Webcampista.com

mucho más que un foro

Facilitarse la vida...

Yo también tengo el taladro en el coche, y el gato de tijera.
Últimamente ni clavo el suelo... ?, la ley del mínimo esfuerzo.
También tuve un carro tienda y pa qué, para cuatro dos días con trastos y trastos y más trastos.
Ver el archivos adjunto 4116290
Y poco más, si acaso la cocina esa plegable del Decarton y el microondas.
Ah, y la tele.
Montaje en quince minutos con la cervecita de por medio.

Optimo, ¿no clavas las patas del toldo?
 
Nosotros metemos todo en la caravana, la leche las cervezas y en coche llevo la ropa, dos de las 4 bicis en baca ya que llevo solo 2 en lanza porque pega en maniobras y adapté el Fiamma de 3 a dos bicis. Para clavar uso la carraca, es multiusos. :)
Luego en el coche llevo muchas cosas, herramientas como para despiezarla la caravana, soldador y un multímetro, kit para cambiar válvulas, fusibles, compresor, cuerda, cables de arranque batería.... Todo eso debajo del maletero, donde la rueda que hay mucho espacio.
 
Nosotros metemos todo en la caravana, la leche las cervezas y en coche llevo la ropa, dos de las 4 bicis en baca ya que llevo solo 2 en lanza porque pega en maniobras y adapté el Fiamma de 3 a dos bicis. Para clavar uso la carraca, es multiusos. :)
Luego en el coche llevo muchas cosas, herramientas como para despiezarla la caravana, soldador y un multímetro, kit para cambiar válvulas, fusibles, compresor, cuerda, cables de arranque batería.... Todo eso debajo del maletero, donde la rueda que hay mucho espacio.
Fantástico, mi Zafira siete plazas se quedó en cinco nada más salir del concesionario.
El sitio que queda para llevar cosas es impresionante.
 
jajajajajajaja, pues yo veo peor entrar... salir me pareció un lujo asiático....

Entrar ya fue jodido, porque habia una calle con un balcon bajo con la que ibamos rozando todo el rato..pero para salir fuimos por otro lado y peor, vecinos con el coche en la calle que tuvimos que pedir a 2 o 3 que nos lo quitaran...1 hora para cruzar el pueblo, que por otro lado es precioso.

Igual este año vuelvo en la constitución para ver si ahora voy mejor ;-)
 
Fantástico, mi Zafira siete plazas se quedó en cinco nada más salir del concesionario.
El sitio que queda para llevar cosas es impresionante.
Yo llevo el maletero a tope y es amplio. Nosotros con los niños vamos con un montón de trastos. Para 21 días que hemos estado danzando ya no me entrava todo, compramos 18 cajas de leche otros tantos de agua... luego a la vuelta regresamos con 50 Kg menos tranquilamente... también llevo los dos patines en el maletero más el porta niños de la bici... todo trastos!!!
 
Sí parece estrecho, con 2,5m entra? Entiendo que sí. Cambiar 2,5m por 2,3m mucho tienes que ir...

Entro...mal. Solo hemos ido ana vez por ahora, pero digamos que fue el empujon definitivo. Llevabamos algo demasiado grande para lo que nos movemos, y prefiero algo mas manejable dentro de unos limites. Y desde que descubri las camas basculantes tenia la idea de cambiarla. Ahora me muevo mas facil y no he perdido apenas sitio...
 
Yo llevo el maletero a tope y es amplio. Nosotros con los niños vamos con un montón de trastos. Para 21 días que hemos estado danzando ya no me entrava todo, compramos 18 cajas de leche otros tantos de agua... luego a la vuelta regresamos con 50 Kg menos tranquilamente... también llevo los dos patines en el maletero más el porta niños de la bici... todo trastos!!!
que me vas a contar...he acabado comprando un baul, porque el maletero no me da...entre los trastos de 3 crios y que mi mujer lo de no llevar la despensa entera encima de salida no lo lleva...a veces parece que vamos al polo norte y no a un sitio donde hay 300 supermercados
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com