Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Felicidades mariuka!!!!!

Pues que tengas un fantastico dia Mariuka, MUCHAS FELICIDADES, un saludo
 
Buenos días, nosotros tambien nos unimos a esta felicitacion y te deseamos un bonito y florido día.......y si es posible que seas una de las afortunadas en el sorteo del 11del 11 del 11
 
Mariuka estos paisanos vuestros te quieren desear que tengas un dia mas especial que los demás dias del año , junto a tu Fran y tu Silvia .

Desde Mieres del Camin un beso de

Tere , Manu y familia


asturias_picossidra_sidra.jpg
torta+chocolate+001.jpg



jdv1249183536l.gif
 
34xpa2e.jpg



Muchas Felicidades!!! Que tengas un día muy especial rodeada de todos los tuyos. Un beso enorme de Aleix Toni y Pepita.
 
Muchas felicidades Mari que tengas un bonito dia de cumpleaños rodeada de toda la familia y amigos.Un beso y un abrazo de esta familia.

champagne.jpg




un%20ramo.jpg
 
Muchas felicidades, un beso muy grande¡¡¡
 
Pues me parece muuuu bien que LA MARI siga cumpliendo años, que envidia, con todos los que tiene ya, y encima, ni los aparenta. :Drogar-Laugh(LBG): :Drogar-Laugh(LBG): :Drogar-Laugh(LBG): :Drogar-Laugh(LBG):



¡¡¡Felicidades, guapetona!!!







:love4: :love4: :love4: :love4: :love4: :love4: :love4: :love4: :love4: :love4: :love4: :love4: :love4: :love4: :love4: :love4: :love4: :love4: :love4:
 
Deseamos que pases un feliz dia de cumpleaños , y que sigas cumpliendo muchisimos mas





u

381_3.jpg
 
un abrazo muy fuerte desde Coca


Que se me ha ido la tecla
 
yo no sé si se refieren a la Mariuka que todos conocemos

felicidades
linux.gif
 
Muchísimas Felicidades Wapísima , espero que estes pasando un dia estupendo como te mereces, un besazo de parte de Manu y mio.
 
Muchas felicidades.
 
Aunque unos minutos tarde, muchas felicidades Mariuka, y que cumplas muchos mas!!!!!!!!!!
:occasion6: :occasion6: :occasion7: :occasion7: :occasion6: :occasion6:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com