Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Felicidades mariuka!!!!!

CARAVANISTA13

hablador
Pues que tengas un fantastico dia Mariuka, MUCHAS FELICIDADES, un saludo

Basi

Participativ@
Buenos días, nosotros tambien nos unimos a esta felicitacion y te deseamos un bonito y florido día.......y si es posible que seas una de las afortunadas en el sorteo del 11del 11 del 11

M

manufer55

Guest
Mariuka estos paisanos vuestros te quieren desear que tengas un dia mas especial que los demás dias del año , junto a tu Fran y tu Silvia .

Desde Mieres del Camin un beso de

Tere , Manu y familia

abuelita

hablador
34xpa2e.jpg

Muchas Felicidades!!! Que tengas un día muy especial rodeada de todos los tuyos. Un beso enorme de Aleix Toni y Pepita.

sidra

Soy como soy.
Muchas felicidades Mari que tengas un bonito dia de cumpleaños rodeada de toda la familia y amigos.Un beso y un abrazo de esta familia.

belen

Con mi accesorio favorito
Muchas felicidades, un beso muy grande¡¡¡

hunagui

hablador
Pues me parece muuuu bien que LA MARI siga cumpliendo años, que envidia, con todos los que tiene ya, y encima, ni los aparenta. :Drogar-Laugh(LBG): :Drogar-Laugh(LBG): :Drogar-Laugh(LBG): :Drogar-Laugh(LBG):

¡¡¡Felicidades, guapetona!!!

:love4: :love4: :love4: :love4: :love4: :love4: :love4: :love4: :love4: :love4: :love4: :love4: :love4: :love4: :love4: :love4: :love4: :love4: :love4:

tuna

hablador
Deseamos que pases un feliz dia de cumpleaños , y que sigas cumpliendo muchisimos mas

u

tuna

hablador
un abrazo muy fuerte desde Coca

Que se me ha ido la tecla

11666

Enrique.
yo no sé si se refieren a la Mariuka que todos conocemos

felicidades

Mákina de Regañá

Bruja Motera
Muchísimas Felicidades Wapísima , espero que estes pasando un dia estupendo como te mereces, un besazo de parte de Manu y mio.

JUASUA

Isu takasiyana
Muchas felicidades.

Alvaran

Brun brun
Aunque unos minutos tarde, muchas felicidades Mariuka, y que cumplas muchos mas!!!!!!!!!!
:occasion6: :occasion6: :occasion7: :occasion7: :occasion6: :occasion6:

© 2004-2019 Webcampista.com