Webcampista.com

mucho más que un foro

Experimentar con frigo trivalente.

Qué c... simpático... el tío... :partiendo:
 
Asi ya cumplo con la normativa vigente en medidas de seguridad.....por lo menos a lo que en señalizacion se refiere.Igual me falta poner una gabia con puerta y micro de desconexion al abrir...

:toothy7:


Jajaja
 
Esa es la que llevaba en la caravana.Por cierto,la tuya lleva también las conexiones traseras o es un añadido?
 
ya que estais hablando de experimentos con la nevera se me ocurre una pregunta, se podría usar el calor que desprende cuando la usamos a gas para calentar el habitaculo? igual un ventilador que meta aire a la altura del suelo por el mueble de la nevera y unas rendijas que dejen salir el aire caliente por arriba??
 
Eso tenía pensado hacer con la mía,así caldeas un poco la caravana.Y creo que otro forero ya lo ha hecho,Romarpas si no me equivoco.
Lo único es un ventilador que no haga ruido y a pocas revoluciones,para no sacar aire frío.
 
El calor está en la chimenea, si pones algo ahí que se caliente también y es ese calor el que llevas adentro, entonces sí. En algunos sitios se hace con el calor generado por los ordenadores, pero de momento son pocos...
 
Interesante el tema

Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk
 
Pero un poco aparcado,no tengo casi tiempo.Y esto requiere bastante tiempo seguido.
Si este domingo no tengo que ir a ningún sitio,igual le meto mano.
Quería comprar un poco de lana de roca para la parte trasera y na.
 
Voy a retomar el asunto,ahora despues de Agosto.
Ya tengo alguna cosa clara,creo yo.
Uno,separar los ventiladores de la resistencia,eso puede hacer que la resistencia o su alojamiento no tenga su temperatura ideal de trabajo.Si hay que refrigerar algo,que sea lo que toca.


Dos,ver el tema de aislar con lana de roca la parte trasera del frigo.Asi dará igual donde está la parte que le dá el sol.

Tres,quitar el plastico del interior,la madera es mejor aislante.Probaré a poner chapa de madera,a ver si es cierto.
Toca buscar chapa de madera fina pero impermeabilizada.
Igual la famosa silicona del Lidl ayuda.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com