Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicidades Navegante 420

joselu

webcampero
:occasion6: :occasion6: :occasion4: :occasion4: Feliz cumpleaños navegante, que pases un buen día en compañía de tu contraria, que ya estará gordita.:occasion5: :occasion5:

un saludo y que cumplas muchos mas.
 
Muchissimas gracias chicos.... Ahora me voy pal catre, que a mi edad, ya no puedo abusar, y a estas horas menos, jejejeje
 
:occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion7: :occasion7: :occasion9: :occasion9: :occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion5: :occasion5: :occasion1: :eek:ccasion1: :hello2: :notworthy: :wave: :hello1: :coffee2: muchas felicidadesy que este año venga cargado de muchas alegrias,la primera sera tu bebe despues de esa muchas mas
 
:occasion6: Pues yo me sumo a las felicitaciones de los compañeros...
FELICIDADES .........:occasion5:
 
Muchas Felicidades...y preparate...porque esta decada...te va a dejar huella...y tapate las orejas el sábado que viene, que te las voy a poner colorás...jejejje
 
Muchas felicidades, que pases un dia inolvidable, en compañía de los tuyos

Ánimo campeón..............que tu puedes con un año más
 
:occasion9: :occasion9: :occasion7: :occasion7: :occasion7: sedadicilef:occasion6: :occasion6: :occasion1: :occasion1: :occasion1:
 
A todos mis amigos y conocidos que el próximo sábado, estarán todos juntos con Navegante 420

Os ruego encarecidamente:

Que le tireis -con cariño, con cuidado y sin burradas- de las orejitas, en nuestro nombre.

Joer...............30 tacos; nada más que 30 tacos.............casi tantos como yo.

Marta:
Responsabilizate de que no le hagan daño............lleva como siempre el botiquín por si acaso.

Y además va a ser papá.............30 tacos...........ya no me acuerdo, si yo los cumplí.
 
Muchas felicidades
 
Felicidades :occasion4: :occasion1: :occasion4: :wave:
 
:occasion7: Felicidades !!!!!!!!! que pases un feliz dia en compañia de los tuyos .......:occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion5: :occasion5: :occasion5:
 
Muchas Felicidades de tus coleguis de Madrid, que aunque no te conocemos, ya tenemos ganas y de paso probar juntos la sangria a la catalana..

Saludos :toothy7:
:occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion1:
 
Apiossssssssssssss verdesssssssssss yuyuuuuuuuuuuuuuu
apiossssssssssssss verdesssssssssss yuyuuuuuuuuuuuuuu

Muchas Felicidades, bienvenido al club de los 30añeros!!!!

Saludos desde Alicante

CarmenALC
 
Muchííííísimas felicidades!! Que disfrutes a tope de este día!

Un abrazo.
 
Jaimeeeeeeeeeeee!!!
MUCHISIMAS FELICIDES!!!
esperamos que lo pases muy bien, que te regalen muchas cositas y que Eva te tire un tironcete de orejas de parte nuestra!!

Muchos besos,

David y Vane
 
Jaimeeeeeeeeeee, MUCHISIMAS FELICIDADES.
Esperamos que el sabado, te podamos cantar el cumpleaños féliz.
Un beso muy grande para tí y otro tambien grande para Eva.
 
ZORIONAK

Animo y a cuidarse que ya queda menos pà jubilarse jajajajaja

Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas.........el vasco.
 
:occasion6: FELIZ CUMPLEAÑOS, QUE TODAVÍA NO SE HA ACABADO...

Jolines, justo cuando yo dejo la década de los 30 la inauguras tu... Un beso, en Vilanova no te tiraré de las orejas, que si no te tomarás venganza con las mías, jeje

Un beso para Eva, y hasta pronto.

Mercè
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com