Webcampista.com

mucho más que un foro

Falta de humanidad en camping zaragoza

yo no. A lo mejor tendría que haberle dado al like y ya está.:dontknow:

Ni yo tampoco, por eso me sorprende que me cites, cuando simplemente es una gracia y con esa intención se hizo, en ningún momento fue con ánimo de quitarle importancia al comentario del compañero :thumbup:

Un saludo :blob5:
 
Nosotros en este camping hace dos años nos pillo el final de curso escolar, y con ello algun concierto que habia en la zona del restaurante y por consiguiente todos los bungalows alquilados.
Recuerdo a la noche buscando al guarda que no aparecio.....baños de pena..... y por supuesto su hoja de reclamaciones al dia siguiente. En cambio el año pasado estuvimos y sin mas tranquilos.
 
Siempre recordaré el camping de Zaragoza, por ser el primer camping donde paré a pernoctar en ruta.
Mi caravana estubo parada en camping fija hasta que me cansé y empecé a conocer mundo, pero me dejó un mal sabor de boca ese camping, muy soso aunque para visitar zaragoza esta muy bien enlazado.
Lo abrieron para la expo de Zaragoza y es municipal...
 
Pues es un camping que igual piensa que por su situacion lo tiene ganado todo.... porque cada vez oigo comentarios peores de el.
desde luego la atencion telefonica deja mucho que dear y mas, el trato a la llegada.
Pero como te dicen... creo que no hubieras podido descansar mucho.

Al ver el hilo y estando de vacaciones, no me he podido resistir y mas por el trato al compaňero.

Eso no es un camping........es un cachondeo.......y si.....depende del Ayuntamiento.

El otro dia, el amigo Viajero, en un privado, me pregunto por el para visitar Zaragoza y le comento.......que mejor Huesca y total hay media hora....

Nunca he aconsejado ese camping.

Saludos.
 
Yo he pernoctado en 3 o 4 ocasiones camino de la Cataluña y cada vez peor...., esta penosamente gestionado, lo enfocan de cualquiera forma menos como un camping. Una verdadera pena...
 
Es un camping público, lógicamente esta mal gestionado.
 
En la ultima ocasion, en Semana Santa, ya les puse una hoja de reclamación por la penosa limpieza de los baños.
 
Es un camping público, lógicamente esta mal gestionado.

Que triste que la conclusión sea esa. En cierto modo es una manera de excusarles: lo público siempre estará mal gestionado: hagámoslo privado.
¿o no es eso lo que se desprende esta frase?


No es algo que piense solo el compañero Maddmax, si solo fuera él...
 
Yo creo que por sea público no tiene que estar mal gestionado, solo que la gente que tenga la concesión, no tiene ni idea ni ganas de hacer que el camping funcione. Es una pena porque con la situación tan buena que tiene podría estar lleno siempre.
Es un camping público, lógicamente esta mal gestionado.
 
Yo creo que por sea público no tiene que estar mal gestionado, solo que la gente que tenga la concesión, no tiene ni idea ni ganas de hacer que el camping funcione. Es una pena porque con la situación tan buena que tiene podría estar lleno siempre.

Tendríamos que aclarar si es "público" en el sentido de que los trabajadores sean funcionarios, o una concesión, que es otra cosa y entonces dependerá del "pacto" al que hayan llegado, que también podemos criticar por que no es algo propio de un camping normal.

Lo que hay que preguntarse es que por sistema siempre pensamos que lo público "debe" funcionar peor ¿será por que en la empresa privada no se respeta a los trabajadores? ¿será que los trabajadores de la empresa pública no dan el 100%? ¿será que para sentirnos "bien tratados" los trabajadores deben hacer turnos de 10 horas? ¿por qué?




Yo creo que lo peor es que no le avisaran "esa noche se celebra San Ceferino y hay conciertos, para entrar es necesario pagar tanto el camping como la entrada a dicho concierto", entonces ya uno decide lo que quiere hacer, al no avisar, ni dejarte reservar, parece que quieren pillarte y que lo pagues todo. Eso suena a estratagema de empresa privada. Aquí es cuando el ayuntamiento, a través de las quejas, puede decidir si renueva o no renueva, ¿que sé yo? a lo mejor es la única manera de que el camping permanezca abierto. Siempre avisando, lo otro no es de recibo.
 
Yo he estado varias veces en él y no entra dentro de mis "amores para siempre" pero no me pareció que fuese calamitoso.

Tiene unas parcelas muy poco agraciadas, porque al ser tierra eso parece un desierto. Contribuye a esa idea la escasa altura y frondosidad de los hasta el momento, "renacuajos" aprendices de árboles.

Pero da igual si es privado o público. La herramienta es la misma:

1.- Hoja de reclamaciones.
2.- Denuncia en los foros. Internet es muy grande, pero también muy pequeño cuando le "das" al buscador.

Saludos.
 
Sobre todo la primera, Mates.

Si se vacía el camping debido a internet, ¿que va a pasar con él? que "no es rentable" y se cierra, o se convierte en otra cosa distinta. ¿es eso lo que queremos?

