Webcampista.com

mucho más que un foro

expulsan a personas del camping riera de merles

Mira, Antonio: yo soy catalán, de padres y hermanos andaluces, con lo cual, no soy sospechoso de tener animadversión hacia nadie. Sin embargo, los políticos españoles, me han hecho independentista. Dicho lo cual, tengo que decir que no tiene nada que ver la existencia de propaganda de ese corte, con el trato que según tu, recibisteis.
Y permiteme que lo ponga en condicional, ya que como sucede en étos casos, solo conocemos la versión de una parte, y no sabemos excatamente como sucedieron los hechos. En Catalunya, el trato hacia las personas que nos visitan, suele ser muy cuidadoso, por no decir exquisito. Habrá independestistas, catalanistas o mediopensionistas, pero no somos malas personas ni tontos. Por último decir, que si realmente os trataron así, siento vergüenza ajena, y por supuesto, yo no iria ni de gratis.
Un saludo.
 
images
images
images

images
images
 
Si contáis, hay 17 bocatas, que según Antonio Rodríguez, es el número de personas que expulsaron, es por si los ve y se anima a contarnos un poquito más:palomitas: ya que sólo tiene dos mensajes (como podéis comprobar).

Antonio rodriguez
user-offline.png

Junior Membercalladit@Fecha de ingreso10 Sep, 12Mensajes2
 
Vamos estoy flipando con Antonio el de los bocaillos y las respuesta acertadas.......buah!!!! lo de independencia ni te cuento.......pero me apunto que esto promete jejejejejeje............... si aparece el "Antonio Rodriguez" nombre raro por cierto........y nos cuenta el final
 
o quizas es que los bocatas eran de chorizo...y claro...eso huele...jjajja por cierto habeis probado las aceitunas al chimichurri??no estan mal ehhh!jjaja
 
pero a quien se le ocurre irse a comer bocadillos a un camping que esta lleno de propaganda independentista,a mi ni se me ocurriria.
 
Se esta estendiendo la moda del primer post,zapatazo a camping
Me suena a otro de un camping en Madrid,en el que por cierto iban 40 personas
Saluos

jajaja justo llevo un rato pensando en Nuria y sus fotos. ¿se sabe ya algo? jajajaja
 
no me entero de "na"... pero va, otra vez acepto pulpo porque algo me dice que no voy a conseguir enterarme....

Ahora es cuando entra un amigo del afectado apoyando la versión... (me queda página y media, yo creo que da tiempo a que aparezca...)
 
Toda la verdad no la sabremos nunca pues vamos a tener una sola version,pero si es como lo ha contado es una canallada no dejarles entrar,ahora falta saber los motivos del camping,que casi seguro que los hay,si no por que motivo no dejan entrar a 17 personas con lo que eso supone,vamos a ver si el señor Antonio nos cuenta algo mas.Saludos

Me falta aún hilo por leer. Espero no encontrarme escrito por ahí que sacaron las cajas con la fruta y se pusieron a venderla... ;-). Venga, de momento yo también digo PULPO.
 
Mira que escribo poco, me gusta mucho leer este foro y lo sigo habitualmente... pero este hilo me ha llegado al alma... Por favor Antonio sigue contando... :risa_suelos:¿llevabáis "malocotones" en la furgoneta? Venga hombre!!!! Estoy con rhisto, soy de Barcelona nacido aquí, tengo 35 años y creo que hay gente que sólo quiere hacer daño a otra...

jajajaja mira que lo sabía... jajaja
 
Pero...

Iban los 17 en la fregoneta???

Cabían todos con la fregoneta llena de malocotones???

¿Era 1 bocadillo para 17??? ¿Por eso llevaban la fregoneta??? ¿O eran 17 bocadillos???

Se comenta que también comieron aceitunas...

¿Hicieron una montaña de huesos de aceituna en la puerta???

A ver si también comieron pipas...

17 Personas comiendo pipas... Puede resultar molesto... Sobre todo para cuando lo tengan que barrer...

¿Llevaban 1 sóla tienda??? ¿O eran 17 tiendas???

17 Tiendas más un cenador, más la fregoneta... ¿Lo querían meter todo en 1 parcela???


Por dios, que alguien diga algo!!!!!!
 
tic tac tic tac.......como dice la cancion de Barricada...."otra noche sin dormir" esperando la solucion al problema.........
 
Dios que nervios.. . Mas que cuando firme la hipoteca


Eneko,no me recuerdes ese dia,creo que fui borracho y no se lo que hice.....despues de 7 años todavia intento averiguar que hice ese dia,otro misterio sin resolver como el tema de este hilo.....jajajajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com