Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicidades chamonix!!!!!

hs430k.gif
mary_poppins.jpg
 
¡¡¡ Muchas felicidades !!!!!!

:occasion7::occasion7::occasion6::occasion7::occasion7:
 
felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz felizzzzzzzzzzzzzzzzzz en tu día:occasion6: y que cumplas:aplausos: muchos massssssssssssssssssssssssssss:occasion7:
 
Muchas, muchas felicidades¡¡
 
Pues eso, ¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES !!!

y que pase un buen día con la familia.
 
Muchas felicidades a nuestra francesa favorita, que cumplas muchos mas.
 
!!!!!!!!!!!muchas................muchas..............pero que muuuuuuuuuuuuuuchas felicidades wapetona!!!!!!!!!!

!!!!!que seas muy feliz!!!!!!
 
Muchas felicidades.
 
jaja aqui Valbi poniendo en evidencia le vejez de algun@ :razz::razz::razz:

Muchas gracias a tod@s :love10: ahora lo que necesito es un buen regalo de la saleccion española ;-) a ver si se "estiran " un poquito :graduado:
 
jejjejej..

Muchísiiiimas felicidades guapa!!!!!!!!!





:Drogar-Happy(LBG)::occasion6::occasion6::occasion6:

Un besote de parte de los dos!!
 
Muchas felicidades guapa, que pases un buen día.
Espero que la selección te haga el regalo que quieres, ya falta menos.
Un beso.
 
jejjejej..

Muchísiiiimas felicidades guapa!!!!!!!!!





:Drogar-Happy(LBG)::occasion6::occasion6::occasion6:

Un besote de parte de los dos!!

Muchas felicidades guapa, que pases un buen día.
Espero que la selección te haga el regalo que quieres, ya falta menos.
Un beso.

Que alegria !! Se han estiradooooooooooooooooooooooooo VIVA ESPAÑA :campeon::campeon::campeon::campeon::campeon::campeon::campeon::campeon::campeon::campeon::campeon::campeon::campeon::campeon::campeon::campeon::campeon::campeon::campeon:
aprovecho pa hacer un "discurso" :manosaplausos::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
MI mas sincera felicitacion à la selection española y a TODOS LOS ESPAÑOLES QUE TIENEN MOTIVOS DE ORGULLO ESTA NOCHE :manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos: Motivos que van mas allà del partido en el campo !! Un "savoir faire" ( saber estar ) una education y un comportamiento EJEMPLAR les agradezco sus gesto hacia el equipo Italiano :salute::salute::salute::salute:, hacia los arbitros y todos los espectadores !! NIngun gesto despectivo , solo EDUCATION . Mas allà del deporte la education es la base de todo ! GRACIAS !!:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::campeon::campeon::campeon::campeon::campeon:
 
Muchas felicidades Chamonix. Menudo regalito te hizo ayer la seleccion.... no estuvo mal el final del dia de tu cumple...... espero que el resto del dia estuviera igual de bien.
 
Yo llego un poco tarde... siempre me pasa.


FELICIDADES Y ME ALEGRO MUCHO QUE TU REGALO SE HAYA CUMPLIDO. No sabes cómo.

Un abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com