Webcampista.com

mucho más que un foro

Extras al comprar una caravana nueva

No os cuento quien compra las caravanas sin papelea. Luego se los hace en un carrocero y el cambio fe nombre va por cuenta del comprador .cuando llegas a hacienda te la tasan como nueva y del 4 % pasa al 10 % de su precio nuevo . Se te queda una cara de gilipo..as que alucinas mas de 1500 €el impuesto de transmision. Y No me li han contado.
 
Muy buenas. El mover para mi es primordial. La edad avanza y el peso aumenta.en cuanto a avance yi he comprado uno nuevo de 4 x 2.40 en holanda por 240 € pesa 16 kg. Se monta en 10 minutos.

¿Donde has comprado ese avance tan barato y rápido de montar? ¿Cómo es?
Gracias y saludos
 
¿Donde has comprado ese avance tan barato y rápido de montar? ¿Cómo es?
Gracias y saludos

Buenas Ragallo,

Por lo que comenta el compañero creo que lo compró en la web Obelink.es (són holandeses).

Lo digo porque yo también lo he comprado allí.
La verdad que la relación calidad-precio es muy buena.

Te paso el link: http://www.obelink.es/avances-toldos/avances-livianos.html

Saludos!

Enviat des del meu GT-I9300 usant Tapatalk
 
Efectivamente esa es la página. Fuera pesos ni cosas de 2° mano. Nuevo . Poco peso y barato tardan 4 o 5 dias en mandarlo. Formalidad asegurada.
 
Efectivamente esa es la página. Fuera pesos ni cosas de 2° mano. Nuevo . Poco peso y barato tardan 4 o 5 dias en mandarlo. Formalidad asegurada.

Totalmente de acuerdo.

Saludos!

Enviat des del meu GT-I9300 usant Tapatalk
 
Pues, puestos a regalar, no tengo claro lo que me regalaron. Lo que si tengo claro son los extras que conseguí tras una negociación de guerra púnica:

-Mover
-Aire acondicionado.
-Escalón.
-Espejos.
-Antena tv.
-Toldo Fiamman F45s
-Cerramiento toldo Leinwand
-Caravana autónoma.
-Leds en el avance, armarios interiores y arcón delantero.
-Cortina interior.
-Instalación del microndas.
-Portón exterior de acceso al arcón interior.
-Faldón bajo cv.
-Coste de matriculación.
-Aumento de la MMA.
-Las placas de más de 12m.
-Instalación de luz para la 2ª matrícula.

4470€ en extras.

Además, un 10% de descuento en los siguientes accesorios:

-Plates pro.
-Door pole.
-Tie down.
-Magic Rafter.
-Mueble de cocina.
-Rain caps.
-Liquido wc.
-Claraboya Dometic.

Me ahorré 50€ más.

Todo esto fue donde me la compré, Caravanas Murcia. Al final, ya me daba hasta un poco de vergüenza, pero la cv era nueva y suponía un gran desembolso para nosotros así que apreté todo lo que pude y me encontré con gente con ganas de vender. Aproveché una jornada de puertas abiertas y saqué lo que puede. Muy buenos profesionales y un 10 en todo así que, ánimo y el que quiere vender vende solamente si el que quiere comprar compra.

Un saludo.
 
Si es lo que yo digo. Todo lo que te regalaron ya estaba metido en el precio solo se le tiene que apretar. O nos creemos que ellos están para perder.
eso se llama táctica de venta todo incluido en el precio y ahora que quitan la mitad. Empiezan a rregalarte y uno alucina por li que el boca a bica es primordial. Bueni es exactamente lo que tu estas haciendo. Que eso tambien está pensado que será asi. Perdemos siempre los de aabajo nunca los de arriba. Pez grande come a pez pequeño. Jajajaja. Todo lo que no te den es comision para el venta
 
estas hablando de unos 3.000€ euros en "regalos". O pierden dinero con la venta o te clavaron bien. No le encuentro otra explicacion...

Pues en realidad fue que tenían varias caravanas iguales en stock, y estaban a punto de sacar el nuevo modelo del siguiente año, así que querían quitarselas de encima.

El nuevo modelo salió al mismo precio, pero sin aire ni mover
 
No sé qué extras llevará ya incluidos la caravana, pero te digo lo que nos regalaron a nosotros por si te sirve

Agua caliente, calefacción, aire acondicionado, mover, toldo fiamma, brazo y antena tv, microondas instalado y lo típico espejos de coche, escalón, cable de luz..

Un saludo

Tanta generosidad me espanta...........jajajaj..................y llego a entender que sean generosos............pero tontos??????...................jejeje.............digamos que esos regalos te los cobraron a un precio muy razonable...............jejejeej

Saludos y me alegro por ti............me alegro que pienses así...............tu hiciste una operación y Ellos la suya........no lo dudes.
 
Ja ja ja Volusia, no, no me cabe duda que dinero seguro que no perdieron, y sie incluyeron tantas cosas fue pq les convenía seguro..

Pero fue una buena oferta, miré la misma caravana, el mismo modelo del mismo año em otros concesionarios de otras provincias, y ni por asomo me hacían la misma oferta.
Salía más cara y sin tantos extras

Ellos ganarían con la venta, sin duda, pero nosotros quedamos muy satisfechos con la compra :)
 
yo miro precios aquí y en Alemania y el regalo no es tan regalo. En Alemania cuestan 4-5000 euros menos, y vienen peladas habitualmente. Aquí nos plantan el paquete completo, y luego se negocia.

No es que sea bueno ni malo, son culturas de negocio.

Ahora bien, si lo miramos como negocio, me parece defendible, legítimo y bueno para todos. Es decir, lo que al final el vendedor no gana con la caravana, se lo trata de ganar vendiendo el mover, el aire acondicionado, el avance, el omnistore, el estabilizador si no viene de serie... Es una buena manera de rentabilizar el trabajo de vender la caravana.

Sabiendo que en Alemania cuesta 18000 pelada y aquí 23000 con mover, aire, antena y avance. Un alemán igual se puede permitir el ganar 1000 euros con cada caravana sabiendo que vende 100 al año, tiene 10 para alquilar que le dejan 5000 euros anuales cada una, y una tienda de accesorios del tamaño de un supermercado de barrio, así como un taller digno de cualquier marca de coches por herramienta y acceso a la información. pero el vendedor español, que tiene media docena de caravanas en stock que ha tenido que comprar al importador, un par de autocaravanas para alquilar y una tienda con cuatro cosas porque el espacio y la tela no le da para demasiado más, pues me parece muy legítimo que trate de, con su trabajo, aportar un valor añadido en forma de equipamiento. Además, cuando una persona compra para sí y para su familia, hace una inversión de ocio. Y esas inversiones pues se miran un poco menos porque se hacen por placer.

Lo que quiero decir con esto es que, simplemente, el vendedor trata de hacer rentable su trabajo, que con el simple método de vender caravanas no es suficiente. Beneficiados: todos. El vendedor gana más, el usuario tiene la caravana más a capricho, y la seguridad, mejor, porque se reduce bastante el "factor ñapa"

un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com