Webcampista.com

mucho más que un foro

Falta de humanidad en camping zaragoza

Gracias por tus conclusiones, Mates creo que de eso se trata de aprender de los errores, de que sepais que nos importais y mucho, y de daros a conocer un poco la problematica de este camping y de obliagaciones que tenemos para con terceros, que nos acarrean problemas a todos, de verdad nos podis llegar a imaginar la complejidad que tenie este camping a la hora de gestionarlo y la cantidad de horas y esfuerzo que metemos en él. Que posiblemente sin eventos como esto o otros parecidos, no seria viable que sus puertas estubieran abiertas.

Un saludo.
 
Austin que en lo del telefono te doy toda la razón, metedura de pata gorda no, lo siguiente. Pero todos somos humanos, no me hagas que le corte la cabaza a la chica de recepción, ( UN POCO DE HUMOR) no es mi estilo y además ensucia un montón.

Un saludo.
 
Austin que en lo del telefono te doy toda la razón, metedura de pata gorda no, lo siguiente. Pero todos somos humanos, no me hagas que le corte la cabaza a la chica de recepción, ( UN POCO DE HUMOR) no es mi estilo y además ensucia un montón.

Un saludo.


Mejor así, sin tanto formalismo que esto es una gran familia.

P.D. AL final te compras una caravana :mrgreen:


Un saludo :blob5:
 
-
Lo sí queda claro es que quien quiera utilizar este camping con la intención de solo acampar ya puede ir mirando antes en su página web la serie de eventos que hay para no encontrarse otra vez en esa misma situación, porque por ejemplo el próximo fin de semana del 25, 26 y 27 de Julio tienen allí la XI edición del Lagatavajunto Reggae Festival, que según dicen es el segundo año que se celebra la fiesta del reggae dentro del camping..., por si alguien pensaba parar allí a dormir ya puede ir buscando otro sitio a no ser que le vaya la música reggae...

Saludos.
 
... el Camping Ciudad de Zaragoza, fue construido para la Expo 2012...

Pero había otro antes ¿no? yo estuve en el 2001...pero no recuerdo demasiado...creo queya tenía unos añitos
 
Absolutamente de acuerdo...... Como tampoco es para celebrar Bodas, Bautizos y Comuniones !!!!!!!!
Vamos, digo yo.
 
Sr. Mensuro al menos ha dado Vd. la cara, sin embargo sus explicaciones, a mi modo de entender, hacen más agua que un colador.
Creo que ya se ha dicho por parte de anteriores foreros suficiente sobre el tema que nos ocupa, dicho esto le hago las siguiente preguntas
¿Los acampados con anterioridad al evento están sujetos al pago del mismo, o pagan solamente la cuota correspondiente por la acampada?
Dice Vd. que fué anunciado con antelación el evento
¿Qué ámbito ocupa tal anuncio? por que yo sé, por haberlo visto en mis estancias en ese camping, que hay muchos campistas de otros países europeos que pernoctan ahí
¿Son informados con antelación ? o se encuentran con una situación incomprensible debido a que "España es diferente"
Dice también que un caso anterior lo resolvió enviando a Caspe al solicitante de acampada. Vamos a ver
¿Después de haber solicitado alojamiento, después de haber recorrido con la cv remolcada más de media España, después de estar 10 h. en carretera, le hubiese dado la misma solución a este caso?
¿Acaso no tiene un móvil para comunicarse con Vd. en casos particulares y resolverlos?
Podría seguir haciendo preguntas pero me parece que, a lo mejor, quedarían sin contestar como quedó la queja que puse al Ayuntamiento que me imagino se lavarían las manos por ser una concesión.
Yo lo que Vd. me plantearía reservar un espacio, sitio hay, para casos especiales, y como director de Marketing le hubiese aplaudido si en vez de dar justificaciones, para mi algo incoherentes, hubiese invitado al chito y familia a pernoctar gratuitamente en otro momento.
¡Ah! y por favor, ponga una explicación del funcionamiento de ese camping en las guías de camping.
Un saludo
 
Buenos días Jsscarnerero. agradecerle su comentario, y si no les importa en adelante me pueden tratarde tú, yo lo prefiero asi, si le parece bien aclaramos ciertos puntos que estan confusos y asi lo dejamos claro para proximos comentarios, el Camping Ciudad de Zaragoza, fue construido para la Expo 2012, pertenece al Ayuntamiento de Zaragoza, pero es de gestión privada por adjudicación, con lo cual los empleados que trabajamos en él, nada tenemos que ver con el ayuntamiento.

