Webcampista.com

mucho más que un foro

expulsan a personas del camping riera de merles

7 paginas que me acabo de meter........ y to pa naaaaaaaaa.
 
Siéntate con nosotros, que de vez en cuando ponen palomitas... Yo pongo unas birrillas mientras tanto...:cervezas:
 
Veis como no “sus” puedo dejar solos... ante tanta inquietud me he metido a reportero y he ido a “beber” de las fuentes, contactada la dirección del camping, esta me pone en contacto con el cap de securitat, a saber Pep Martí alias el “conquense”, este señor me ha confirmado que los hechos son “casi” ciertos y me dice que;

El día de auto unos “extranjeros” se pusieron a comer bocadillos en la entrada, ante la cara de satisfacción de los comensales la dirección del camping comenzó a sospechar y fui requerido para realizar las oportunas pesquisas.

Inquiriéndoles sobre la naturaleza de los manjares me informaron que se trataba de chorizo de Cantimpalos y morcillita de Cártama, como comprenderán y más en estos momentos de santa y patriótica indignación, no pudimos soportar tal agravio... si al menos hubiese sido fuet, pan an tumaca, butifarra o incluso “fagrás” de la Piara -que para eso de Barcelona- la cosa hubiese resultado diferente.

Ante lo expuesto comprenderán que la dirección del camping -ante tamaña provocación- no tuvo más alternativa que negarles la entrada.



“endesdeluego” es verdad que no tenemos arreglo. :Drogar-Laugh(LBG):
 
La unica solucion es q aporte una foto de los bocatas ¡A saber q aspecto tendrian! Lo mismo los echaron con razo jiniji

Ya vale de hacer el ridiculo Sr.Rodriguez
 
vojotros creis que el rodri va a aparecer dispues de lu que habeis dicho de el y su familia de 17
 
Que no fue por comerse el bocata...................
pedazo-de-caca-gigante.jpg
que fue por la que liaron luego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
yo conozco ese camping y no se como ha sido pero tengo a migos que no hablan catalàn y ningun problema...... por favor no hagais caso a los malos politicos como el presidente extremeño.. que seguro a ese lo teneis bien mirado..... hay lo que tenemos que aguantar...


Por favor no hables mal del Presidente de Extremadura, 1º porque al no estar presente, no te puede contestar ni defenderse, 2º, no se ha metido contigo y 3º, me parece que tu de educación estas raspado, macho, asi que te ruego desde este mismo foro, presente las las disculpas a mi Prersidente de Extremadura.
Además si quieres hablar de politica, vete al hilo que ha abierto Joel de politica, éste es de campingmo.
 
Por favor no hables mal del Presidente de Extremadura, 1º porque al no estar presente, no te puede contestar ni defenderse, 2º, no se ha metido contigo y 3º, me parece que tu de educación estas raspado, macho, asi que te ruego desde este mismo foro, presente las las disculpas a mi Prersidente de Extremadura.
Además si quieres hablar de politica, vete al hilo que ha abierto Joel de politica, éste es de campingmo.
pos eso si señor asi se habla.................:aplausos::aplausos::aplausos:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com