Webcampista.com

mucho más que un foro

Familias numerosas

se que me he retrasado pero lo prometido es deuda:
camping almayate en torre del mar (Malaga).
hemos estado 19 días con lo cual creo que puedo saber lo bueno y lo menos bueno. hay queda la opinion.

es un camping muy familiar.
con lo cual uno se lo pasa muy bien pero también puede descansar.
sombra: es natural todo lleno de arboles. hay sombra para regalar.
en casi todas las parcelas da la sombra todo el día.
las parcelas de graba, suficientemente amplias.
la situación del camping es casi inmejorable esta a no mas de 3 km de un
mercadona y de torre del mar.
a pie de playa no creo que halla mas de 200 metros de la parcela mas lejana a la arena.
la piscina e instalaciones deportivas mejorables pero suficiente.
supermercado del camping, pues mas o menos como todos carillo pero no te meten atracos.
(le falta carne).
restaurante: es lo que mas pueden mejorar. tiene menus a 9 euros comida casera pero a las 22:30 no te
vayas a tomar un cafe que tienen la maquina apagada.
la animación también puede mejorar mucho no hay animación para los mayores por la noche y se hecha
de menos y eso que tienen un sitio muy bueno habilitado.
(quiero decir que los dos animadores que tenían este verano rafa y rosi son la leche)
IMPORTANTISIMO: LA LIMPIEZA Y BAÑOS la limpieza es muy buena en todo el camping.
en los baños y duchas muy limpios (están un poco viejos).
es un camping muy recomendable y volveré seguro.
calidad precio para mi buena.
la atención de todos los empleados es muy buena.
 
buenos dias a todos:
se que hace mucho que no entro en el foro ya se sabe empieza colegio y no hay quien tenga ni 5 minutos.
estoy buscando suelos (tipo vinilon) para el avance y la leche que caros.
alguien sabe de algún sitio económico.
los que he visto no bajan de 20 euros el metro y eso supone 120 o 130 euros.

un saludo a todos.
 
buenos dias a todos:
se que hace mucho que no entro en el foro ya se sabe empieza colegio y no hay quien tenga ni 5 minutos.
estoy buscando suelos (tipo vinilon) para el avance y la leche que caros.
alguien sabe de algún sitio económico.
los que he visto no bajan de 20 euros el metro y eso supone 120 o 130 euros.

un saludo a todos.
prueba en obelink o en vidacampista. son dos paginas que estan muy bien de precio y serios. yo e pedido articulos de las dos y de verdad que de 10.
 
Y pienso yo .... Además de tener descuentos las familias numerosas , los que estamos en el paro con subsidio no tenemos derecho a q nuestros hijos tengan vacaciones ?
No hay ningún camping que haga descuento si en la unidad familiar se esta en paro ?

También habría q luchar x eso ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
de camping no lo se pero si que de hoteles y complejos turísticos algunos hacen descuentos importantes para parados.
y por supuesto que tus hijos tienen derecho a mojarse el culete algún día en la playa.
que ellos no tienen la culpa de los problemas de los mayores.
miremos entre todos si hay algún camping que de algún descuento.
y sobre todo que encuentres trabajo lo mas rápido posible.
 
buenos dias
¿como llevamos esta iniciativa?
yo la verdad que en la temporada de inviernos la tengo bastante parada.
 
El camping boltaña ya no está asociado a camping red, por lo que la página web ha desaparecido.
 
El camping boltaña ya no está asociado a camping red, por lo que la página web ha desaparecido.
La información que OS he dado es errónea. Camping Boltaña sigue apareciendo en Campingred. Lo siento.
 
buenas a todos:
se que hace mucho que no entro. pero ya vuelvo.

este año en verano voy al camping playa mazarron.
¿alquien ha estado?
contarme algo.

un saludo a todos.
 
buenas a todos:
se que hace mucho que no entro. pero ya vuelvo.

este año en verano voy al camping playa mazarron.
¿alquien ha estado?
contarme algo.

