Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Felicidades kiko 1

Ojú... llego a tiempo!!

Muchísimas felicidades Kiko!! Espero que hayas pasado un gran día y que Ana se haya portado cómo tié que ser...

Wapetón, un besazo de mi parte y un abrazo de parte de Carlos.
 
¿Llego tarde para felicitarte?, creo que sí, pero bueno, felicidades de todas formas, y que podamos seguir haciéndolo muchíiiisimos años más.
 
Muchas felicidades Kiko, espero que lo hayas pasado bien en compañia de tu familia y amigos.
 
Kiko, llego tarde pero no me importa, Felicidades tio, y que cumplas muchos mas en la webcampista con todos nosotros.
 
felizcumple4gif.gif
 
Llegue tarde, pues el caballo perdio una herradura, pero ya estoy aqui.

Muchas felicidades, Manolo.




Anda que este Manolo no eres tu, que este sabe cantar, aunque tu sabes dar el cante.

Mi regalo no estara a la altura de tu tocayo Rocinante, pero se que te va a gustart mas.



lazaro1.jpg
 
Felicidades compañero campista.
 
pero aonde ezta ezte tio................... normal ya con tantoz añoz como tiene no encuentra la rezidenzia jajajaja
 
Muchas felicidades, con algo de retraso... Los años, bien llevados, no son ningún lastre. Conozco a gente empecinados en quitárselos, y eso si es un lastre. Enhorabuena... y espero que hayas pasado un buen día en compañía de la familia y de todos los amigos y conocidos, que me consta que son muchos.
Saludos...
 
Oséase, que kiko1 existe, yo siempre pensé que era algo mediático, un invento del webmaster
 
yo lo que creo mas bien que no lo dejan salir , vamos a ver si lo vemos por aqui ?????????




ASILO.JPG
 
Hola , en primer lugar , quería agradeceros a CASI TODOS vuestras muestras de afecto o cuando menos vuestros buenos deseos , que a su vez son reciprocos hacia vosotros .

Si , os he leido , pero ciertos problemas emocionales , nada que ver con el motivo que nos trae al caso... , me han impedido gozar de animos como para dirijirme antes a vosotros .

Gracias compañeros , sois geniales.... , gracias mil .

A "LOS OTROS...." , voy a por ellos....


felicidades amigo e leido mucho de ti

?????????????????????

mas todavia ?????????

mira lo q le e regalao............:laughing6::laughing6::laughing6:

pl_1_1_1954.jpg

A tí , solo decirte que porque el webmaster no me deja decir palabrotas en el foro , sino te diría CABRÓN....

Yo le pregunté ayer qué le hacía ilusión que le regalase, y le he enviado lo que me ha pedido: un ramo de flores y un perfume muy femenino.

Gracias compañero , sabía que no te sería dificil elegir , te bastaría con enviarme mismamente el que tú usas....

Llegue tarde, pues el caballo perdio una herradura, pero ya estoy aqui.

Muchas felicidades, Manolo.

Anda que este Manolo no eres tu, que este sabe cantar, aunque tu sabes dar el cante.

Mi regalo no estara a la altura de tu tocayo Rocinante, pero se que te va a gustart mas.



lazaro1.jpg

Gracias amigo , tambien sabía que una vez tú dejaras de "usarlo..." , no tendrías inconvenientes en enviarmelo a casa , tengo otro regalo de cumpleaños que hacer y éste le vendrá bien...

Espero que lo disfrutaras mientras fué tuyo...

Oséase, que kiko1 existe, yo siempre pensé que era algo mediático, un invento del webmaster

Así es.... , ni más ni menos .

hay va la oztia............. aumentado la foto en la ventana lo e visto es cierto esta encerrado.........................



Mamón.....!!!!
 
Si , era una sorpresa , lo pedí para hacerte una fiesta... , porque te lo mereces....( o no..) , jajajaj
 
¡¡AUNQUE TARDE!!


:wav::wav::occasion6::occasion4::occasion4::occasion1:



¡¡FELICIDADES!!
 
¡¡AUNQUE TARDE!!


:wav::wav::occasion6::occasion4::occasion4::occasion1:



¡¡FELICIDADES!!


Gracias compañero , os espero a todos el año proximo por las mismas fechas , eso significaría que todos estaríamos...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com