Webcampista.com

mucho más que un foro

Experiencia de un novato

Puede que tengas parte de razón, no puedo negártelo, soy del mundo de la autocaravana, asi que no remolco

Hola Josep! Sigo bastante los comentarios que haces en el foro porque sabía que tenías la Adria 360 DK. En nuestro caso tampoco la vamos a usar en invierno. La vida de interior que hacemos es para dormir, usar el baño y comer cuando llueve, el resto lo pasamos fuera. De momento no estamos agobiados, aunque mi mujer me está empezando a repetir: "la próxima caravana la quiero con el frigorífico grande" :oops:
Nosotros la nevera de la caravana solo la usamos para comida, y la abrimos las 3-4 veces al dia. No mas.
De esta manera mantine el frio mucho mejor.
En cuanto a lo que dice @cormoran de ponerla en marcha un par de dias antes, sí que es aconsejable para que coja la temperatura adecuada.
Las cosas que pongas a ultima hora mejor que ya esten frias, y de esta manera no aumentas la temperatura interior.
En cuanto a comprar hielo, mucho mejor poner un par de botellas heladas. Aguantan mucho mas, y al final cuando se descongelan, te las puedes beber. Las botellas congeladas te van a aguantar 2-3 dias.
Ademas de la nevera trivalente de la caravana, llevamos en el maletero del vehiculo una de cofre de compresor.
En esta ponemos las bebidas, y no tiene restricciones en abrirla cuantas veces sea preciso ya que al ser de cofre, el frio se queda en la parte inferior y no se escapa.
Cuando iniciamos el viaje tambien le pongo un par de botellas congeladas. Siempre ayuda.
En la nevera de la caravana esta totalmente prohibido guardar marisco, quesos fuertes, y todo aquello que deje un "aroma" determinado. Impregna de este olor toda la caravana y no lo sacas en todas las vacaciones.

Josep prefiero el hielo, sirva para los cubatas, a mas hielo mas cubatas ¿entiendes?:beber:;)

Josep prefiero el hielo, sirva para los cubatas, a mas hielo mas cubatas ¿entiendes?:beber:;)
Hace tanto tiempo que no me tomo un cubata......prefiero el gintonic.
Pero, bueno, el hielo de la botella helada, al fin y al cabo tambien es hielo, y puede servir para el cubata, así es que.......

Hace tanto tiempo que no me tomo un cubata......prefiero el gintonic.
Pero, bueno, el hielo de la botella helada, al fin y al cabo tambien es hielo, y puede servir para el cubata, así es que.......
O sea que te tomas los Gin Tonic en botella ¿de cuanto?:)

© 2004-2024 Webcampista.com