Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicidades Navegante 420

Muchisimas gracias a todos por vuestras felicitaciones...

Y sobre todo en un dia tan duro como el de hoy... Ya no soy un veinti-añero... Ahora soy un treinta-añero, y encima mi familia no paran de recordarme que voy a ser papa.............. treinta-añero y papa........joer que viejo...........

Mañana trendre que acercame al medico para que me haga una revision completa, para que me enticipe a que achaques, esos que dice el visi, me voy a tener que enfrentar, y que me recenten la medicacion oportuna para mi edad....... Treinta-añero y papa..........
jejejejejejejejejeje

por cierto el sabado hacer caso de lo que dice Zeta, por que ahora, sinceramente, me lo estoy planteando lo de ir... jejejejejeje


Muchas gracias a todos
 
MUCHISIMAS FELICIDADES:occasion4::occasion4::occasion4:
TE ESTAS HACIENDO MAYOR
 
Acabo de ver que fue tu cumple, pues lo dicho FELICIDADES!!!!!!!!, aunque un poco tardias. Saludos vecino.
 
Pues eso,

MUUUUUCHAS FELICIDADES....

:occasion6: :occasion4: :occasion6: :occasion4: :occasion5:
 
:wav: Muchas Felicidades! aunque sea con retraso, es que no me he conectado en todo en fin de semana.
:occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion7: :occasion7: :occasion7: :occasion6: :occasion1: :occasion1: :occasion1: :occasion1:
 
:occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion6: molta feliccita en el tuo jornale tan especciale de ramon e isabel
 
[size=+4]Muchisimas Felicidades!!!!!!!!!!!![/size]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com