitas de cobertura, y veo la tv por el móvil muy bien sin cortes y nada de nada.
Xq con la base wifi no??? Si es lo mismo... No tiene potencia?? No emite lo suficiente??
 
Bueno, pues estoy en el campo, con 4G y 2 rallitas de cobertura, y veo la tv por el móvil muy bien sin cortes y nada de nada.
Xq con la base wifi no??? Si es lo mismo... No tiene potencia?? No emite lo suficiente??

¿La base es 4G? Por que lo mismo no lo es... Influyen varias cosas, pero de entrada eso.
 
Bueno, pues estoy en el campo, con 4G y 2 rallitas de cobertura, y veo la tv por el móvil muy bien sin cortes y nada de nada.
Xq con la base wifi no??? Si es lo mismo... No tiene potencia?? No emite lo suficiente??
Hay diferentes tipos de "base Wifi"; la que mejor cobertura coge es del tipo:

De todas formas, la diferencia es que la aplicación del móvil, baja la calidad cuando hay poca velocidad de conexión y la aplicación Web o la del FireTV no lo hacen.
 
Si no recuerdo mal, hay una manera de obligar al stick a que se adapte, en los ajustes. Me suena usarla cuando se estropeó el repetidor wifi de casa.
 
Si no recuerdo mal, hay una manera de obligar al stick a que se adapte, en los ajustes. Me suena usarla cuando se estropeó el repetidor wifi de casa.
Así es, cuando estamos por Francia hacemos eso. Bajarle la calidad para reducir el consumo de datos.
Y si la cobertura es floja, descargar y luego verla sin cortes.
 
Si es este, es 3G



base-wifi-3g.jpg
 
Si es este, es 3G



base-wifi-3g.jpg
Efectivamente, es 3G, además no suele coger mucha señal.

Ahí puede residir la diferencia con el móvil.

Tanto el que tienes, como el que te he puesto, tienes que ponerle la sim.

Si no te quieres gastar mucho, prueba con este, verás la mejora:

 
Efectivamente, te vale con un móvil 4G.
De hecho, si lo usas solo en vacaciones, le puedes dar wifi desde tu móvil (se come la batería rápido, ten el cargador a mano).

De todas formas, ¿sabes los gigas de la tarifa de la base Wifi que tienes?
Igual, metes la tarjeta en un dispositivo 4G y al segundo capítulo de Juego de Tronos, has agotado los datos de la tarifa...
 
Pide a Vodafone que te la cambie... ya que tienes tanta confianza... :rolleyes:


Pero también puedes usar un móvil "viejo" con al menos 4G y hacer lo mismo con la SIM
Confianza?? ???, todavía no me han invitado a unas cañas.
Al final o móvil viejo o el pincho usb que he puesto más arriba...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com