Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicidades Por Tu Nueva Adquisición Pableras

ENHORABUENA Y MUCHAS FELICIDADES. Que la hagaís muchiiiiiiiisimos Kilometros y la disfruteis a tope. Un Saludo.
 
:toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: Enhorabuena y a disfrutarla un monton............. Buena forma de empezar el año, si señor.....
 
enhorabuena tambien

(((vaya regalito pa Navidad , eh,eh ))

no contesta , debe estar aplatanao mirando pa ella , pero disculpadlo que no es pa menos la cosa.
 
Enhorabuena Pableras.

Que disfrutes mucho y con salud tu nueva Knaus ,

Saludos.
 
Enhorabuena Pableras, aunque quizás un poco tarde... Bueno, ahora sólo queda no dejar que se le acumule el polvo encima. Un abrazo.

Mercè
 
Pues antes de nada,agradeceros a TOD@S vuestra felicitación y daros las gracias de nuevo por la acogida que TOD@S me habeis dado en este foro.

Respecto a la cv pues no la tengo todavía.Problemas con la matriculación me han impedido ir a recogerla hoy como estaba previsto.Al final la placa roja no se ha podido conseguir hasta el martes con lo cual toca esperar tres días mas.Sólo me fastidia porque era el único Sábado que podía ir a recojerla con toda la familia pero bueno,que se le va a hacer,parece ser que Tráfico ahora al ser las matriculas a nivel nacional tardan un mínimo de tres días y no ha podido ser.En cuanto la tenga sereís los primeros en saberlo y ya colgaré unas fotos en mi Album personal.

De nuevo muchas gracias a tod@s y aprovecho para desearos unas Felices Fiestas.

Hasta que uno no sienta la verdadera alegría de Navidad, no existe. Todo lo demás es apariencia,muchos adornos. Porque no son los adornos, no es la nieve. No es el árbol, ni la chimenea. La Navidad es el calor que vuelve al corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante.


DESDE A CORUÑA UN SALUDO.PABLO (PABLERAS)
 
Espero que la puedas disfrutar muchos años y con mucha salud.

FELIZ NAVIDAD
 
Pue nada chico lo mismop que te han dicho todos... muchas felicidades por la compra y años y salud pa disfrutarla.
 
ya es martes ¿¿donde andas las fotos ???

ah, lo siento ,, no me daba cuenta que aún es de madrugada,,,,seguiremos esperando que pase el dia .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com