Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Felicidades abuelita

cuevata

la de los tochos morados
Que ya es 16!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas, muchas felicidades Rosa, digoooo.......Luisa.......digo.........
Que pases un dia estupendo Pepita, y que nosotros sigamos viendo esa vitalidad, esa alegría y esa coña ..........todos los días :love10:
 
muchas felicidades,que pases un buen dia en compañia de los tuyos.un saludo.
 
MUCHAS FELICIDADES ,CON MUCHO CARIÑO DESDES COCA
QUE PASES UN FELIZ DIA ,CON TU FAMILIA
UN FUERTE ABRAZO
 
Muuuchasss felicidades Pepita!!!! que sigas cumpliendo con esa alegria y esa energia tuyas!!!! Te deseamos tengas un dia especial con tu familia!!!

Besotes guapa!!!
 

Archivos adjuntos

  • klz1247756622q.gif
    klz1247756622q.gif
    137,3 KB · Visitas: 0
Me uno a las felicitaciones, y siendo muy original te deseo MUCHAS FELICIDADES!!!!!.
 
Leches si la mas vital del foro tambien cumple años, creia que las hadas no cumplian.
Gracias por ser como eres Pepita, por estar siempre en esos momentos, por tus sabias palabras siempre en el momento adecuado, por comprender mas alla de las palabras, por tus sonrisas reales transmitidas a trves de unas lineas, por esos consejos siempre acertados.... paro que me estoy emocionando, Abuelita ya te dije que eras una de las personas a las cuales queria ponerle cara y se la puse, y valla alegria interior que me transmitiste, gracias abuelita por estar aqui.
Felicidades abuelita, que lo pases como verdaderamente quieras, un beso muy grande desde adentro de todo mi bote de cariño.
 
rosa-rojassssss.jpg



desde Alcala de Henares, muchas felicidades
 
Muchas felicidades
:occasion9::occasion6::occasion1::wav:
 
Muchas felicidades para la abuelita mas joven del foro. Con todo mi cariño deseo que pases un dia muy muy feliz. Y que te regalen muchas cosas
 
Muchas felicidades querida amiga, que tengas un bonito dia rodeada de todo los tuyos, que cumplas muchos mas y nosotros lo veamos, un fuerte abrazo y besos de esta familia que os quiere. Pepe y Angeles.
 
Muchísimas Felicidades Abuelita y que te lo pases muy bien en compañía de los tuyos .



Moltes Felicitats.

Que t'ho passis molt bé




Te lo desean con cariño de Tere , Manu y familia







ramo-24-rosas-rojas.gif






Copas+de+Champagne.jpg
 
Muchas felicidades. Te deseo un día estupendo.
 
Muchismas felicidades para mi Abuelita preferida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Un beso muy grande y sonoro¡¡¡
 
Muchísimas gracias a todos, por vuestras felicitaciones y vuestras bonitas palabras que me dan fuerza para llevar estos primeros 62 años que mira que llegan a pesar, espero que cuando cumpla los próximos 62 me pesen menos.

Mariola, Que sufres de insomnio? Gracias guapa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com