Webcampista.com

mucho más que un foro

-* felicidades a una persona para mi especial bribon

GRAN PADRE y GRAN AMIGO , si señor.


Veeenga paa que espereemos que dejes la representación del COMANDO G muy alta en Riaño coomo siempre :)

Un bees0.
 
Miguel Jose y Chelo te deseamos muchas felicidades en Tu cumple y que satisfacion el que nos permitas ser tus amigos GRACIAS MIGUEL y TODA TU FAMILIA
 
Eso, eso, muchas felicidades, pero que se invite.
 
GRAN PADRE y GRAN AMIGO , si señor.


Veeenga paa que espereemos que dejes la representación del COMANDO G muy alta en Riaño coomo siempre :)

Un bees0.

¿Y esto que mas se puede pedir?

NADA PORQUE ES IMPOSIBLE QUE NADA ME PUEDA HACER MAS FELIZ

Ivanita te me escapas porque te vas haciendo mayor.

Tus palabras es lo mas agradable que he escuchado en mis 40 años.Te quiero mucho a ti y a tu hermano.( y por supuesto al alma mater de todos nosotros)

M A R I A
 
Pues me viene a la memoria aquella antigua y preciosa canción que dice:

Era alto y rubio
como la cerveza
En el pecho tatuado un corazón....

etc. etc. solo que en tiempo presente:

Alto y rubio como la cerveza, con un corazón enorme, franco y noble, con una risa contagiosa.

Un niño grande dispuesto a hacer trastadas a todas horas.

Un hombre y un amigo dispuesto a darlo todo por los demás.

A veces, sufre de incontinencia verbal y de teclado; fruto de su carácter apasionado y vehemente; sobre todo, cuando cree que tocan a alguien que quiere.

No se corta un pelo y te puede mandar al carajo con la mayor rapidez y facilidad, si cree que le has dado motivo; pero con esa nobleza que le caracteriza, rápidamente con valentía y humildad, te va buscar al carajo y te repone en tu sitio y en su corazón.

Que a su lado no exista un problema de un compañero, a quien ni siquiera conozca, porque conoceréis al Bribón, sensible, afectuoso, que hará lo imposible por ayudar en todo lo que pueda.

En unas breves líneas, esta es la imagen que yo tengo grabada de nuestro querido Bribón.

Un extraordinario amigo de sus amigos, una persona entrañable, un niño grande juguetón y cariñoso, que no deja indiferente a nadie y un amigo maduro, serio y responsable, cuando es necesario serlo.

Te tengo un gran afecto Miguel, al igual a tu encantadora cómplice, María y al resto de tu tribu: Ivana y el diablillo de David.

Muchas felicidades bribón y que cumplas muchos más en nuestra compañía.

Y yo a ti Jose Luis
 
Llego un poco tarde, pero me uno a la celebración. Ya tienes 40 años y casi un día. Quien los pillara. Felicidades de todo corazón.:wav:
 
Muchas felicidades Miguel.




este hilo es PRECIOSO.




Gracias por compartir con nosotros el dia de tu cumple.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com