Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Felicidades MARIUKA

[
PD : Ensu pienso portarme mal :toothy7::toothy7::toothy7:[/quote]

Lo primero Felicidades, lo que no entiendo es, que a una lianta como tu, le dediquen bombones , canciones etc, la verdad no lo entiendo......

En segundo lugar...... Cuando te portaste bien para decir que te vas a portar mal??????, la frase correcta seria......


Ensu, aun me voy a portar peooorr.....

Ale que disfrutes el dia guapa.
 
que pases un feliz dia ,y que cumplas muchos mas
foto-rosa-rosa.jpg

imagen-rosa.jpg
 
Muchisimas felicidades tramposa¡¡¡¡¡ mira que quitar la fecha.....ainss
 
Fran, me vas a permitir que le diga algo bonito a tu señora esposa. Gracias compañero.

Hola guapa. Esperamos y deseamos que paséis un día estupendo cerca de tu maravillosa tribu. Que te llenen de regalos, pues te los mereces todos y que celebréis como se merece este nuevo aniversario. Hoy como es un día especial, me voy aprovechar y decirte algo que ya todos sabemos, para que no se olvide.
No creo necesario pedirte que no cambies, ya que no lo vas hacer, tu forma de ser, tu personalidad, carácter y saber estar no te van a dejar, púes, destaca sobre todo y sobre todos donde quiera que vayas. Simple y llanamente, eres así, como te vemos, una tía estupenda, una amiga de tus amig@s. Este es el verdadero éxito de la vida, créeme.
Tener verdadero éxito en la vida es: reír mucho y muchas veces; ganar el respeto de personas inteligentes; gozar del cariño de los niñ@s; ganar el reconocimiento de personas cualificadas y saber soportar la traición de falsos amigos; apreciar la belleza; buscar lo mejor en los demás; dejar el mundo un poquito mejor de como lo encontraste - con un hijo/a sano/a, un jardín bonito, una persona más feliz o saber que al menos alguien ha vivido mejor gracias a ti. Y Créeme querida Mariuka, estoy seguro que gracias a ti, al menos alguien vivirá mejor. Por eso vaya por delante mi particular agradecimiento por ser como eres.
MUCHAS FELICIDADES.

Besos y abrazos.
Te queremos.

Maihache, Judith y Pepote.
 
Muchas Felicidades ...casi no me entero. Bueno que paseis un buen día que no dudo y que podamos disfrutar de ti, tanto en el foro como en nuestros encuentros, así como de Fran y Silvia.
 
Mari.... , muchas felicidades tambien de nuestra parte .

Espero que ese grandullón tambien se rasque el bolsillo y se sitúe a la altura de las circustancias .

Un beso de parte de Ana , como no , otro mio .
 
¡¡MUCHAS FELICIDADES MARI!!
Un besote para los tres
Celia y Jacinto
 
Muchas felicidades !!!!!!!!!!!!!!!!

Japi vierdi tu yuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu:occasion7::occasion1::wav:
 
MUchas Felicidades desde Tudela ,te mando unos cogollicos y un montón de abrazos y besos(también para tí pequeñin).
Angel y Rosa
 
Halaaa que casi no me enteroo.

Feliz cumple, Mari.

Espero que hayas tenido un maravilloso día.

Nos vemos el viernes.

Besinos .

Eva y familia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com