Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicidades Pplu

Muchisimas gracias a todos!!! :D

Me conecto ahora un momento, porque tengo pendiente de hacer una fidegua para invitados, carne a la brasa...:D

Estoy en Buesa, en el Pirineo de Huesca, cuando baje os cuento como fue el dia, que espero fantastico porque hace sol, tengo cerveza, comida, orujo y una familia fantastica :D

Si alguien esta en cercanias por ejemplo camping de oto, que de señales que le invito...:D. Para llegar tiene que pasar a Francia, ir dirección Gavarnie y luego pasar andando el monte...:D

Saludicos.

pplu muchas felicidades CUARENTONNNNNNNNNNNN,te libras de que valla a pegarte la gorra porque estoy convaleciente pero me tomare una cervaza a tu salud pero sin alcohol que el medico me lo tiene prohibido :occasion9::occasion9::occasion9:

saludos.

jolupage.
 
como no podia ser de otre manera, los maños tanpoco se libran de envejecer.

20071126095210_felicidade053.gif
 
FELICIDADES !!!!!
Deseo que hayas pasado un dia genial en compañía de toda la familia.
Hasta pronto


 
Muchisimas gracias a todos!!! :D

Me conecto ahora un momento, porque tengo pendiente de hacer una fidegua para invitados, carne a la brasa...:D

Estoy en Buesa, en el Pirineo de Huesca, cuando baje os cuento como fue el dia, que espero fantastico porque hace sol, tengo cerveza, comida, orujo y una familia fantastica :D

Si alguien esta en cercanias por ejemplo camping de oto, que de señales que le invito...:D. Para llegar tiene que pasar a Francia, ir dirección Gavarnie y luego pasar andando el monte...:D

Saludicos.
Felicidades PPLU, Pero si tienes lo que hay que tener prepara este tinglao en el camping de Aranjuez, espabilao.
Un abrazo a la familia.
P.D.: ¿has cambiado por completo el conjunto o es que veo mal? enhorabuena
 
Cachis... Llego tarde guapetón!!

Muchísimas felicidades!! :flower:

Espero que tu pequeña gran familia haya estado a la altura de las circunstancias y se haya portado cómo "tie" que ser.

Un fuerte abrazo.
 
Muchas felicidades
erotica_11246.jpg

 
Muchas felicidades.....
 
Cachis!!!!!! Llego tarde!!!! Estaba en el cumple de un amigo ......

Muuuchassss felicidaaadessss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:occasion9::occasion9:
 
Muchas felicidades Pplu, mas vale tarde que nunca. Seguro que pasaste un buen día, ¡¡¡Que cumplas muchos mas!!!
 
Pues yop tambine en poquito tarde peeeerooooo MUCHISIMAS FELICIDADES !!!!!! :blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:


Esperamos que te regalen muchas cositas
 
FELICIDADES PPLU
El año que viene antes del cumple pon el signo de - osea restar
que no te pase como ha mí, que por despistado ya me han caido
tanta i tantos.
QUE LO PASEIS BIEN
 
PPLU FELICIDADES también aunque llegue con los retardaos


y foto...... mira..... como que no te la voy a poner...... porque viendo las anteriores que te regalan...... la de los globos, tartas o letritas bailarinas quedaría ñoña .

Un abrazo fuerte de Fran, Mari y Silvia .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com