Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Experiencias con cofre de techo?

Buenas,

aunque parezca increible, llenamos el maletero hasta los topes en cada viaje y acabo poniendo cosas a los pies de los crios, y no me gusta nada. Por no decir que el tetris para meter y sacar todo es increible, entre mesas, sillas, maletas, etc...

Asi que me estaba planteando comprar un cofre de techo...pero me surge la duda de que hacer con el cuando estas en el camping...¿Lo sacais y lo dejais dentro de la caravana cuando os vais? ¿Lo dejais puesto? me da miedo tener un trasto inmenso...

a mi me pasa igual que a ti, mi caravana no es muy grande y siempre voy a tope, auque este año estoy empezando a llevar muchas menos cosas, llevamos un cofre de techo de Norauto de esos de tela, no los rigidos y tienen mucha capacidad, me sirve porque meto una escalera, llevaba el avance y varias cosas pequeñas, y en el camping lo utilizo de trastero, y si salgo por la ciudad lo dejo siempre puesto, le meto 2 candados de los buenos y nunca he tenido problemas, tampoco dejo cosas de valor dentro
 
Aunque no voy con caravana, voy en tienda, llevo cofre y nunca lo quito del coche. No es necesario. En el guardo bolsas, fundas de colchones etc durante la estancia en el camping. Lo que si es que cuando coges el coche hay que acordarse que llevas el cofre o puedes llevarte algún susto (entrada parkings, etc.).

Foto camping.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com