Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Felices fiestas

JIMENA

en un lugar de castilla..
desde esta ciudad castellana os deseo a todos los webcampistas unas muy felices fiestas y un feliz 2011,que como ya sabemos todos va a ser un año duro,pero no me quiero poner pesimista,un fuerte abrazo a todos de parte de Cristina-Victor y Maria
 
desde esta ciudad castellana os deseo a todos los webcampistas unas muy felices fiestas y un feliz 2011,que como ya sabemos todos va a ser un año duro,pero no me quiero poner pesimista,un fuerte abrazo a todos de parte de Cristina-Victor y Maria

Tu siempre irradiando felicidad y optimismo, Cris.........................jajajajajajajajaj

A mi, como me gusta desprender optimismo...........................seguro............que hasta para Tí y los Tuyos.............................será un buen año.......................perdón¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

que de momento estamos en Navidad......................¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.................Cris.......................desde esta Tierra Aragonesa.

gato+navidad.bmp


gatos1.jpg
 
Pues Felices Fiestas para ti también, y ya vereis como se puede ir pasando este año que entra, hay que hacerle frente con ganas.
 
La verdadera felicidad no consiste en tener más cosas,

sino en apreciar las que tienes.

FELIZ NAVIDAD!



attachment.ashx
 
Feliz Navidad de momento,,,del año que viene yo casi mejor no aventuro nada, mis deseos son de que todo nos vaya mejor pero a veces,,,la noche me confunde! , creo que tampoco irradio mucha felicidad, prefiero la prudencia , la serenidad y esperar lo inesperado.
 
Cristina y familia espero que tengáis unas Felices Fiestas y que el año te traiga todo lo que deseas , incluso ................................ algo mas de optimismo y que las cosas van a mejorar.


Felices navidaes y prosperu añu nuevu

Bon Nadal i Feliç Any Nou

Zorionak eta Urte Berri On!

Bo Nadal e Feliz AniNovo


Con todo el cariño del mundo de :


Tere , Manu y familia (somos muchos por eso no te los pongo todos, jejejejeje)

















postal_navidad_Bigotis.jpg
gato+navidad.jpg
 
Feliz Navidad y prospero año nuevo 2011 tambien para ti y toda tu familia.Un fuerte abrazo.
 
Feliz navidad, y que te llegue el optimismo Cristina¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Feliz navidad para toda la gente maravillosa que hemos conocido en este foro y también a los que nos quedan por conocer :santa::santa::santa::santa::santa::love9::love9::love9::love9:

Charro Inmamá
 
Muchisimas felicidadaes gata !! que el año nuevo te traiga todo lo que desees !! Un saludo!
 
Felices fiestas Cristina y prospero año 2011!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com