un saludo a todos.
yo e estados dos años consecutivos te cuento.
el camping esta muy bien y este año pasado (2014) han estado de reformas (creo que aun les queda) por que lo estan actualizando todo.
el camping es comodo limpio y tramquilo. a mi me gusta y todos los agostos voy unos dias por que esta a pie de playa que la playa esta muy bien pero tiene una pequeña pega sin importancia. al entrar al agua tiene un escalon donde rompe la ola. es asi por defecto y segun me dijero a sido asi siempre. normalmente el mar esta muy tramquilo pero si vas un dia movido cuesta entrar y salir. el primer año a mi sobrina la pillo una ola y salio llena de heridas por que la orilla es de pidra.(llevar calzado para el baño)
lo que me gusta mucho de ese camping es que no tienes que coger coche para nada todo esta cerca y se puede ir andando.
lo unico que si que te digo es que en 2013 fui la primera semana de agosto y aquello era un agobio, gente por todos lados colas en las duchas,la piscina saturada ect. y el año pasado fuimos la ultima de agosto y era una maravilla el camping al 50% muy tranquilos.
yo lo recomiendo de echo yo todos los años voy.las pegas que e escrito no son tan pegas. si no pillas mucha agromeracion os va a gustar seguro.
 
yo e estados dos años consecutivos te cuento.
el camping esta muy bien y este año pasado (2014) han estado de reformas (creo que aun les queda) por que lo estan actualizando todo.
el camping es comodo limpio y tramquilo. a mi me gusta y todos los agostos voy unos dias por que esta a pie de playa que la playa esta muy bien pero tiene una pequeña pega sin importancia. al entrar al agua tiene un escalon donde rompe la ola. es asi por defecto y segun me dijero a sido asi siempre. normalmente el mar esta muy tramquilo pero si vas un dia movido cuesta entrar y salir. el primer año a mi sobrina la pillo una ola y salio llena de heridas por que la orilla es de pidra.(llevar calzado para el baño)
lo que me gusta mucho de ese camping es que no tienes que coger coche para nada todo esta cerca y se puede ir andando.
lo unico que si que te digo es que en 2013 fui la primera semana de agosto y aquello era un agobio, gente por todos lados colas en las duchas,la piscina saturada ect. y el año pasado fuimos la ultima de agosto y era una maravilla el camping al 50% muy tranquilos.
yo lo recomiendo de echo yo todos los años voy.las pegas que e escrito no son tan pegas. si no pillas mucha agromeracion os va a gustar seguro.

Muchas gracias:
por suerte o por desgracia no me queda mas remedio que ir del día 1 al 16 de agosto.
y por lo que me dices es tener paciencia.
es lo que pasa cuando nos vamos todos a la vez de vacaciones.
¿algún supermercado cerca?
 
Muchas gracias:
por suerte o por desgracia no me queda mas remedio que ir del día 1 al 16 de agosto.
y por lo que me dices es tener paciencia.
es lo que pasa cuando nos vamos todos a la vez de vacaciones.
¿algún supermercado cerca?
el propio camping tiene un super muy apañado.
de todas formas nada mas salir del camping tienes super, restaurantes chinos, pizzerias, tiendas heladerias ect. es un sitio privilegiado para no coger el coche.
y muchas cosas muy bonitas para ver.
 
un saludo a todos. esta semana santa a estrenar la caravana.
vamos a las lagunas de ruidera al camping los batanes.
alguna sugerencia?
 
El Camping los Batanes pertenece aCampingred que ha llegado a acuerdos con webcampista para el regalo de una noche y posiblemente alguna ventaja mas. Miralo y que lo disfrutéis.
 
buenos días:
como dije hemos estado en el camping los batanes (lagunas de ruidera).

pues bien. es altamente recomendable.
el entorno espectacular a 2 horitas de Madrid.
el camping bastante bien.
calidad precio razonable.
un par de pegas al camping.
1 los aseos nuevos muy bien pero para mi (y soy poco escrupuloso) falta limpieza.
2 las parcelas aunque grandes tienen mucho árbol en medio con lo que como vayas
con una caravana grande no puedes girar.
si tiene la zona del fondo (cerca de la piscina) donde no hay problema.
el super como en casi todos los camping caro.
pero hay uno enfrente del camping (a 10 metros) mas barato.

por lo demás el camping muy bien.
un saludo a todos y si alguien quiere saber mas que pregunte.
 
Yo creo que un hotel sale mas caro que ir 5 personas a un camping no? Yo el año pasado me vi negra para encontrar hotel que admitieran 5 en una habitación, bueno 4 y una cuna, me decían que por espacio era imposible.
Yo tb haré las sugerencias, en algunos camping como el Piscis, en Madrid, pagan los niños a partir de 2 años, me parece muy fuerte!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com