Cuando se nos dió la concesion en los pliegos, solicitaban que el camping se integrara en la ciudad y que en el se pudieran realizar eventos abiertos a la ciudad, algunos de ellos como es el caso de este, nos vienen casi "confirmados" desde el ayuntamiento, se cumple la legislación al 100% y procuramos afinar en los más pequeños detalles, para que no ocurran estos incidentes tan desagradables para todos, les puedon garantizar que no es un camping facil de gestionar y que hacemos grandes inveriosnes para su mejora y se lo garantizo que es complicado ya que gestionamos otros camping y nada tiene que ver, la gestion de este con los otros.

Respecto a su hoja de reclamación, si por mi parte no ha recibido contestación es que el departamento de Turismo del Gobierno de Aragón no la pasaría a tramite, por al igual que hoy estoy contestandole, contesto todas y cada una de las preguntas, aclariones, reclamaciones y demás comentarios que llevan a mis manos.

Espero haya sido de ayuda, un cordial saludo.

Unai Mensuro Miguel
Marketing y ocio
Movil: 625 933 176
E-mail: unai@campingzaragoza.com
Ya me parecio raro que por hoja de reclamaciones me entregaran un folio fotocopiado sin numerar y sin copias, como he dicho antes tienen el honor de recibir mi primera reclamacion. Despues me entere que tiene que ser un impreso numerado y con copia para el interesado que se le tiene que devolver sellada por el establecimiento.
De esta forma no me extraña que no te llegará, seguramente fue automáticamente archivada en la "P" de papelera.
Aun sin recibir la reclamación no me has explicado nada del estado en el que estaban los baños, esto no es gestión, se llama limpieza.

Saludos.
 
Como persona afectada me pondré en contacto con usted cuando mismo regrese a España pues estoy de vacaciones, el trato que me dieron no fue nada humanitario y se me negó el derecho a reclamar cuando podían haberlo hecho .
Incluso pedí hablar con el responsable del camping y se me negó , vale que no estuvieras, pero tu teléfono lo tenían, ah y por último cuanto mas curioso, si ustedes alquilan el camping entero a los organizadores del evento, como que en recepción la chica que estaba era del camping, como por ejemplo el chico de mantenimiento, no me dira usted que también los alquila.
Aparte , como bien han dicho mis compañeros, cuando se ha visto que un camping alquile todassss sus instalaciones para un evento.
 
Buenos dias estaré encanatado de poder hablar con usted y facilitarle las explicaciones pertinentes.

Deseo con todas mis ganas poder compensarle por el tarto recibido.

Reciba un coordial saludo.
 
Buenos dias Aller, voy a contestar cada una de tus preguntas a ver si asi podemos entendernos todos.
¿Los acampados con anterioridad al evento están sujetos al pago del mismo, o pagan solamente la cuota correspondiente por la acampada?
A los acampados con anterioridad se les informo de las tarifas que durante esos dias estaria vigentes y cada uno de ellos tomo la decisión que quiso libremente.
¿Qué ámbito ocupa tal anuncio? ¿Son informados con antelación ?
El ambito, es tantgo regional, nacional e internacional, ademas de estar colgado en todas nuestras RRSS, web, etc incluso publicado en las paginas web y RRSS del gobierno de Aragon y ayuntamiento. Respecto a a la información con antelación deje ayer claro que fue el error que cometimos con el compañero, que nada de esto hubiera pasado, si la persona que le atendio el telefono hubiera dada la infomación correspondiente y vuelvo a pedir perdón.
¿Después de haber solicitado alojamiento, después de haber recorrido con la cv remolcada más de media España, después de estar 10 h. en carretera, le hubiese dado la misma solución a este caso?
Le hubiera aconsejado la misma solución por tema de descanso, no obstante si el hubiera preferido quedarse, siendo un caso excepcional y por error nuestro hubiera corrido con los gastos y le hubieramos dado una parcela.
¿Acaso no tiene un móvil para comunicarse con Vd. en casos particulares y resolverlos?
Después de llevar 18 horas seguidas trabajando sin dormir, creo que me merezco el poder descansar y por cuatro horas desconectyar los moviles, si le digo la verdad no recuerdo si al encender los moviles tenia alguna llamada de recepción.
Respecto al trato prefencial que tenga despues de la conversación con Chito, creo que no es tarea mia hacerlo publico y mucho antes de hablar con el compañero, una vez que yo se lo haga saber si asi lo desea él, que lo haga publico.
Recordar que este tipo son dos fines de semana al año de los 52, creo que la proporción no es nada desmesurada.

