La nube negra
locuaz
que AIGA PAZ, camaradas....................
o que halla paz y cordialidad compañeros.................
Pues aqui apunto yo una cosa, de acuerdo que no hay paredes, pero hay lindes o señalizaciones, al igual que en el campo, con eso basta, como basta una linea continua en una carretera, pisarla significa sancion grave.
ASi que si Hay Intimidad!!! para mi hay mas y la respeto infinintamente mas que si hubiese paredes,, se mira para decir Buenos dias, no para fisgar como hace mucha gente, que no se que coño miran o quieren ver, se respeta una linea entre dos piedras y se procura molestar lo menos posible al vecino.
OJO no digo que un camping sea un monasterio Burgales ( por cierto el de Sto Domingo de Silos es flipante,,,como me gustaria una celdilla alli por una o dos semanas).
No, un camping es alegria, es libertad, es vivir sin esas paredes, sin ese techo, sin los vecinos de todo el año, de pajaritos , de las nubes se levantan y todo eso, pero para que sea asi y sea placentera y catartica su estancia tiene que haber un respeto y una manera de comportarse civilizada como minimo,,,que se sea un borde y no se salude siquiera ya es cosa de cada cual, yo ya no repito el saludo y tampoco me preocupa. Pero lo demas Si.
hacia camping, lo hago y lo seguire haciendo. Se hace camping, no se va de camping.
te apoyo que haya paz,cada uno tiene sus ideas....saludos y alegria que queda menos pa las vacacionesque AIGA PAZ, camaradas....................
Pues por tu nick creo que el que debería ir por allí eres tu no crees?
Tú misma. Preguntabas por opciones y soluciones, y algunas ya te han sido facilitadas, otra cosa es que no sean las más idóneas o las que buscas. Sólo pretendemos ayudarte, en la misma medida que intentamos ayudarte no hace mucho con el problema en carretera de estabilidad de tu caravana. Siempre pensamos en lo mejor para que te puedas sentir bien en un camping. A partir de ahí, puedes o no sacar tus propias conclusiones.
El problema es que el camping perfecto no existe, ya que cada uno tenemos uno en mente, pero lo mismo pasa con otras cosas en esta vida.
Sigo pensando que a lo mejor estás sacando un poco las cosas de contexto, y lo dicho, sólo pretendíamos ayudarte. A partir de lo dicho, me echo a un lado.
Un abrazo.
Lo que se pide es un poco de respeto y educación.
Si os fijais en los parques infantiles de los camping, hay pocos niños, pero casi ningún padre/madre. Que pasa?? También es por el trabajo?? Si no les dices algo a sus padres, siguen "de juerga" hasta las 3 de la mañana. Es eso normal??
Hay una mayoría que ha adoptado el modelo de "turismo barato", solo bebida y trasladar al camping los vicios de sus casas.
El padre "espachurrado" en el sillón. La madre, cocinando, limpiando y claro, los niños lejos.
Lo que se reclama es que, de la misma forma que hemos mejorado en la forma de vivir, se haga una evolución a una forma mas respetuosa con los demás, lo mismo que reclamamos en otros ámbitos para nosotros mismos.
Se le puede enseñar a los chicos que no es necesario gritar para comunicarse.
Se oye a un niño chillar como un becerro y ves al padre que se acerca desde su sillón a 20 metros para ver "que no le pase nada a mi niño", cuando hizo su comprobación se vuelve y deja al niño seguir gritando como un descosido, pero a los demás campistas. Es eso normal??
Se que muchos que leeran esto son ejemplares en el cuidado de sus hijos, pero deben admitir que en los campings hay un nivel de ruido insoportable y no es privativo del camping en sí, si no de una forma de entender esto y que debería corregirse.
Antes de "saltar al cuello" por lo que dice Cybermora o lo que acabo de exponer, miren un poco alrededor y digan si no es cierto.
