Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Felicidades Jacin, esposa de Angelguitar

zeta

hablador
Te prometo que no sabía nada de nada, no te tenía fichada, ya sabes que con las Sras. jamas hago determinadas preguntas pero............Jacin; esto es un mundo de cotorras y chivatos/as ¡que te voy a contar a ti! pues eso........acabo de llegar a casa, me pongo en el ordenata, entro en la web y tengo un correo que me dice por lo bajini.........que hoy cumples años.

Así que con tan especial motivo, es para mi un motivo de gran satisfación, informar a todo que quiera saberlo, que hoy es tu cumpleaños.

Y digo, que has tenido mucha suerte, que no hubiera coincidido con ninguna webampada, encuentros, etc. porque si hubiera sido así; a grito pelado, con altavoces, con megáfono, o con un tambor, hubiese convocado a todos los asistentes para informarles del tema.

Así que hoy, pese a que te encanta pasar desapercibida; eres noticia pública y escrita; y que conste que porque se, que estas cosas te dan corte, me reprimo y no hago una noticia, tipo "Ecos de Sociedad" de los de antes.

Pásalo bien, rodeada de los tuyos y cuenta con el cariño que te tenemos los ausentes por distancia y las ganas de poder volver a verte próximamente.

Muchas felicidades Jacin, muchas felicidades querida amiga y que cumplas muchos más en nuestra compañía.
 
La pena que me da esta mujer a mi.... el marido que tiene...jod....... tiene que ser un "calvario" jajajajajaja

¡¡¡Jaci.!!! que te mereces un monumento.

Desde A Coruña:

¡¡¡¡FELICIDADES!!!!

:wav::wav::wav::wav:


Pablo,Susana,Carlotay Mencía
 

occasion13.gif
occasion13.gif
occasion13.gif
occasion13.gif
occasion13.gif


¡¡¡ Felicidades, Jacin !!!


occasion16.gif
occasion16.gif
occasion16.gif
occasion16.gif
occasion16.gif
occasion16.gif
occasion16.gif
occasion16.gif
occasion16.gif
 
Muchíiiiisimas felicidades, Jacin.

Dile a Angel que se porte bien. Hay unos collares de diamantes que hacen las delicias de las esposas. La mía me lo ha dicho, lo que ocurre es que no tengo yo esos detalles tan rumbosos.


Un fuerte abrazo para ti y el resto de tu familia.
 
Feliz cumpleaños Jacin...,a ver si tu marido y tu hija se estiran y se portan bien, con mimos y regalos.

Un beso fuerte.
Toño y Gloria


feliz_cumpeanos.gif

 
Muchas felicidades Jaci, te mando un monton de besos y con mucho cariño, mañana te doy mas y me cobro lo que me has prometido esta medio dia, ja ja ja, asi que lleva euritos.

Zeta tienes razon que le gusta pasar desapercibida, pero hoy no debe ser así, para eso es su cumple.
 
Muchas FELICIDADES Jacin te desea esta familia. Que pases un buen día, que cumplas muchos más y podamos felicitarte.
Creo que con los regalos, el único seguro es el de Sara, porque como tengas que esperar el de Ángel, vas lista, éste no se estira ni en la cama. En fin, que tengas suerte y que estas palabras le hagan reflexionar y sirvan para un buen regalo.

Besos

Maihache, Judith y Pepote.
 
Por el regalo no os preocupeis, esta vez a diferencia de otros años no he querido improvisar y después de pensármelo mucho he encontrado algo que se, que le va ha encantar, ya me diréis que os parece, estoy deseando que llegue de currar para ver la carita de sorpresa y agradecimiento que va a poner.
 
Felicidades Jacin

La verdad es que como dice Zeta , hace unos dias que era un secreto a voces , y hoy somos muchos mirando a ver quien abría el tema .

Yo para llevar la contraria ( me suele gustar eso ) a todos los que antes te felicitan, te voy a dar la enhorabuena no solo cumplir años tan guapa , sino por tener contigo al "Angelito" , y a Sara, porque formaís un trio muy querido en esta casa.

Un beso fuerte de Fran, Mari y Silvia .
 
Borro todo lo anteriormente dicho respecto a Angel, después de ver el regalo que te tiene preparao .

Y si necesitas ayuda pa darle collejas cuenta conmigo .
 
Pero bueno Jacin!!!!!!!!!!!! no nos lo querías decir eh???????' pero si en este foro somo unos cotillas y nos enteramos de to!!

Muchas felicidades wapísima, pásalo bien y que te traten como una reina, que pa eso es tu día.

Un abrazo

Manolo, Jale y Manu
 
pero angel estirate un poco mas y comprale tambien por lo menos un carrico para llevar todo
 
Jaci espero que sepas apreciar esta pieza que te dedico versionada del cumpleaños feliz, gracias a mi virtuosismo al violin y mi voz angelical, ............... es espectacular.


P.D. Como no tengo camara para grabarme mientras ejecutaba la pieza y subir las imagenes ni el sonido tienes que hacerte un poco la idea del cuadro, Feliz cumpleaños, un beso
 
Felicidades Jacin , por dos motivos , el primero el de tu cumpleaños , motivo más que suficiente... ,el segundo ,por tu fortaleza , porque hay que serlo bastante para aguantar a tu compañero de fatigas..
 
Muchas felicidades, que pases un feliz dia.

Un abrazo de Josep (que está de viaje) y mio.



feliz%20cumplea%C3%B1os.gif
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com