En el primer post ya dije que todavía no es un gran camping, habrá que esperar a que los árboles crezcan por lo menos. El suelo no sé de qué es, me suena gravilla, pero debe estar muy bien puesto por que no crecen ni malas hierbas. Nosotros tampoco encontramos los servicios muy sucios, y una de las veces era lo de las juventudes del Papa y había mucha gente (para la que hubo la otra vez)
 
Hola: mis experiencias en el camping de Zaragoza, he pernoctado varias veces, son dos. Una debida al viento que a las 3 de la madrugada me obligó a recoger el toldo porque si no me quedaba sin él y otra a un agujero en el suelo de la parcela de 60x60x20 cm donde no dejé una rueda del coche de milagro.
De la primera, desde luego, no tiene culpa el camping, pero de la segunda, si. Porque da fe de la mala conservación del camping, que según pasa el tiempo se va degradando sin que los responsables de su explotación hagan nada por evitarlo.
Y de la limpieza del exterior de los servicios, mejor no hablar. Saludos.
 
Ultimamente la pasta es la pasta,y si estas en el momento y "sitio"equivocado, date por muerto, no hay sentimientos para nada es antiquado.
Luego lloraran por que no va nadie,yo el primero.
Un saludo
 
Es inadmisible que dejen a una familia en la callle, a tropecientos km de su hogar y se queden tan campantes, solo espero que la dirección del camping lea este hilo y piensen:" la hemos cagado", porque por mi parte como si no existieran y haré lo posible por difundir lo que han hecho con esta familia, un saludo.
 
Muchas gracias a todos por los ánimos dados.
No sabia que si tenían la obligación de darme las hoja de reclamaciones, la verdad llevaba en la carretera desde las 8 de la mañana y mi cuerpo solo pedía descansar, me han comentado que en la web del ayuntamiento hay un apartado de quejas, como el camping es municipal ( o eso rezaba en su entrada), pondré una reclamación en dicha web.
Por lo que veo no he sido el único que ha tenido mala experiencia en ese camping, la verdad, ellos se lo pierden, pues el tu a tu hace mucha publicidad, para bien o para mal.
La verdad que tal como deciais, si me hubiera quedado no hubiera descansado, al final tal y como puse, me hice 120km mas dentro de mi ruta y encontré en camping a pie de tiro de la autovia, camping olite, un camping de fijos la mayoría, nos atendieron muy bien, nos dijeron que descansaramos y que saliéramos a la hora que quisiéramos, los aseos correctos, parcelas no habían, era acampada libre, lo único que habían mosquitos, pero bueno, pudimos descansar y ayer ya lleguemos a las landas descansados.
 
Muchas gracias a todos por los ánimos dados.
No sabia que si tenían la obligación de darme las hoja de reclamaciones, la verdad llevaba en la carretera desde las 8 de la mañana y mi cuerpo solo pedía descansar, me han comentado que en la web del ayuntamiento hay un apartado de quejas, como el camping es municipal ( o eso rezaba en su entrada), pondré una reclamación en dicha web.
Por lo que veo no he sido el único que ha tenido mala experiencia en ese camping, la verdad, ellos se lo pierden, pues el tu a tu hace mucha publicidad, para bien o para mal.
La verdad que tal como deciais, si me hubiera quedado no hubiera descansado, al final tal y como puse, me hice 120km mas dentro de mi ruta y encontré en camping a pie de tiro de la autovia, camping olite, un camping de fijos la mayoría, nos atendieron muy bien, nos dijeron que descansaramos y que saliéramos a la hora que quisiéramos, los aseos correctos, parcelas no habían, era acampada libre, lo único que habían mosquitos, pero bueno, pudimos descansar y ayer ya lleguemos a las landas descansados.

Es lo que pensaba, 120km es una pasada. y el de antes de Zaragoza está "demasiado antes".
 
He enviado una queja al Ayuntamiento dirigida al responsable del camping, en la web del Ayuntamiento hay un apartado para estos menesteres. He estado algunas veces en ese camping y es una pena que con las buenas instalaciones que tiene no sean capaces de gestionarlo mejor. Lamentable la situación que te has encontrado y más habiendo avisado con antelación de que ibas a pernoctar
 
Aller a tenido una buena iniciativa por su parte. La de presentar una queja en el ayuntamiento de Zaragoza. Se supone que si reciben las suficientes quejas por parte de nuestro colectivo pondrán remedio a la mala gestión de ese camping.
 
Pues me da vergüenza pensar que el único camping que hay en mi ciudad sea así de cruel con los campistas....yo he estado de visita sin caravana un par de veces y la verdad no es para tirar cohetes ni mucho menos....veo mucha dejadez
 
Yo también acabo de ponerles una queja-sugerencia y les he invitado a que nos visiten en el foro y así vean la repercusión que puede tener una mala atención con el cliente.
También les invito a que pongan los medios necesarios para que esto no vuelva a suceder si quieren tenernos como clientes.
O nos dan una atención correcta o se quedan sin campistas, que igual es lo que persiguen para poder justificar el cambio de actividad del establecimiento.

ya se sabe........... hemos decidido hacer un centro comercial o una urbanización o .......... Porque los malos de los campistas no venían, son tan malos estos de las caravanas y las tiendas de campaña.........
 
Yo también acabo de ponerles una queja-sugerencia y les he invitado a que nos visiten en el foro y así vean la repercusión que puede tener una mala atención con el cliente.
También les invito a que pongan los medios necesarios para que esto no vuelva a suceder si quieren tenernos como clientes.
O nos dan una atención correcta o se quedan sin campistas, que igual es lo que persiguen para poder justificar el cambio de actividad del establecimiento.

ya se sabe........... hemos decidido hacer un centro comercial o una urbanización o .......... Porque los malos de los campistas no venían, son tan malos estos de las caravanas y las tiendas de campaña.........

+10.000 para ti compañero !!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com