Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicidades Cherokee

Muchas felicidades
 
Pues muchas felicidades y que pases un buén día en compañía de los tuyos.

Desde A Coruña un saludo.
 
Carmen , muchas felicidades por tus " 26 " cumpleaños , y es que estas hecha una chiquilla .
Un beso enorme y pásatelo bien con los tuyos .:occasion6:

:occasion7: :occasion4: :wav: :occasion4: :occasion7:
 
Uy pues yo pensaba que eran "27", bueno pues eso muchiiiisimas felicidades Carmen
 

Archivos adjuntos

  • 1.gif
    1.gif
    7 KB · Visitas: 0
MUCHAS FELICIDADES :occasion7::occasion7:
no tengo el placer de conocerte pero me encantaria,haber si coincidimos en alguna webcampada, que pases un feliz dia con los tuyos

pd. hoy tambien es mi cumple :blob5::blob5:
 
MUCHAS FELICIDADES :occasion7::occasion7:
no tengo el placer de conocerte pero me encantaria,haber si coincidimos en alguna webcampada, que pases un feliz dia con los tuyos

pd. hoy tambien es mi cumple :blob5::blob5:


¿como es eso? y aquí sin enterarnos.

Con tu permiso merce, lo arreglo en un plis plas y queda anotada in secula seculorum.

Nuestros mensajes de felicitación a cherokee se cruzaron; seguramente los dos estábamos escribíéndolos a la vez.

¿será porque la queremos mucho, pese en mi caso, de no conocerla personalmente?
 
¿como es eso? y aquí sin enterarnos.

Con tu permiso merce, lo arreglo en un plis plas y queda anotada in secula seculorum.

Nuestros mensajes de felicitación a cherokee se cruzaron; seguramente los dos estábamos escribíéndolos a la vez.

¿será porque la queremos mucho, pese en mi caso, de no conocerla personalmente?

Síii, se cruzaron nuestros mensajes, parece que los enviamos a la vez,ja,ja,ja... Pues si tienes oportunidad de conocer a Cherokee (Carmen) no lo dudes, conocerás a una gran persona, con muchas ganas de disfrutar y ver a los demás disfrutar. Besosss

Merce
 
pero mira que os va la marcha, ¿gran persona? ¿27 años? jejejeje y yo aun llevo pañales, pero si es chiquitita y muuuu vieja.
cherokee que te queremos y haber si invitas a tarta o a cubatas, pa este finde haber si hacemos planes, un besote de Luz, mio y del buzz lihgyeart.
felicidades
 
Pos nada, de nuevo

:occasion7::occasion7: ¡Felicidades! :occasion7::occasion7:
 
Muchas felicidades y que nos veamos en muchas wepcampadas, por lo menos eso es señal de que estaremos buenos. Que te lo pases muy bien
 
muchas gracias a TODOS ,los que tengo la enorme suerte de conocer y a los que espero conocer algun dia ;sois todos estupendos .
Un abrazote muuuuuu grande.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com