Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicidades Inesita

bribon

Webcampista Man
Hoy cumple años Inesita y creo que no son pocos, pero como yo la quiero mucho aprovecho para abrir éste hilo para felicitarla y desearle que cumpla muchos más y que podamos continuar mucho tiempo pasandolo tan bien con su maravillosa familia (el marido es un poco cabroncete) y el resto de la tropa.

Muchas Felicidades Isa, espero que pases un gran dia y que tu marido cumpla como es debido, muchos besos de parte de Maria,Ivana y David.

GUAPA
 
rp-byoriza-flores-tulipas1.gif
 
Hoy cumple años Inesita y creo que no son pocos, (...)
GUAPA

Pero bueno ....

Si es una veinteañera ...

Desde luego ...:toothy7::toothy7:

Zorionak - Felicidades!!!
 
Muchas felicidades , que disfrutes de este gran dia

saludos
 
Muchísimas felicidades.

Esperemos que tu marido te regale muchíiiisimas cosas, incluso flores.

Un abrazo muy grande para ti y para todos los tuyos.
 
¡¡¡Felicidades, Isa!!!


No nos dices cuantos cumples, aunque estoy seguro que alguno menos de los que aparentas (que son muchos). Espero que Miguel se arrasque el bolsillo y te regale por lo menos un ramo de flores, aunque sean crisantemos. :D :D :D :D
 
Muchas felicidades Isa, que tengas un bonito dia de cumpleaños rodeada de tus chicos, familia y amigos.

Dile a tus chicos que no vale coger regalos de la tienda que se lo curren en pensar que te van arregalar, algo de muy buena firma, que solo se cumple años una vez al año.Un beso.
 
090801082505583200.gif
Muchas felicidades!!!!!!! Guapísima, que pases un dia muy feliz con toda tu familia y que tu media naranja, sea espléndido en su regalo.

Un beso muy fuerte, Josep y Lali.
 
Muchísimas felicidades. Esperamos que disfrutes de un magnífico día.
 
pues nada niña que muchas felicidades y espero que hoy lo lleves bien, lo peor de todo es que sea el cuatrero de BRIBON que te halla felicitado primero porque ademas este te felicita con hironia.pues nada un saludo desde el SUR del COMANDO Z.
 
muchas felicidades guapa!!!! espero que tengas el dia que mereces,por que siendo la gran persona que eres,no mereces menos.Buena amiga,esbelta,joven y un largo ecetera que ahora no me acuerdo.

P.D:a los demas que la conoceis,que os voy a decir,sobre todo al sufrido de Miguel Anguel. Lo anterior mente dicho a sido todo por sentir esa presion que ella ejerce con esa mirada jajajajajajaja
 
Pues.... si son muchos........ apanda con ellos jajajajaja

Y el "artista" que suelte la cartera ya que el pelo no puede y a ver si no son flores:toothy7:


¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!

:occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7:


Desde A Coruña un besazo de Pablo,Susana,Carlota y Mencía.
 
!!!!!!!! Que alegría !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! , ya sabeis que me hace muchisima ilusión que me feliciten, a pesar de que ya cada vez van pesando mas .

Veo demasiado interés en saber mi edad y eso es algo que morirá conmigo, ja ja ja, daros cuenta que ni en el D.N.I, he dicho la verdad, ja ja ja.

Sin hacer de menos a nadie, hago mención especial a Miguel por haberme abierto el hilo. Muchos besos wapo , sabes que el cariño es recíproco, ya lo celebraremos pronto si Dios quiere.
 
Muchas Felicidades !!!
 
Querida Isa,

Que disfrutes de este tu dia y que recibas muchos regalitos

Un besazo desde este rincon del norte.

Itxaso y Koldo
 
Felicidades compañera...
 
Muchas Felicidades Inesita. Que pases un felicísimo día en compañía de los tuyos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com