Webcampista.com

mucho más que un foro

Fabricación Faldón

No no `pasas frio con ese "faldón" nos hace pasar mucho frío, puse le pantalla en la chimenea y se encendió sola
 
Muy buena cormoran!

Os digo que ponéis ese faldón en la caravana (con lo incorporado) y no tenéis que poner la calefacción! Eso es pura dinamita!
 
Muy buena cormoran!

Os digo que ponéis ese faldón en la caravana (con lo incorporado) y no tenéis que poner la calefacción! Eso es pura dinamita!

Pero reconoce tu cv seria la mas provocativa del camping, eso si matamoscones tendrías que gastar un camión cada día
 
Al final esto va acabar siendo un lío de faldones, o de cinturones estrechos
 
si pero hace tiempo que no se habla de los faldones, a que al final van a salir una faldriqueras
 
si pero hace tiempo que no se habla de los faldones...

Me han pasado versión veraniega para la instalación del faldón. Al ser de color blanco, el faldón resulta más fresco y entona mejor con el color de la mayoría de las caravanas. Además lleva una especie de cinturilla para coser el bordón.

También está provisto de aireación lateral para evitar la condensación.

$_57.JPG
 
Me han pasado versión veraniega para la instalación del faldón. Al ser de color blanco, el faldón resulta más fresco y entona mejor con el color de la mayoría de las caravanas. Además lleva una especie de cinturilla para coser el bordón.

También está provisto de aireación lateral para evitar la condensación.

$_57.JPG
Tienes razón con el blanco de la cv es mejor viva el faldón

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Pues a mi lo de las uñas en color rojo me parece que resaltan demasiado y ademas son postizas.

Otro problema que le encuentro a los dos modelos es que no se ve a las modelos enteras
 
Siempre podemos imaginar que se las esconde debajo del faldón.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Si argos tienes la razón pero con esta gente es imposible me provocan y con el cachondeo soy hombre fácil
 
Una pregunta de faldones.
Ponéis el faldón para un fin de semana solo.?

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
hombre, para un finde solo... no creo que sea necesario...

Se que con un cable de antena y haciendo y cosiendo un doblez puedes hacerte faldones o cortinas para las ventanas.

El faldón, con hule.. Cuando compré mi ex caravana en un arcón había un rollo de casi 20 metros de hule con el perfil grueso para meter por la guía. Pero ni idea de donde lo venden así, por metros.

Edito:
https://www.accesoriosdecaravaning....erway=desc&search_query=faldon&submit_search=
 
Cuantas menos cosas pongas mejor, y menos para un finde


:biggrin:

>pues volviendo al humor, esto se esta convirtiendo en un lío de faldones, pero estoy d acuerdo contigo cuantas menos cosas se pongan mejor y por varias razones, es como lo del queso suizo, es el que mas agujeros tiene por lo que a mas uso mas agujero, luego a mas queso menos queso, me explico mas en seiocuanto menos peso llevemos mejor tenemos menos problemas de sobrepeso y menos trabajo e montaje
 
Me han pasado versión veraniega para la instalación del faldón. Al ser de color blanco, el faldón resulta más fresco y entona mejor con el color de la mayoría de las caravanas. Además lleva una especie de cinturilla para coser el bordón.

También está provisto de aireación lateral para evitar la condensación.

$_57.JPG

si es por ventilación, está ventila mejor
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2836.JPG
    IMG_2836.JPG
    38 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com