felicidadesssssssssssssss, Cagontoooo paco que feo estás junto a tu peque hay que ver que manera de 'esgraciar' la foto
y porque no he puesto una foto con la madre si no............
corti ya sabes que yo con las mujeres no me meto... y menos con sonia que siempre tiene una cervecita fresca a mano,,, eso lo dejo para tí.
Muchas gracias a todos de parte de Lorena, y Cortinas....¡pues claro que estamos feos en las fotos con la nena!, con lo guapa que es..., nosotros delante de ella somos feos, je,je,je...amor de madre.
Y como hoy estoy contenta no me voy a enfadar contigo.
Abuelita, espero que nos podamos ver pronto en alguna webacampada.
Besos, Sonia.
Muchas gracias a todos de parte de Lorena, y Cortinas....¡pues claro que estamos feos en las fotos con la nena!, con lo guapa que es..., nosotros delante de ella somos feos, je,je,je...amor de madre.
Y como hoy estoy contenta no me voy a enfadar contigo.
Abuelita, espero que nos podamos ver pronto en alguna webacampada.
Besos, Sonia.
ya tengo ganas de comerme en el camping el horicito ese picante de molina.
y haber cuando podemos hacer una barbacoa que en este verano ha sido imposible.
joe corti que ya sabes que mañana tengo boda. y es relativamente importante, bueno bastante importante.vente mañana pa bolnevo que yo la voy a hacer
joe corti que ya sabes que mañana tengo boda. y es relativamente importante, bueno bastante importante.
Cuannnnnnnnnta envidiaaaaaaaaaaaaa!!!!!( sana;?)de queso nada,una cerveza y porque me la puso jose luis.
dice mi señora que te dejes de historias y mañana cuando lleguemos a bolnuevo quiere la comida en la mesa
Cuannnnnnnnnta envidiaaaaaaaaaaaaa!!!!!( sana;?)
Corti y sonia si nos llevais la cv nos vemos en Bolnuevo, pues ahora tengo cv, pero mi contrario no puede conducir, que chiste verdad?
Amos a ver cortinas no digas cochinadas,,, además de donde quieres tu que saque Susana los coj............ines?????mándale tu una remesa.es que no te areves tu a llevar la caravana???
venga y hechale coj..........es