Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Felicidades SERNA (PUCELA)

guerrera.es

hablador
Pues eso Mª Angeles, muchas felicidades en el día de tu cumpleaños.
Que lo pases muy bien y te regalen..........................pide un deseo......
concedido.
Nos vemos el Miércoles.
Un besazo.
moz-screenshot-7.png

moz-screenshot-8.png
moz-screenshot-9.png
 
Muchas felicidades Tocaya, espero que tengas un bonito dia de cumpleaños rodeada de toda tu familia y amigos, que el pucelano no te de mucha guerra, que cumplas muchos mas y que nosotros lo veamos, un fuerte beso de estos amigos que te quieren.


ofertasg.jpg


Como me voy a poner de pastelitos en Salamanca porque tu amigo los hace tambien el dia 2.jajajajajajaajaj

 
Felicidades mi amor, espero y deseo pasar muchas mas cumpieaños a tu lado, te quiero un beso
 
Felicidasdes cariño, espero y deseo pasar a tu lado muchos cumpleaños, te quiero, un beso


ofertasg.jpg
 
Muchas felicidades Mari Angeles ,que tengas un feliz día y te hagan muchos regalitos
 
Felicidades Maria Angeles

te deseamos un dia especial y lo mejor para los proximos 365 al menos

Un abrazo y un beso de Fran, Mari y Silvia

tarta-de-cumpleanos-7273.jpg
 
Felicidades mi amor, espero y deseo pasar muchas mas cumpieaños a tu lado, te quiero un beso

PUCELA, eres un tipo afortunado, hojala paseis el resto de vuestras vidas juntos, y que nosotros lo podamos tambien disfrutar junto con vosotros, Felicidades m. Angeles de los Picapinos.
 
:cheers: ¡¡¡¡¡¡ Muchííííííííísimas felicidades !!!!!!!! :cheers:
Te deseamos que pases un día muy muy muy féliz y que lo celebres por todo lo alto.:occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9:
un besazo muy grande
Carlos y Ana.
 
Muchas felicidades !!!
 
Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Muchas gracias a todos por acordaros de mi en este día.
Espero poder celebrarlo muchos años más en vuestra compañía, pues sois todos fenomenales!

un besazo :occasion9:
 
Feliz, feliz en tu día, amiguita que dios te bendiga.

Muchísimas felicidades, que pases un buen día con toda tu familia y el miércoles te tirare de las orejas, guardame un poquito de tarta.¿vale?:flower::flower::flower::flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com