Un saludo.
 
Buenos días Jsscarnerero,
Respecto a la hoja que usted se refiere es una hoja de sugerencias y como bien dice existen las hojas de reclamaciones del Gobierno de Aragon.

En realción a la limpieza y sin conocer el estado de los baños de ese día, le comentare, que uno de los grandes errores de construción de este camping, y mas en esta ciudad que es conocida por su Cierzo, fue crear unos edificos de servicios sin paredes, lo cual nos complica muchisimo el tema de limpieza, hemos solicitado permiso al ayuntamiento para modificarlos al igual que la fachada y con contestación del arquitecto que es el que debe dar el permiso para modifica fachada o edificios, se nos a denegado, ( aqui añado yo un pensdamiento, orgullo de un arquitecto, que jamas habia estado en un camping, antes de construir uno.)
Como bien le comentaba desconozco el estado de ese día de los baños, pero le garantizo que cada uno de los comentarios en RRSS, foros etc, respecto a la limpieza hago copia y se los paso a las perosnas responsables de limpieza y que no los dejo caer en saco roto.

Un saludo.
 
Creo que por mi parte he dado la cara, cosa bastante poco frecuente, que me queda una conversación en privado con el compañero Chito, he reconocido nuestros errores, prometo trabajar para que no vuelvan a suceder y que podeis contar con mi colaboración, para lo que necesiteis, pero tambien que entendais que dirigimos una empresa y que la tenemos que hacer rentable por el bien de todos.

Cualquier cosa que necesiteis ya sabeis donde podeis encontrarme.

Un coordial saludo y agradecer a todo la gente la educación con la que han transcurrido las conversacines, es de agradecer ya que muchas veces no suele ser asi.

Unai Mensuro Miguel
Marketing y ocio
Movil: 625 933 176
E-mail: unai@campingzaragoza.com
 
Buenos días Unai, como bien dices te honra haber dado la cara, sin embargo, y para que me quede bien claro ya que suelo ir a ese camping por motivos familiares, la primera pregunta se refiere a que si los acampados con anterioridad (por ejemplo un mes, fijos o en bungalows) tienen que pagar el evento o deben salir esos días del camping.
En cuanto al ámbito del anuncio del evento........ es lo mismo que si yo te preguntase si lees todos los días el BOE y estás al corriente de leyes y normativas, si me dices que sí acepto la manera que empleáis, de lo contrario ........ respondete tú mismo. Hay una cosa que queda clara, un camping es un camping, y la particularidad de este no se encuentra en ningún sitio, y que te queda una tarea para solventar sin dejar desalojados a los campistas en tránsito, otra cosa es que una vez avisados quieran soportar el evento y decidan no entrar, pero alojamiento pagando las tasas establecidas por el camping deben prevalecer como establecimiento público que es.
Un saludo
 
Buenos días Jsscarnerero,
Respecto a la hoja que usted se refiere es una hoja de sugerencias y como bien dice existen las hojas de reclamaciones del Gobierno de Aragon.

En realción a la limpieza y sin conocer el estado de los baños de ese día, le comentare, que uno de los grandes errores de construción de este camping, y mas en esta ciudad que es conocida por su Cierzo, fue crear unos edificos de servicios sin paredes, lo cual nos complica muchisimo el tema de limpieza, hemos solicitado permiso al ayuntamiento para modificarlos al igual que la fachada y con contestación del arquitecto que es el que debe dar el permiso para modifica fachada o edificios, se nos a denegado, ( aqui añado yo un pensdamiento, orgullo de un arquitecto, que jamas habia estado en un camping, antes de construir uno.)
Como bien le comentaba desconozco el estado de ese día de los baños, pero le garantizo que cada uno de los comentarios en RRSS, foros etc, respecto a la limpieza hago copia y se los paso a las perosnas responsables de limpieza y que no los dejo caer en saco roto.

