Webcampista.com

mucho más que un foro

-* felicidades a una persona para mi especial bribon

PADRE FRAN

EN ASTURIES
-* Desde aquí quiero felicitar en este día a esta persona que para mi es espacial , decirte Miguel que me siento afortunado de ser tu amigo en toda la extensión de lo que significa esta palabra, que nadie deberia decir a la ligera.

-* Me gustaria que las personas que no te conocen y no te saben apreciar
( joder es que avecas eres un toca guevos de lo cojo..es) que te pudieran tratar para conocerte de verdad.

-* Estoy seguro que esa gran mujer que esta atulado sabra estar ala altura
( cosa que no se si tu estarias con ella en su cumple capuyo)


-*Bueno que sepas que este asturiano y su familia te quieran a ti y a toda tu familia


-* CABRONA... NO CAMBIES NUNCA
 
Ostras!!!
Bribonazo cumple uno mas!!!

Un abrazo fuerte,y como dice Fran es un placer tenerte como amigo,espero que esta amistad, cada dia sea mas y mas grande.
Gloria y yo nos alegramos mucho de conoceros.
Eres grande tio....



Apppss!!!
Me olvidaba del regalo,aqui tienes un poco de alpiste para tus animalicos:


bribon%20gatos%20pollo%20o%20atun.JPG


Feliz Cumpleaños
 
Zorionak tocayo Espero que pases un feliz dia de cumpleaños en compañia de tu queridisima familia y tu comando G del cual eres el comandante en jefe.

Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas...............el vasco(aunque txikitin)

Pdta: En palazulezo te cobraremos esas cervecitas.........
 
Pues me viene a la memoria aquella antigua y preciosa canción que dice:

Era alto y rubio
como la cerveza
En el pecho tatuado un corazón....

etc. etc. solo que en tiempo presente:

Alto y rubio como la cerveza, con un corazón enorme, franco y noble, con una risa contagiosa.

Un niño grande dispuesto a hacer trastadas a todas horas.

Un hombre y un amigo dispuesto a darlo todo por los demás.

A veces, sufre de incontinencia verbal y de teclado; fruto de su carácter apasionado y vehemente; sobre todo, cuando cree que tocan a alguien que quiere.

No se corta un pelo y te puede mandar al carajo con la mayor rapidez y facilidad, si cree que le has dado motivo; pero con esa nobleza que le caracteriza, rápidamente con valentía y humildad, te va buscar al carajo y te repone en tu sitio y en su corazón.

Que a su lado no exista un problema de un compañero, a quien ni siquiera conozca, porque conoceréis al Bribón, sensible, afectuoso, que hará lo imposible por ayudar en todo lo que pueda.

En unas breves líneas, esta es la imagen que yo tengo grabada de nuestro querido Bribón.

Un extraordinario amigo de sus amigos, una persona entrañable, un niño grande juguetón y cariñoso, que no deja indiferente a nadie y un amigo maduro, serio y responsable, cuando es necesario serlo.

Te tengo un gran afecto Miguel, al igual a tu encantadora cómplice, María y al resto de tu tribu: Ivana y el diablillo de David.

Muchas felicidades bribón y que cumplas muchos más en nuestra compañía.
 
Felicidades Bribon, a mí ya me queda también poco para que me hagáis un hueco entre vosotros en el club de los cuarentones. Lo dicho, muchas felicidades.
 
FELICIDADES....

GW14265-50.jpg
 
Muchiiiiisiiimas felicidades Miguel!!!!!!!!!
Desde lejos hoy te deseamos tengas un fantastico y especial dia de cumpleaños
Tus amigos: Jordi, Mireia i Aina

2ypi3rp.jpg
 
Que pases un gran dia; y como dicen por ahi, el la matanza ya puedes ir preparandote.....:D

happy-birthday.jpg


588.jpg
 
MUCHAS FELICIDADES

llevo un rato pensando en que regalarte que te hiciera ilusion y ya lo encontre:
Te mando unas fotos que tengo tuyas, con todas las botorras llenas de barro entrando en la caravana para que las destruyas antes de que lleguen a manos de Maria y se entere
Vaya detallazo ehhhh
 
Zorionak!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
¿Cuarenta?, y encima hay que felicitarte, puff. Vamos a ello.

Muchas felicidades wapo, que pases un buen dia, aunque tengo noticias de que ayer ya empezastes la celebracion, ja ja ja, guarda unas cervecitas para la matanza y un poco de tarta (que sea de chocolate)
 
MUCHAS FELICIDADES
:wav::wav:
que pases un buen dia.

aunque yo creía que por malo solo cumplias cada dos años, jejejeje-

Un abrazote y nos vemos en León. :king:
 
FELICIDADES MIGUEL

Suscribo todo lo puesto por los anteriores y añado que eres un gran forero en toda la extensión de la palabra .


de todos modos hoy no te veo "compartir mucho tu cumple con nosotros "

¿que pasó anoche, que los amigos te tuvieron hasta tarde ó los tuviste tu a ellos ?
 


!!!!!!!! Muchas felicidades Bribon !!!!!!!!!

Que tengas un bonito dia en compañia de toda tu familia.
 
Por una vez y sin que sirva de precedente, voy a perder un poco las formas, diciendo..........

¡¡FELICIDADES AL TIO MAS COJONUDO, NOBLE Y DIVERTIDO QUE CONOZCO!!

No hace falta que te diga que celebres bien tu día, porque estoy segura que lo estarás celebrando a tope.

Sigue incluyendonos en tu lista de amigos, y que los añazos que cumplas no te hagan cambiar tu manera de ser (bueno a veces que seas un poco menos bocas, jajajaja)

Un Abrazo de toda esta familia que te ha cogido un gran cariño.

La Abuela, Edu, Luis y Gema.

 

Bienvenido al club de los 40 !!!
Felicidades !! Que pases un buen dia !!

 
Para que digais que Bribon no es dulce.
bribon_guar.jpg

Muchas felicidades Miguel
Familia
Chispit@ & Sonyquete
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com