Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicidades BribonCita

MUCHAS FELICIDADES , guapa, veamos como mueve tu padre la cartera.

Un besito
 
:occasion4::occasion7:¡¡MUCHAS FELICIDADES!!:occasion7: :occasion4:
 
:flower::flower::flower:FELICIDADES:flower::flower::flower:
 
Hola!! he visto le foto de papá y no he podido aguantar sin firmar jajaja aun me estoy riendo.

Gracias a todooS por acorDarooS

Un saludo.
 
IVANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

A ver si le rascas el bolsillo a BRIBONAZO.
Un abrazo Rosa y Angel
 

Ivana yo sí que llego tarde a felicitarte ( y eso que tengo un posit en la nevera que no miré hoy , con tu cumple anotaó ) .

Espero que te hayan felcitado muchos y por supuesto que los que tienen que "portarse " lo hayan hecho ( y no miro a nadie )

ya me contarás en León,,,,,,, Un besin .

Un beso tambien de Fran y Silvia guapa.


:wav::wav:


 
Pues después de 24h no tengo constancia de que haya llegado el "reparto".:angry1:

Ya se sabe..... en casa del herrero cuchillo de palo.

No regalarle nada a su hija!!!!! Este tío es un impresentable.

Y no tienes excusa.Se de primera mano que todavía ayer te dijeron donde podías comprar lo que tenías que haber comprado antes.La otra parte la tengo yo en mi casa pero ni se te ocurra aparecer hasta que me enteré yo de que Ivana ha recibido el paquete.

Y cambiate el nick por el de FOFÓ que te queda mejor.
 
Mira FOFITO esta todo controlado y bien regalado a ve si te informas antes de decir las tonterias que dices que ya pareces Paulroutier,el paquete esta a buen recaudo y de lo demas ya hablaremos.MILIKI
 
HooLa!!
BueeNo un poQuito de porfavor!! jisjis
nO me entero de nada pero bueno tanto que hablais de los payasos de la tele vi ahora esta foto y me hizo gracia, así que la pongo,aunque es la primeeRa y no se como se haCe pero voy a investigaaR.
Un saludo.


ALBUM%20DE%20CROMOS%20AVENTURAS%20DE%20GABY,%20FOFO%20Y%20MILIKI%20CON%20FOFITO.jpg
 
Jajajjajjaajjajajjajajajajja,muy bueno,además estoy convencido que hubiera dado la talla en ese circo.
 
Aunque tarde quiero felicitar a mi hermanita (es que me llego tarde el registro) y vosotros dos quereis dejar en paz a mi Papa.
 
HooLa!!

aCabo de veeR la footO de los payasooS jaja y esta muy graciooSa aunQue faltan dooS caras por sustiuiiR jajajajaja!!
qUe si nO...no esta completo ^^

bribonCiiTo jajaja...bribon's family al poder*


cHaU
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com