Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicidades BribonCita

zeta

hablador
Ha cambiado de nick hace poco -solo eso- el look no lo ha cambiado, su sonrisa tampoco y hoy cumple años.

Te deseamos Ivanna, pases un día muy especial en compañía de los tuyos; nosotros, pese a la distancia nos unimos con alegría a la celebración y te decimos a coro con todo el afecto que te tenemos...........

Muchas felicidades Ivanna y que cumplas muchos mas.

Espero que las voces solistas las hagan sin desfinar, el equipo del Comando G, incluído el expedientado.
 
Muchas felicidades:occasion4::occasion4:. Tienes que controlar al Comando G.
 
Muchas felicidades
 
Como presidente (aunque sin mando:salute:) del comando G desearte un muy feliz cumpleaños.

:wav::wav:

Del regalo.......pues.............bueno......estos días..............vacaciones....fiestas.............los niños........papeleo..........bueno............que ya hablaremos:confused5:

Mantendré al foro informado del comportamiento de tu padre en tan señalado día aunque creo y todo hay que decirlo que para estas cosas es para lo único que vale:)

Y de parte de Susana,Carlota y Mencía:

:occasion4::occasion4::occasion4::occasion4::occasion4:

Un besazo.:hello2:
 
bueeeeeeeeeeno vaaaaaaaaaaale dacuerrrrrrrrrrrrrrrrrrrdo

Cuuuuuuuuuuuuumpleaños feliiiiiiiiiiizzzzzzz.......Cuuuuuuuuuuuumpleaños feeeeeeeeeeeeeeliiiiiiiiiiiiiiiiizzzzz...... te deseeeeeeeeeaaaaaaaaaaaamoooooooooooooooooosssssssssssss toooooooooooooooooooooooooodddooooooooooooooooossssssssssss..............Cuumpleaaaaaaañooooooooooossssssssss Ffffffffffffffeeeeeeeeeeeeeeeeeeeliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiizzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!​

:occasion7::occasion7:Que pases un muy buen dia Ivana:occasion7::occasion7::occasion7:

Pablo, Ana, Pablo jr y Martita
 
Muchisimas Felicidades Y 14 Besazos Y Que Te Regalen Muchas Cosas Y Que No Vale De Excusa Los Regalos De Reyes Que No Van Por Vez Queremos Mas Regalos Muchos Regalos.
 
Feliz feliiiiiiiiz en tu diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
amiguitaaaaaaaaaa que dios te bendigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que reine la paz en tu diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y que cumplas muchos maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.

FELIZ CUMPLE IVANA
 
Felicidades Ivanita y que cumplassss muchossss massssssss, ya cuando vengas del cole arreglamos lo de los regalitosss.Muchos Besitosssssssssssss
 
Muchas Felicidades :occasion7::occasion7:
que pases un buen dia con los tuyos
 
Hoola!!
Acabo de llegar del cole y ...vaya sorpresa!!
muchisimas gracias a toodos por felicitarme!
Aunque Irati,Sara y los de la quedada de valdemaqueda... no se acordaron de momento!!!

Por cierto papá estoy esperando por la tarjeta de la DS jajaja*
Y seguiré controlando al Comando G jajaja!!


Un saludo desde Coru
 
SI QUE ME HE ACORDADOOOO WAPAAA
hola soy sara con el nick de mi padre (angel)
que si me he acordadoo a si que:
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSS[!]*
de parte de mis padres y por supuesto que tambien de mi partee
:blob5::toothy7::blob5::toothy7::blob5:
 
no te pasesssssss


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • bribon juez.jpg
    bribon juez.jpg
    35,1 KB · Visitas: 0
mu mono el collage...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com