Un saludo.
El estado de limpieza da las tazas de WC y las telas de araña poco tienen que ver con el cierzo. Y la falta de papel higiénico menos, mas teniendo en cuenta que mientras en los baños habia que reponer papel uno de los señores de mantenimiento estaba jugando al solitario en el ordenador que hay de mas en recepción.

Por cierto, yo no pedí la hoja de sugerencias, pedi la de reclamaciones, tu respuesta me preocupa en lugar de tranquilizarme.....
 
Bueno, acabo de ver el hilo y me ha entrado por supuesto la duda. Hará un par de horas he llamdado al camping para preguntar si el próximo sabado dia 2 de Agosto hacia falta reservar ó no. Me han contestado que no hace falta, que hay bastantes parcelas vacias y no voy a tener ningún problema (espero que así sea, subo desde Alicante). La segunda pregunta era el acceso, ya que lei por el foro que un compañero le dio bastantes vueltas para acceder. Según el mapa de accesibiliad de google y el de la pagina del camping, la entrada es bordeando un canal ó riachuelo y no es así, es por la calle de San Juan Bautista de la Salle. He de decir que la srta. que me ha atendido ha sido amable.
Tras leerme estas cinco paginas, como he dicho antes, al principio tras la aberración hecha al compañero el_chito, por supuesto que de ninguna de las maneras iba a ir a este camping. Despues vistas la explicaciones de Unai Mensuro, haber entrado en el foro y haber dado la cara es cuando me entra la duda.
Pienso que hay que dar, como a todas las personas, un margen de confianza y comprobar que todo lo que se ha expuesto por el director de marketing del camping pueda verse "in Situ" y por supesto tanto lo bueno como lo malo, quedará reflejado en este hilo y espero que el comentario sea bueno.
 
A ver si es cierto.....

bueno decir que esta tarde he intentado contactar con este hombre por 3 veces distintas y no ha sido posible, me colgaban .
Por lo que le escrito un whatsapp y un sms para dejarle constancia de mis llamadas, al poco tiempo se a puesto en contacto conmigo vía whatsapp y me a comentado que hoy libraba, que mañana se ponía en contacto conmigo, ya contare algo .
 
bueno decir que esta tarde he intentado contactar con este hombre por 3 veces distintas y no ha sido posible, me colgaban .
Por lo que le escrito un whatsapp y un sms para dejarle constancia de mis llamadas, al poco tiempo se a puesto en contacto conmigo vía whatsapp y me a comentado que hoy libraba, que mañana se ponía en contacto conmigo, ya contare algo .


nos tienes en ascuas Diego
 
Hola: como supongo que el señor "unaimensuro" leerá esto solo quiero recordarle que cuando se hace algún trabajo en una parcela, o en cualquier terreno accesible al público, por ejemplo hacer un pozo para buscar una fuga de agua, por lo menos que se tape, no vaya a pasarle a alguien, como a mi que se meta una rueda allá y y cueste trabajo sacarla.
No se actualmente, pero hace un año el mantenimiento del camping dejaba mucho que desear. Saludos.
 
bueno decir que esta tarde he intentado contactar con este hombre por 3 veces distintas y no ha sido posible, me colgaban .
Por lo que le escrito un whatsapp y un sms para dejarle constancia de mis llamadas, al poco tiempo se a puesto en contacto conmigo vía whatsapp y me a comentado que hoy libraba, que mañana se ponía en contacto conmigo, ya contare algo .
me auto cito .
si me llamo el señor Unai tal como me prometió, ando un poco liado en el trabajo y llego rebentado a casa, pero tal como le dije al señor Unai pondré aquí en el foro todo lo que estuvimos hablando, nos tiramos 40 minutos de reloj hablando .
también antes de poner nada tengo que hablar con mi comunidad autónoma, haber si es cierto que puedo hacer lo que me estuvo comentando el señor Unai.
Gracias por vuestras paciencia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com