Y los que se crean inmunes porque tienen crios pequeños, ya podeis ir pensando que los chicos crecen y cuando os querais dar cuenta sereis vosotros los que quieran disfrutar de unos días de descanso en el camping y no les dejarán los hijos de los vecinos maleducados.
No se pide niños amordazados, ni represión, solo un poco de respeto.
Un saludo
Ufffff que tema peliagudo.
Te entiendo perfectamente porque a mi me gusta la tranquilidad pero a la vez molesta porque todos hemos tenido niños que luego han crecido.
En principio un camping es lo ideal para los niños.
Mi problema es otro, las mascotas que para el caso es casi lo mismo.
No molestan los niños o los perros, son los padres que no saben o no quieren educarlos.
Es dificil no encontrar nada que no nos moleste. Supongo que hay que ser muy tolerante en ocasiones y saber convivir.
Y es dura la respuesta (que tambien es para mi) pero si no queremos que nos molesten mejor nos quedamos en casa.
Por cierto, en los hoteles tambien la gente pasa por los pasillos a cualquier hora gritando.
Y seguramente nosotros en alguna ocasión también hemos molestado a alguien.
Alguien con cabeza.
Cuando se trata de niños, solemos tener paciencia pero cuando ya te tocan las narices ...... ¿que hay que tener? ¿mas paciencia? Yo creo que lo mejor es dejarlo como está, todos tenemos nuestra opinión al respecto y creo que Walterd ha dicho exactamente lo que yo pienso.
aunolose sera hablar si el vecino es de los de decir al menos buenos diasPor eso pregunto yo a que tipo de molestias se refiere, walterd
Esto es marear la perdiz, a la pregunta inicial de "campings donde solo admitan parejas sin niños" (¿los solteros no van de camping?) tengo que decir que no conozco ninguno, todo lo demás pues ganas de hablar (que es una razón que me lleva a mi de camping)
Ufffff que tema peliagudo.
Te entiendo perfectamente porque a mi me gusta la tranquilidad pero a la vez molesta porque todos hemos tenido niños que luego han crecido.
En principio un camping es lo ideal para los niños.
Mi problema es otro, las mascotas que para el caso es casi lo mismo.
No molestan los niños o los perros, son los padres que no saben o no quieren educarlos.
Es dificil no encontrar nada que no nos moleste. Supongo que hay que ser muy tolerante en ocasiones y saber convivir.
Y es dura la respuesta (que tambien es para mi) pero si no queremos que nos molesten mejor nos quedamos en casa.
Por cierto, en los hoteles tambien la gente pasa por los pasillos a cualquier hora gritando.
Y seguramente nosotros en alguna ocasión también hemos molestado a alguien.
aunolose sera hablar si el vecino es de los de decir al menos buenos dias
COMANCHE, BENISUSI, AUNOLOSE, Yo creo que hay comentarios que sobran, como vereis hay gente que es de mi opinión y punto.
Y no considero que haya faltado al respeto a nadie. Repito, es mejor dejar el tema como está y quien se haya sentido ofendido pues lo siento, es mi forma de pensar y creo que totalmente respetable.
Un saludo a todos
Tenemos que ser tolerantes, de acuerdo, pero no gilipollas. No tengo porque quedarme en casa yo que soy respetuosa con los demás, será más bien al revés digo yo. Primero aprender educación, respeto por los demás y luego salir a la calle.
mientras los "papás" están ricamente charlando con los amigos y pasando olímpicamente de lo que hacen sus retoños
asi que yo no tengo porque aguantar a los de los demás.
niños molestos y padres irresponsables
Tampoco decir paridas como que me compre una AC
Cuidad de vuestros retoños dentro de vuestra parcela y sino llevarlos a la playa todo el día y sino a un parque y sino a la ciudad y sino hacer reuniones infantiles en un lado del camping y no por todo el camping.
me voy a encontrar con esos molestos campistas que arrastran la tropa vandálica
Alguien con cabeza.
Y no considero que haya faltado al respeto a nadie.
.