Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicidades Cherokee

merce

La chica del Café
Te deseo que pases un buen día en compañía de los tuyos. Un fuerte abrazo Carmen, de todo corazón. :love9::love9::love9: :flower::flower::flower:

Merce

almag

hablador
Muchas felicidades

Pableras

Webcampista man
Pues muchas felicidades y que pases un buén día en compañía de los tuyos.

Desde A Coruña un saludo.

kiko1

hablador
Carmen , muchas felicidades por tus " 26 " cumpleaños , y es que estas hecha una chiquilla .
Un beso enorme y pásatelo bien con los tuyos .:occasion6:

:occasion7: :occasion4: :wav: :occasion4: :occasion7:

Maria39

Aprendiz
Uy pues yo pensaba que eran "27", bueno pues eso muchiiiisimas felicidades Carmen

Adjuntos

• 1.gif
    1.gif
    7 KB · Visitas: 0

Vivarusa

Cheeeeee.....
MUCHAS FELICIDADES :occasion7::occasion7:
no tengo el placer de conocerte pero me encantaria,haber si coincidimos en alguna webcampada, que pases un feliz dia con los tuyos

pd. hoy tambien es mi cumple :blob5::blob5:

merce

La chica del Café
Pues felicidades a tí tambien Vivarusa. Un saludo desde Cádiz!!!

zeta

hablador
MUCHAS FELICIDADES :occasion7::occasion7:
no tengo el placer de conocerte pero me encantaria,haber si coincidimos en alguna webcampada, que pases un feliz dia con los tuyos

pd. hoy tambien es mi cumple :blob5::blob5:

¿como es eso? y aquí sin enterarnos.

Con tu permiso merce, lo arreglo en un plis plas y queda anotada in secula seculorum.

Nuestros mensajes de felicitación a cherokee se cruzaron; seguramente los dos estábamos escribíéndolos a la vez.

¿será porque la queremos mucho, pese en mi caso, de no conocerla personalmente?

merce

La chica del Café
¿como es eso? y aquí sin enterarnos.

Con tu permiso merce, lo arreglo en un plis plas y queda anotada in secula seculorum.

Nuestros mensajes de felicitación a cherokee se cruzaron; seguramente los dos estábamos escribíéndolos a la vez.

¿será porque la queremos mucho, pese en mi caso, de no conocerla personalmente?

Síii, se cruzaron nuestros mensajes, parece que los enviamos a la vez,ja,ja,ja... Pues si tienes oportunidad de conocer a Cherokee (Carmen) no lo dudes, conocerás a una gran persona, con muchas ganas de disfrutar y ver a los demás disfrutar. Besosss

Merce

veranito

opositando pá rico
pero mira que os va la marcha, ¿gran persona? ¿27 años? jejejeje y yo aun llevo pañales, pero si es chiquitita y muuuu vieja.
cherokee que te queremos y haber si invitas a tarta o a cubatas, pa este finde haber si hacemos planes, un besote de Luz, mio y del buzz lihgyeart.
felicidades

yomisma

La secuestrá
Pos nada, de nuevo

:occasion7::occasion7: ¡Felicidades! :occasion7::occasion7:

pacomila

los sevillanos
Muchas felicidades y que nos veamos en muchas wepcampadas, por lo menos eso es señal de que estaremos buenos. Que te lo pases muy bien

cherokee

mi tribu es mi vida
muchas gracias a TODOS ,los que tengo la enorme suerte de conocer y a los que espero conocer algun dia ;sois todos estupendos .
Un abrazote muuuuuu grande.

© 2004-2020 Webcampista.com