Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicidades Por Tu Nueva Adquisición Pableras

Me uno a las felicitaciones. Ahora queda saber como va mojarla despues de tanto tiempo que iba detras de ella! :toothy7:

ENHORABUENA, EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE, AHORA A DISFRUTARLA PABLERAS Y FAMILIA :wav:
 
Pues a mi me pasó lo mismo ayer, entre que no podía publicar mensajes y lo que léia, bueno parecia que iba en el AVE, mirando por la ventanilla; o sea que era como los postes de la vía, pues algo vi de felicitaciones por la nueva adquisición y pensé que era una broma.

Ahora, sin taquicardias, reposadamente veo que no había sido un espejismo.

Felicidades por la nueva adquisición y a esperar la ocasión de la jornada de puertas abiertas, bautizo, etc.etc.
 
FELICIDADES PABLERAS por tu nueva adquisición!!!

No eras optimista con el tema de los plazos de entrega pero al final tuviste suerte ehhh??

Pues eso a disfrutarla y ya nos contarás qué tal va el C5.
 
Pues aunque ya te felicite ayer en medio de to el fregao lo vuelvo ha hacer aqui mas tranquila

Felicidades y que la disfrutes muchisimo
 
Pues mira que leyendo el hilo de ayer noche he visto que habia nueva caravana !!!:toothy7: por supuesto ayer noche visto la velocidad del hilo no lo habia visto!!

Muchisimas felicidades !!!!!!!!!!!! Ahora a disfrutarla mucho mucho mucho !!:toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7:
 
Enhorabuena Pableras, que la disfrutes, por cierto, :wink:necesitarás cambiar la foto del avatar?
 
Joe qué suerte... a otros nos faltan dos meses aún, en fin, felicidades y a disfrutarla.
 
Pues como te dicen todos amigo pableras,me uno a las felicitaciones por la nueva adquisicion de tu casita con ruedas.

Deseo que la disfrutes con salud,que le hagas muchos km y nos veamos en muchas webcampadas.

Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas.
 
Aunque muy subceptible con los plazos de entrega, ya te la han entregado.
Enhorabuena Pableras y a disfrutarla durante muchos años con salud,dinero y todo lo demás.
 
Hola caracol. Me alegro de que ya tengas nueva cáscara. Disfrútala, cuídala y mucho ojo con donde la dejas guardada!!
FELICES FIESTAS PA TOS!!!
 
enhorabuena Pableras, por fin la tienes!!! Pero estas seguro de irte en febrero a Disney? tu sabes el frio que hará? os es quieres probar la calefacción a tope?:hello1::hello1:
 
FELICIDADES PABLERA AYER ME ENTERE PERO HUBO UN MOMENTO QUE EL ORDENADOR ERA LENTO Y NO TE PUEDE FELICITARENORABUENA Y FELICIDADES:flower: :blob5: :blob5: :blob5:
 
Pues eso, que la disfrutes ... Ya me contarás pros y contras del modelo que ambos hemos elegido. A mi me quedan todavía 2 meses de espera, en fin dos piedras ...
 
Yo tampoco te felicito,que ayer lo hice para ver si te dejabas pagado algo en la "kedada",y al final " na de na".
A mi ya solo ,me queda un mas + o - .
 
Queremos unas palabras del pableras, fotos y ver como rompe en el estreno la botella de cava contra el lateral de la fdk sport esa! :toothy7: :toothy7: :toothy7:
 
ENHORABUENA PABLERAS, A DISFRUTARLA Y A HACERLE MUCHOS KILÓMETROS
 
EHHHHHHH???????

POS QUE NO HABIA VISTO YO ESTE HILO DE FELICITACIONES A MI AMIGO GALLEGOOOOO.


Pues eso,lo dicho,que por otra parte creo que ya se lo he dicho tropecientas veces,pero una mas no me va a perjudicar,jejeje.

Lo dicho amigo Pableras,que la disfrutes con salud y pasta,jajajaja,y no te podia venir en mejores fechas,un abrazo de este malagueño que tantas visicitudes virtuales ha vivido contigo,chao.:occasion6:
 
Leñe, mira que ser la última en felicitarte por vuestra nueva caravana, pues nada, que la disfruteis muchísimoooooo y por muuuuuuuuuuucho tiempo.

Un besazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com